Los jugadores deberían de salir pidiendo perdón a la afición
-
Es lamentable que los jugadores hayan salido al terreno de juego tan relajados pensando que ya está todo hecho, aunque solo sea subconscientemente, ya que no quiero pensar que realmente ellos ya pensasen de que la salvación ya estaba lograda prácticamente.
Habiendo como había hoy un duelo directo entre el Numancia y el Mallorca era de suponer de que uno de los dos podía salir victorioso del envite.
Pues era en mi opinión la oportunidad de que de haber logrado hoy una victoria sobre el Getafe el ganador del duelo entre ambos equipos en este caso el Mallorca, se habría hundido del todo anímicamente y ya no creería en la posibilidad de salvarse.
Al haber perdido me da miedo de que el Mallorca vea una pequeña esperanza y crea que todavía puede lograr la salvación.
Recordemos que los rivales que le quedan al Mallorca (Español, Osasuna, Atl. Bilbao, Deportivo y Betis), son rivales que suelen dar todos ellos una de cal y otra de arena.
Es por lo que considero que los 2 próximos partidos son 2 VERDADERAS FINALES en los que tenemos que concienciar a los jugadores de la importancia que tienen, empezando por los periodistas.
-
LOS QUE DEBERÍAN DE PEDIR PERDON SON LOS CONSEJEROS Y PEDRO VILLAROEL, POR VENDER HUMO, TENIENDO UNA PLANTILLA QUE ES DE SEGUNDA DIVISIÓN.
LOS FICHAJES (POR AHORRARSE CUATRO DUROS) HAN SIDO UNA AUTÉNTICA MIERDA.
VILLAROEL DEBE DE DIMITIR YA!!!!!
-
Yo con que jueguen bien y con ganas me conformo.
-
@massa2704:
Yo con que jueguen bien y con ganas me conformo.
Estoy contigo
-
la mejor forma de reconciliacion es con el balon en los pies
no con perdon de boca
goles y triunfo
que ya hace falta