Presion
-
Realizo una pregunta,pensarla y contestais.
¿TU PODRIAS TRABAJAR BIEN,ESTANDO TU JEFE PENDIENTE DE LO QUE HACES,PARA MANDARTE A LA CALLE,AL PRIMER ERROR?.
Eso es lo que lleva haciendo la directiva,desde que empezaron los malos resultados,filtrando a la prensa nombre de entrenadores,bajas y altas de jugadores,hablando de renovaciones que luego no llegan a concretar,fichando un jugador que el entrenador no pidio y que se demuestra que no cuenta con el,ademas renovandole por 4 años mas.
Luego bajan al vestuario y el que haya practicado al deporte sabe que al perder te vas al vestuario con un cabreo enorme y si luego van y te tocan las narices, saltas.La conversacion podia haber esperado al lunes y seguro que no estariamos hablando del follon.
La directiva,ya lo comente hace varias semanas tiene que estar en cuestion deportiva callada y hacer balance al final de temporada(renovaciones,fichajes,etc.).
Pero este señor es como Atila por donde pasa monta follon.Parece que le guste.
La pañolada no conviene ahora,cuando tengamos la permanencia en el bolsillo,veremos lo que hacemos,aunque me imagino,que se realizara lo mismo que cuando protestamos por los precios,nada de nada.Toni Diaz
PD.–Estoy leyendo que algunos piensan que Villarroel es el dueño del club. Pienso que lo que es,es el mayor accionista.Una sociedad anonima se divide en muchas partes y parte(aunque pequeña) tambien es nuestra.
Y tambien estoy seguro,que dinero no ha perdido,mas bien ha ganado.Y lo que puso para salvar al LEVANTE,YA LO HA RECUPERADO CON CRECES.No nos dejemos engañar.
-
¿TU PODRIAS TRABAJAR BIEN,ESTANDO TU JEFE PENDIENTE DE LO QUE HACES,PARA MANDARTE A LA CALLE,AL PRIMER ERROR?.
eso me pasa a mi todos los dias en el curro!!!
-
@Toni Diaz:
¿TU PODRIAS TRABAJAR BIEN,ESTANDO TU JEFE PENDIENTE DE LO QUE HACES,PARA MANDARTE A LA CALLE,AL PRIMER ERROR?
si, solo para demostrarle a mi jefe que es un inutil y un gilipollas.
haria mi trabajo bien y luego me largaria dejandole con un palmo de narices.
que le de por saco a otro.