PEDRO CABEZÓN SE HA EMPEÑADO EN EL ASCENSO A 2ª DEL "B&
-
Esta claro que cuando a este se le mete una cosa en la cabeza hasta que no la consigue NO PARA. Creo que es para FELICITARLE POR EL EMPEÑO.
En este caso lo veo positivo, lo que no sé es como se soportarán los gastos que ello supone.
Me imagino que Villarroel ya lo tendrá pensado y caso de que se produjera sería histórico.
LEVANTE U.D…........1ª DIVISION
FEMENINO.............. SUPERLIGA
LEVANTE"B"............ ¿2ªA?.....INCREIBLE
Quien nos lo tenía que decir cuando nuestro PRIMER EQUIPO DESCENDÍA A 2ªB EN EL ESTADIO DE LOS PAJARITOS DE SORIA.
-
Yo tengo una teoria sobre eso, y es que el tito despues de tantos años entre segunda y segunda b sabe como va el mercado por esas alturas y si no pa eso tiene a chover, siendo que del primer equipo no es tan facil ya, el b es perfecto para comprar a chavales de equipos de tercera y segunda b y venderlos a equipos de segunda despues de usar el b como escaparate.asi jugadores como loro, madrigal, juanra, manu etc…fichados por pocos millones se venden por mas a equipo como cordoba terrassa, etc...como ya hicimos en su epoca cuando militabamos nosotros.
-
Quien nos lo tenía que decir cuando nuestro PRIMER EQUIPO DESCENDÍA A 2ªB EN EL ESTADIO DE LOS PAJARITOS DE SORIA.
Aun me acuerdo del partido de los pajaritos , que recuerdos, y que tristeza , aunque despues no bajamos