Se estará haciendo una injusticia con el presidente?
-
Bueno, es que acabo de escuchar las declaraciones del vicepresidente en la ser, sobre el affaire de Jofre. y aún no salgo de mi asombro. ¿Como se puede regir un club de futbol mediante la ley de a dios rogando y con el mazo dando? Dicen que la cara es el espejo del alma y empiezo a creer, que ciertas acciones que se llevan a cabo en el club, no cuentan con la completa aquiescencia del presidente, es más, creo que el caracter del presidente, en absoluto calza con las declaraciones del señor Rubio, pero si no es así y estoy equivocado, resulta mas sorprendente que en las directivas se asuman actitudes de cierta intolerancia. Al señor Rubio no le merece respeto alguno que el jugador Jofre le haya pedido excusas para fraternalmente anular la incoacion del expediente disciplinario, ¡porque el malentendido se produjo cuando el partido ya había acabado¡, y al hilo, para quitar hierro a lo que sabe que es una crueldad, nos sale conque, si deseamos hacer del Levante un gran club, tendremos que regirnos por la disciplina interna. Pues no señor Rubio, ante todo, para hacer del Levante un gran club, en momentos puntuales hay que ofrecer muestras de verdadera y sana condescendencia y estar a la altura y por encima de las circunstancias; el otro camino, el del Dr. Jekill, solo le generará a usted y al club mas que problemas. Se equivoca. En la directiva saben exactamente, ( con certeza cientifica) el tiempo que tardan en cesar los efectos de la adrenalina sobre un hombre sometido al stress. Igual usted y yo nos llevamos una sorpresa..
En este foro a costa de recibir imprecaciones de todos los calibres, les he defendido a ustedes, pues creo, que son responsable con su dinero y con su amor al Levante, de llevarlo al sitio en que hoy se encuentra, pero me ha decepcionado de una manera tan inaudita señor Rubio, que me atrevería a recomendarle que aparte de añadirle mas alegria a la vida, la viviese con mayor benevolencia. Que son dos días señor Rubio, que nos quedan dos días..