Xq no tiramos del filial?
-
Creo q hay algunos puestos donde podriamos tirar de la cantera, cosa q no hacemos y me parece mal, seguro q ellos si se dejan los cojones!
-
mira tio esq paso de contestar mas ek nada xq esq yo pienso lo mismo ke tu pero no se puede acer na tio villarroel es el cancer y asta ek no lo eliminemos seguiremos siendo siempre igual un club sin respuestas a nada
-
Villarroel no creo que tenga nada que ver con que suban o no jugadores del filial. Al Cesar lo que del Cesar.
Eso es cosa de Schuster.
Aunque quizas tampoco esten por la labor de subir jugadores. Para que el niño bonito de Pedrito pueda promocionar, quien sabe…
-
El cabezón del Schuster que no ve mucho más allá que los niños bonitos de su plantilla (ojo solo los que son titulares habitualmente) porque al resto no les da ni los buenos dias
-
Pues porque pa empezar, Schuster no ve mas allá de sus narices y segundo y más importante, creo yo, el filial está impresionante, tercero en su clasificación, en puestos de promoción de ascenso y no creo que modificar esa plantilla sea bueno en estos momentos.
-
Por un lado pienso…. mejor no tocar el filial para tener posibilidades de ascender....... pero por otro lado pienso...... podrian salir buenos jugadores que aportarian cosas buenas al equipo y ahorrariamos fichajes la temporada que viene.....