Saludos a los desplazados a Getafe
-
hemos pasado un wen dia y ya estamos practicamente salvados asi que un saludo a los peñistas y haber si nos vemos pronto en valencia haber si me pasais las fotos jeje
AUPA GETA & LLEVANT
PD:me parece que hay jugadores capullos en todos los ekipos por no decir otra cosa y he podido ver desde vuestro fondo que no os saludan ni dan las gracias, en fin....
-
Pagar 30€ para lo que hemos visto…
Pero bueno, yo me lo pasado muy bien. Encima han puesto Torrente 2 en el bus.
-
:S con menudo partidito nos han deleitado hoy los nuestros. Si ya duele pagar 30€ xra ver el partido en un fondo, si después para colmo se hace el partido que se ha hecho…tela...
Al menos si quitamos el partido el resto no ha estado mal, a pesar de todo dudo que peligre aún así la permanencia, duele ver que no estamos más abajo pq hay 3 por detrás, que lo están haciendo mucho peor y el partido de hoy ha sido ya el colofón.
Espereos que reacciones el domingo que viene y que la cosa salga bien contra el Málaga, que "sobre el papel" no se juega nada.
-
Un besito wapa y a ver si el año que viene cambian las cosas y os ganamos, porque ya va siendo hora
-
@SandryGetafe:
PD:me parece que hay jugadores capullos en todos los ekipos por no decir otra cosa y he podido ver desde vuestro fondo que no os saludan ni dan las gracias, en fin….
Pero despues bien que dicen que les gusta que los aficionados les apoyen en los desplazamientos.
Detalles con la aficion = 0.
-
La verdad es que muy agradecidos no son la verdad, cuando llegaron al estadio del getafe ni siquiera saludaron a los que estabamos alli. En fín estarían demasiado concentrados en el penoso partido que iban a jugar.
-
PLATOOOOOOOOOOOO!!!!!
-
Tranquilo que no hay plato que valga, yo soy objetivo y pienso que el levante hizo un partido malisimo, por lo menos eso vi yo desde la esquina del gol donde estaba. Y de los jugadores te sigo diciendo que la mayoria ni saludaron al llegar al estadio.
-
@sapooooo:
Tranquilo que no hay plato que valga, yo soy objetivo y pienso que el levante hizo un partido malisimo, por lo menos eso vi yo desde la esquina del gol donde estaba. Y de los jugadores te sigo diciendo que la mayoria ni saludaron al llegar al estadio.
Y ese nick?, no se a mi no me ofendes pero eso es lo que dicen los xotos
-
a mi lo q dicen los xotos no me importa, soy sapo a muxa honra. Pero bueno a todo el mundo le puede gustar o no gustar un nick, a mi me podria no gustar tu ubicacion, q no es el caso, pero podria ser…..
-
QUE YO RECUERDE, EL UNICO QUE TIENE DETALLES CON LA AFICIÓN CUANDO VIAJAMOS FUERA ES REGGI.
RECUERDO QUE VINO A LA ESQUINA DONDE ESTABAMOS EN MENDIZORROZA CUANDO MARCÓ Y TAMBIEN RECUERDO LO DE XEREZ, QUE TAMBIEN SE FUE A BUSCAR A LA GENTE CUANDO MARCÓ.
-
@sapooooo:
Los jugadores no saludaron ni al llegar, en el bus, ni mucho menos al acabar el partido. No sea cosa que les diera un tirón en el brazo del esfuerzo.