UN 10 A LOS DESPLAZADOS
-
Se les ha visto visto hay detras de la portera y han dejado el pabellon bien alto
plas plas plas para ellos si señor
-
tronco y hoy q tenemos q decir de sergito garcia?diossss el año q viene q lo manden a jugar a alguno d los equipos q lo quieren,madre mia q bola,q se piren los 4 delanteros
-
sergio garcia ha sido de lo mejorcito…
la unica ocasion clara jugada individual de el eh!!!asi que...tu veras...
hablamos de manchev...
-
QUE SE PIREN LOS CUATRO DELANTEROS, LA DEFENSA ENTERA, EL CNETRO DEL CAMPO..
TODOS MENOS RIVERA!
-
@SeRGiO GaRCiA:
sergio garcia ha sido de lo mejorcito…
la unica ocasion clara jugada individual de el eh!!!asi que...tu veras...
hablamos de manchev...
tu estas ciego,sergio garcia es una mierda d jugador,como el resto d los 4 delanteros q no saben ni chutar
-
Sergio a sido l mejor dl levante hoy
rivera,un mal dia
-
Yo acabo de llegar de allí ahora mismo, y pa lo que se ha visto ….. .
Necesito dormir, y creo que no soy el único
-
Yo acabo de llegar de allí ahora mismo, y pa lo que se ha visto ….. .
Necesito dormir, y creo que no soy el único
No eres el único no
Desde luego, visto lo visto esta tarde en Madrid más nos vale irnos a la cama e intentar olvidar el espectáculo que hemos presenciado.
-
sois los mejores del partido de oi , ole vuestros webos, saludos a todos
-
@SeRGiO GaRCiA:
Se les ha visto visto hay detras de la portera y han dejado el pabellon bien alto
plas plas plas para ellos si señor
Pabellón bien alto?? en fin… 100% con el portugués! (salvo matices)
-
@Charlopa:
Jajajaja este tio no ha mirado al campo ni un solo minuto.
-
Pues puede que Sergio García haya sido el mejor del Levante (el rato que se ha mantenido de pie, porque luego parecía que jugaba en hielo), y eso lo dice todo, porque si siendo más malo que la droga es el mejor de la banda (porque equipo es el Getafe, el Levante no) es para preocuparse.
En cuanto a los desplazados, pues yo creo que deberían indemnizarlos.
-
Un diez a los que habeis ido para ver ese espectáculo lamentable, el domingo pasado se dejaron los cuernos en el campo, ¿qué narices ha pasado este domingo? ¿qué pasa que solo podemos jugar bien contra los grandes aunque al final palmemos? Pues no el Getafe es de nuestra liga y no el Madrid, pero los jugadores han demostrado lo que son MERCENARIOS, que cuando juegan con los grandes lo hacen lo mejor posible porque es un buen escaparate para ellos, y al Levante ¿qué? visto lo visto se pasan el Levante por el forro .
En fin ... de acuerdo con Scotp deberían indemnizar a todos los que os habeis desplazado hasta alli para ver eso
-
@ampa:
Un diez a los que habeis ido para ver ese espectáculo lamentable, el domingo pasado se dejaron los cuernos en el campo, ¿qué narices ha pasado este domingo? ¿qué pasa que solo podemos jugar bien contra los grandes aunque al final palmemos? Pues no el Getafe es de nuestra liga y no el Madrid, pero los jugadores han demostrado lo que son MERCENARIOS, que cuando juegan con los grandes lo hacen lo mejor posible porque es un buen escaparate para ellos, y al Levante ¿qué? visto lo visto se pasan el Levante por el forro .
En fin ... de acuerdo con Scotp deberían indemnizar a todos los que os habeis desplazado hasta alli para ver eso
Está claro que la motivación de los partidos es diferente, igual que para la afición, jugar contra el Madrid no es lo mismo que jugar contra el Getafe, xo el pasotismo de ayer es que ya roza lo patético
-
Charlopa escribió:
100% de acuerdo contigo, no los que mas chillan son los mas levantinistas, esos que presumen de ser mas levantinistas que nadie que increpen a los de su grupo, que para todos los que son se desplazan 5 y para dar la nota y hacer el ridiculo metiendose con los propios aficionados del levante.
