Es hora de que todos rememos en la misma dirección
-
@Ceszater:
Yo desde aquí, desde este foro sugiero que Pedro Villaroel y Angel Rubio deberían organizar una comida con todos los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico y decirse de buenas maneras lo que se tengan que decir unos a otros, ya que ante todo no hay que olvidar que está el sentimiento de una afición que llevaba 40 años esperando vivir este sueño de estar en la 1ª división, y ahora cuando al final se ha conseguido no vayamos a tirarlo todo por la borda a las primeras de cambio.
Estemos todos unidos y en el partido contra el Málaga del próximo domingo desde el momento que veamos aparecer a los jugadores en el terreno de juego demostrémosles que estamos con ellos, hay que ganar como sea, por todos aquellos Levantinistas que se fueron cayendo durante esos 40 años y que nos estarán viendo desde allá arriba, por todos ellos hay que sacar el partido adelante, levantinistas que nos dejarón recientemente como Luis Verde, Camarasa, Don Manuel Grau Torralba, el padre de Ximo y Pepe Lacueva, y tantos y tantos que como decía anteriormente se fueron cayendo en el camino, por todos ellos hay que intentar brindarles una victoria este fin de semana que podría casi casi asegurar la ansiada permancia en la liga de las estrellas.
Es por ello que yo les pido a los jugadores que hasta que no esté conseguida matemáticamente la permanencia, en los próximos encuentros salgan campo y lo den todo; que luego pierden pues nada, los aficionados lo entenderemos, pero que deben salir a morir al campo, y mas dureza en el juego les pedimos señores, que no es tan difícil, no hay que ser tan mansos, los jugadores tienen que demostrarle al rival sobre todo los defensas eso de que "cuidado que estoy aquí", "por aquí no pasas", y que no se compliquen tanto en querer siempre sacar el balón jugado desde atrás.
Creo que he visto una luz al otro lado del río
REMA, REMA, REMAAAAAAAAAAAAAA