Shuster no sirve para entrenar en 1ª
-
Para segunda división, pues vale, pero para 1ª en la que hay más calidad no.
Razones:
- No sabe leer los partidos (hace los cambios a destiempo)
- Es capaz de repetir el mismo once titular durante muchas jornadas aunque no le funcione.
- Hoy coloca a un jugador lesionado en el once titular, la última.
- Mata anímicamente a los jugadores que viendo que lo hagan como lo hagan en los entrenamientos no van a entrar en el once titular( Sandro, Rubiales, Tito, Descarga y Reggi).
- Es capaz de hacer que el equipo incurra en los mismos errores jornada tras jornada (saques de esquina, sacados por Ribera cuando le falta fuerza para hacerlo, jugadas a balon parado, etc).
-Quique Sanchez Flores le ha dado una lección técnicamente, dejando caer en incontables ocasiones al Levante en fuera de juego, cosa que se trabaja para lograrlo, no como Shuster. - Ha cometido un gran error como es enemistarse con la prensa.
- No logra inculcarles a los jugadores de que hay que ser más agresivos, labor que creo yo es suya.
Así podría seguir enumerando muchas más razones para que Shuster no siga la temporada que viene, pues yo diría que si al final se consigue la ansiada salvacion, será pese a Shuster, no gracias a él. Esto no quita que reconozca que el equipo ya estaría salvado de no haberle robado los árbitros más de 15 puntos al Levante.
-
Pues….. va a ser que sí. Que acabe esto YA.