-
@ampa:
Está claro que la motivación de los partidos es diferente, igual que para la afición, jugar contra el Madrid no es lo mismo que jugar contra el Getafe, xo el pasotismo de ayer es que ya roza lo patético
Pues cobran lo mismo por jugar contra el getafe que contra el madrid
Pero claro el escaparate no es el mismo, en un lado se venden ellos en el otro pasan porque no hay repercusión, es lamentable pero cierto
-
@sapooooo:
Charlopa escribió:
100% de acuerdo contigo, no los que mas chillan son los mas levantinistas, esos que presumen de ser mas levantinistas que nadie que increpen a los de su grupo, que para todos los que son se desplazan 5 y para dar la nota y hacer el ridiculo metiendose con los propios aficionados del levante.
¿perdón? Al menos se desplazaron, que ya es algo, cosa que muxiiiisimos otros no hicieron, eso lo primero. Segundo, me parece que nunca han dixo que sean más levantinistas que nadie y tercero, creo recordar que ese grupo, como grupo, si dio la nota fue por estar todo el partido animando al equipo, aunque sólo fueran 5.
-
Mira yo soy el primero que quiere que la gente se desplaze, soy joven igual que ellos y tengo las mismas ganas de animar pero para nada me parece correcto que nadie exija a nadie animar o chillar, cada uno apoya al levante como quiere, ésto exactamente fue lo que le dijo Puchades a uno d ellos, que parecía cabrearse porque la gente no animaba, yo solo digo que se debería haber desplazado mas gente a apoyar al equipo y que una de la peñas mas numerosa es la de ultras levante, de la que fueron solamente 5, con lo cual podria empezar cabreandose con los que niquisiera fueron a getafe, y no decir como dijo delante mio que no animabamos y que eramos 1mierda de aficion. Esto que te estoy diciendo te lo puedo garantizar. Asiq eso de un 10 a los desplazados, en mi opinión, con excepciones. Un saludo
-
@sapooooo:
Mira yo soy el primero que quiere que la gente se desplaze, soy joven igual que ellos y tengo las mismas ganas de animar pero para nada me parece correcto que nadie exija a nadie animar o chillar, cada uno apoya al levante como quiere, ésto exactamente fue lo que le dijo Puchades a uno d ellos, que parecía cabrearse porque la gente no animaba, yo solo digo que se debería haber desplazado mas gente a apoyar al equipo y que una de la peñas mas numerosa es la de ultras levante, de la que fueron solamente 5, con lo cual podria empezar cabreandose con los que niquisiera fueron a getafe, y no decir como dijo delante mio que no animabamos y que eramos 1mierda de aficion. Esto que te estoy diciendo te lo puedo garantizar. Asiq eso de un 10 a los desplazados, en mi opinión, con excepciones. Un saludo
A mi no tienes que garantizarme nada, estaba allí, así que me enteré de todo porque tb estaba justo detrás de ellos, pero te repito, fue una persona y no el grupo y demonizar al colectivo creo que no está bien porque si estabas justo allí verías como sus propios compañeros le increpaban. A ver si contamos las verdades enteras y no a medias.
-
@sapooooo:
A mi no tienes que garantizarme nada, estaba allí, así que me enteré de todo porque tb estaba justo detrás de ellos, pero te repito, fue una persona y no el grupo y demonizar al colectivo creo que no está bien porque si estabas justo allí verías como sus propios compañeros le increpaban. A ver si contamos las verdades enteras y no a medias.
solo era uno, los demas de su grupo le decian que dejara de recriminar que no se animara. Y OTRA COSA TE DIGO ESE TIO FUE LO MEJOR DEL DESPLAZAMIENTO XD
-
Exactamente, fue solamente uno, si te vuelves a leer lo que yo he escrito, veras que solo me refiero a ellos como grupo cuando digo que de todos los que son solo se desplazaron 5, bueno para ser exactos 6, algo que es 100% cierto, eso no es una verdad a medias es una verdad enteritaaa, y a lo que quiero llegar es a que seguramente mucha gente se habra desplazado bastante mas que ellos y no tiene porque tolerar ese comportamiento (me refiero a lo de que eramos una aficion de mierda, q tu tb lo oirias), ni por parte de uno ni por parte de cien.
Y a lo de que el individuo en cuestión fue de lo mejorcito del desplazamiento te doy la razon, xq para el poco futbol que vimos y lo mal que lo vimos, tener a un personaje haciendo el ridiculo delante pues amenizaba un poco.