El pelotaso dels xotos
-
Primeres noticies i declaracions del pelotaso:
EU pide la intervención de la Fiscalía en la operación del Valencia
Marcos afirma que el alcalde de Ribarroja tiene intereses a través de los terrenos de su familia
La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Glòria Marcos, pidió este martes la "intervención" de la Fiscalía Anticorrupción en la actuación urbanística del Plan de Actuación Integrada (PAI) de Porxinos y aseguró que, cuando su formación recabe toda la documentación, la remitirá al fiscal, porque el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona, "tiene intereses a través de los terrenos de su familia".
responsable de EUPV consideró además demostrada la "implicación" del PP en la "trama urbanística" del PAI de Porxinos tras la "aparición en escena" del conseller de Territorio, Rafael Blasco, "apoyando el pelotazo" del presidente del Valencia CF, Juan Bautista Soler.Marcos calificó de "lamentable" el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Riba-roja y el Valencia CF con el "asesoramiento" del conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, y aseguró que "no es cierto que el pelotazo lo dé el Valencia, sino su presidente y máximo accionista".
El grupo parlamentario de EU-Entesa anunció además una solicitud de comparecencia dirigida al conseller de Territorio para que "explique sus actuaciones y la mediación en el acuerdo entre el Valencia y el Ayuntamiento de Riba-roja".
Según señaló la dirigente de EUPV, Blasco "se ha excedido en sus funciones, haciendo de asesor de un proyecto que después su conselleria tendrá que valorar".
Además, se preguntó "cómo vamos a confiar en la Administración cuando su máximo responsable participa y justifica el pelotazo".
La coordinadora de Esquerra Unida indicó que "el resultado de toda la operación es tan nefasto como lo era hace unas semanas, aunque la intenten disimular pintándola de colores".
En su opinión, "gracias a la participación de Soler en esta trama hemos sido espectadores de excepción de lo que es la política urbanística del PP: el fomento de la especulación".
Asimismo, pidió a Soler que "deje de justificarse en nombre del Valencia CF porque no hace más que manchar la imagen de la institución y provocar la vergüenza de todos los ciudadanos y ciudadanas, sean aficionados o no", y señaló: "en Porxinos lo de menos es el proyecto deportivo, que está escorado en un barranco, porque el acento se pone en el cemento de torres, hoteles y campo de golf".
-
LADRONES. Especuladores de mierda, cada vez que oigo hablar de los desfalcos del xotencia se me enciende la sangre. Declaraciones como las del baboso ese de Blasco diciendo que "es una obligación de la Generalitat defender al Balensia". ¡Qué cojones de obligación! Es una puta S.A. en ruinas, que se pudra y desaparezca y con ella la panda de ladrilleros mafiosos, Roigs y toda esa chusma repugnante.
Espero que la UE tome cartas en el asunto, porque asi a bote pronto se me ocurren 1.000 ilegalidades comenzando por la prevaricación y terminando por la competencia desleal.
-
-
@XOTET DE POBLE:
y desaparezca
I si desapareix a qui criticarieu?
Al Papa de Roma, pero solo de pensar en un mundo sin Moratas, Soleres, Roigs, Insas… ¡Joder qué felicidad!
-
Xe, Suick, desapareixeria l'esència del futbol, que es la rivalitat; i el més important, em tindria que fer del Llevant a la força…...
-
@XOTET DE POBLE:
Xe, Suick, desapareixeria l'esència del futbol, que es la rivalitat; i el més important, em tindria que fer del Llevant a la força…...
Hazte del Benimaclet, del Parreta o del que quieras o refunda tu mismo el Xotencia y que empiece desde cero o desde tercera (que de todas formas es de donde venimos todos los equipos y donde ha estado tambien el Levante durante algun tiempo y a punto de desaparecer Y NINGUN XOTO HA DICHO: ¡UY NO HAY RIVALIDAD CON EL LEVANTE!) pero BASTA YA DE ROBOS. NO AL FAVORITISMO Y A LA COMPETENCIA ILEGAL Y SUCIA QUE HACE EL XOTENCIA CF. Y no te preocupes que si es por rivalidad la tendremos con Albacete, Zaragoza, madrid, barça o con quien nos de la gana. Saludos choto.
-
Figura, em pareix que lo teu ja traspassa les fronteres del futbol, eh? Trobe com si et reventara molt que entrara algu aci al foro, i al no pensar igual que tu, vas a muerte a per ell…...
-
Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad
Xotet no me negaras que la rueda de prensa de ayer es esperpentica, se habla de mas que un club, de que TODOS los valencianos estamos contentos y cosas por el estilo. Sin darse cuenta, por supuesto, que ni todos somos del valencia ni creo que el futbol sea tan importante como para montar ese numerito
-
Estic d'acord, Konsul, no et dic que no. El que em referisc es que lo de l'Anti no te ja que vore en el futbol, i m'agradaria que no pasara al pla personal, perque crec que no te que vore una cosa en l'altra.
-
@XOTET DE POBLE:
Figura, em pareix que lo teu ja traspassa les fronteres del futbol, eh? Trobe com si et reventara molt que entrara algu aci al foro, i al no pensar igual que tu, vas a muerte a per ell…...
Eres tu el que no le gustan las opiniones ajenas, a ver si me voy a tener que callar lo que opino porque a ti te molesten mis opiniones sobre el Xotencia CF. Creo que no he ido "a muerte" a por ti estas rayado.
@XOTET DE POBLE:
Estic d'acord, Konsul, no et dic que no. El que em referisc es que lo de l'Anti no te ja que vore en el futbol, i m'agradaria que no pasara al pla personal, perque crec que no te que vore una cosa en l'altra.
¿que yo me paso a lo personal? ¿en qué? primero hablas de rivalidad y luego me dices que paso a lo personal de verdad que no te entiendo, en ningun momento me he referido personalmente a ti, si te das por aludido es tu problema, yo solo aludí directamente al Xotencia CF.
-
la cuestion es que entre los politicos les han arreglado el pastel, primero fue rita y ahora el conseller blasco, se lo estan dando todo en bandeja