Sobre el tonto del aba del digital
-
kizas sea una tonteria pero ami ayer me toko las narices entre el moskeo del partido y el burro ese lo digo i me kedo mas agusto jejeje
por k joder k asko d komentarista, k malo k es, ayer kuando kambiaron a malchef dijo algo asi :" kambio en el levante a entrao manchef, y nose si sa ido YORDI o MICHEL" k yo sepa esos no son del levante, aparte de decir k " ese me parece k es juanma, si si es juanma, osea se a retirado etien" joder mas malo no puede ser, entre otras mas kosas k dijo k me sako d kizio
tambien dijo kuando iban 3 min de deskuento al final del partido dijo k "abia dao 3 minutos y llevabamos minutos de DESKANSO si si DESKANSO"
kien es ese patán? sabe añlgo de futbol?
kuando se dio el golpe alexis, dijo k tenia una brecha en la frente, y k se a bia dao un golpe ai, ese tio ve el futbol asi -->
bueno solo era eso
un saludo
-
Yo lo veo en valenciano, que a parte de ser levantinista, el tio lo hace bastante bien.
-
Bueno, pues el comentarista en castellano es Manuel Elvira, famoso narrador de baloncesto (aunque últimamente aparece mucho en fútbol), criticadísimo por sus numerosos errores y sus absurdos comentarios.
En cuanto al de valenciano, que es el que pongo yo, pues cuando está Artur Balaguer bien, pero cuando está el que estuvo ayer a mí no me gusta. Para que se note que apoya al Levante se tira todo el puto partido protestándole al árbitro como si estuviera en una barra de bar.
-
Los comentaristas eran penosos y además cuando dieron la alineación ponía que jugaba Tito y Manchev no entraba en la convocatoria, y .. mec … error Diego Camacho titular y Manchev ( ) sale al principio de la segunda parte.
Algunos deciais el año pasado que Preciado era cabezón, yo os lanzo una pregunta, entonces ... ¿qué coño es Schuster?
-
@ampa:
¿qué coño es Schuster?
buena pregunta AMPA pero la respouesta te la dare despues de la publizidad jijiji
-
@ScotP:
En cuanto al de valenciano, que es el que pongo yo, pues cuando está Artur Balaguer bien, pero cuando está el que estuvo ayer a mí no me gusta. Para que se note que apoya al Levante se tira todo el puto partido protestándole al árbitro como si estuviera en una barra de bar.
Es cierto que protesta demasiado al arbitro, pero al menos sabes que va a favor del Levante y se sabe los nombres de los jugadores
Por cierto no quiero excusar la derrota, pero la actuación de Perez Lasa fue estelar....
Menudo penalty nos birló (el de Sergio Garcia)
-
@Ramon 1909:
Por cierto no quiero excusar la derrota, pero la actuación de Perez Lasa fue estelar….
Menudo penalty nos birló (el de Sergio Garcia)Yo también ví ese penalty, creía que había sido la única porque en la tv no decían nada y con quienes lo ví no se dieron cuenta
-
Penoso. El comentarista de ayer era totalmente parcial a favor del Getafe.
Se lo sabia todo de ellos, de nosotros se equivocaba constatemente.De pena, de pena, de pena, y encima cobra de lo que nos cuesta ver un partido. ¡Hay que ver…!
-
@ampa:
@Ramon 1909:
Por cierto no quiero excusar la derrota, pero la actuación de Perez Lasa fue estelar….
Menudo penalty nos birló (el de Sergio Garcia)Yo también ví ese penalty, creía que había sido la única porque en la tv no decían nada y con quienes lo ví no se dieron cuenta
Eso NO es penalty.
-
los comentaristas de digital son muyyyyyy malos.
no se de donde han salido,
no tienen ni idea de las alineaciones, de quien juega, de tacticas, de jugadores, de entrenadores…y encima,
lo unico que parece que saben del levante lo repiten hasta la saciedad:
el equipo levantino...esta frase ya la he oido mas de mil veces. no saben decir el equipo de la ciudad de valencia?
-
ah, no fue penalty. por lo menos para mi.
aunque me juego 80 cervezas a que si nos pitan penalty lo mandamos el balon al corner.por simpatia con el rival.porque vamos, lo de ayer no tiene nombre…