CON TODOS MIS RESPETOS A ANGEL RUBIO.
-
Está claro que si estamos en primera, es gracias al trio villaroel, rubio y afición.
Pero ayer, escuchando la ser, el Sr. Rubio daba una impresión de poca profesionalidad, pocos argumentos para salir en una emisora de radio, etc.
Hablaba y se perdía con lo que decía. Yo creo que ni los locutores sabían de que hablaba.
Y ese es el gran mal del levante, sus dirigentes dan una imagen lamentable de puertas hacia afuera del club. Es vergonzoso tener que escuchar a personas que hablan en nombre del levante, que no tienen ninguna presencia positiva, son maleducados (no es el caso de rubio), no saben hablar el valenciano y la cagan cada vez que lo intenan, van solos allá por donde van, etc.
YO LO SIENTO, PERO LA IMAGEN QUE DAN LOS CONSEJEROS ES DE VERGÜENZA Y DIGNA DE LA TERCERA DIVISIÓN.
NECESITAMOS UN DIRECTOR GENERAL PROFESIONAL, UN DIRECTOR DE MARKETING JOVEN, DINAMICO Y QUE CONTROLE LAS NUEVAS TENDENCIAS PROFESIONALES DEL SECTOR,ETC.
ME DUELE DECIR ESTO, PERO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS XOTOS, NOS PEGA MIL PATADAS EN IMAGEN Y MARKETING.
POR CIERTO, SE GASTARON VARIOS MILLONES EN BUSCAR A UN DIRECTOR GENERAL, PERO A D. PEDRO, LE GUSTÓ TANTO EL SILLÓN AL PRINCIPIO, QUE NO QUISO SABER NADA, Y ASÍ SE PERDIERON VARIOS MILLONES BUSCANDO MEDIANTE UNA GRAN EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS A UN DIRECTOR GENERAL.
ASÍ NOS VA…
-
Ya he leído algunos mensajes en torno a la intervención ayer de Rubio. ¿podriais detallar un poco mas como fue?. No tengo elementos para poder dar una opinión.
¡Cuanto vamos echando de menos un paraguas como lo eraAntonio Blasco…!
(Como a veces se malinterpreta las ideas diré que, aunque con Antonio me une una buena amistad, lo que echo de menos es la figura que él representaba, no a Blasco en particular, porque veo casi imposible que vuelva).
-
Pues no te lo puedo explicar, porque no se entendía lo que quería decir.
Le preguntaron sobre el tema de rivera y jofre, y el mezclaba churras con meninas, sin ningún sentido.
Encima, Segarra tuvo que cortarle en tres ocasiónes porque se acababa el programa y Rubio hablaba sin parar.
Bueno, para mí, la imagen fue lamentable. Tercermundista. De regional.
Un saludos
-
Pepe, a la pregunta de que si daba por finalizado la intencion de seguir con el expediente, tras las excusas personales del jugador Jofre, Rubio le contestó, que las aceptaba, pero que había un reglamento interno que ordenaba seguir adelante con el expediente, pues él consideraba que las palabras del jugador fuerón expresadas en frío, con el partido concluido. La intervencion me parecio de un talante intolerante con el jugador, que transpiraban tufo a intransigencia por utilizar un término eufemistico, vamos, como para hacer amigos… O sea, que se le perdona al jugador, pero eso sí, a medias.... Nada, a mí me parece que el duo Villarroel-Rubio, es la nueva reedicion grantota de la novela de Stevenson. Uno presenta la cara amable y el otro la cruda. No será que Villarroel no es el verdadero malo de la peli?
-
Pepe, a la pregunta de que si daba por finalizado la intencion de seguir con el expediente, tras las excusas personales del jugador Jofre, Rubio le contestó, que las aceptaba pero que había un reglamento que seguía adelante con el expediente, pues el consideraba que las palabras del jugador fuerón expresadas en frío, con el partido concluido. La intervencion me parecio de un talante intolerante con el jugador que transpiraba intransigencia por utilizar un término eufemistico, vamos como para hacer amigos… O sea que se le perdona al jugador, pero eso sí, a medias.... Nada, a mi me parece que el duo Villarroel-Rubio, es la reedicion de la novela de Stevenson. Uno presenta la cara amable y el otro la cruda. No será que Villarroel no es el verdadero malo de la peli?
Los fachas son intransigentes por naturaleza, ¿qué esperabais?
A ver si en vez de tanta memez con los jugadores empiezan a desfilar consejeros y largan de una p... vez a la Levantina
Por cierto señor Torán ¿como puede ser consejero y a la vez seguir liderando la APAL?, da usted vergüenza, que hipocresía ¿no?
Y eso que a Pujalte no lo he nombrado, curioso que sea de los pocos partidos de SU equipo que ha ido a ver
-
Rubio le contestó, que las aceptaba, pero que había un reglamento interno que ordenaba seguir adelante con el expediente, pues él consideraba que las palabras del jugador fuerón expresadas en frío, con el partido concluido.
En una cosa tiene razon Rubio. No tiene ni puta idea de futbol.
Como el partido esta concluido, son palabras expresadas en frio…
-
Lo normal cuando abres un expediente es no quitarlo a las primeras de cambio, porque sino todos los jugadores harían los mismo, incumplirían el reglamento y luego pedirían perdon y todo olvidado.
Respecto a angel rubio, es la persona que hizo que hoy podais hablar del levante, sin su gestion( y hablo de la parte económica) el levante hoy no estaría donde está, y ya no solo eso, seguramente habría desaparecido.
A todo el mundo le encanta criticar pero nadie se da cuenta del futuro económico tan prometedor que tiene este club(acordaros de como estaba hace 20 años), con una ciudad deportiva, con unos terrenos anexos al estadio de tanto valor, con un estadio propio(que no todos los clubes lo pueden decir) y con una economia tan saneada, sin ningun tipo de deudas. Todo esto es gracias a este hombre, que se lo ha trabajado el solita, y sin ningun tipo de recompensa(porque os recuerdo que ellos no tienen sueldo como otros presidentes(lendoiro))
Asi que al menos con este hombre yo creo que tendríamos que tener un poquito mas de respeto
-
@manu llevant:
Lo normal cuando abres un expediente es no quitarlo a las primeras de cambio, porque sino todos los jugadores harían los mismo, incumplirían el reglamento y luego pedirían perdon y todo olvidado.
Respecto a angel rubio, es la persona que hizo que hoy podais hablar del levante, sin su gestion( y hablo de la parte económica) el levante hoy no estaría donde está, y ya no solo eso, seguramente habría desaparecido.
A todo el mundo le encanta criticar pero nadie se da cuenta del futuro económico tan prometedor que tiene este club(acordaros de como estaba hace 20 años), con una ciudad deportiva, con unos terrenos anexos al estadio de tanto valor, con un estadio propio(que no todos los clubes lo pueden decir) y con una economia tan saneada, sin ningun tipo de deudas. Todo esto es gracias a este hombre, que se lo ha trabajado el solita, y sin ningun tipo de recompensa(porque os recuerdo que ellos no tienen sueldo como otros presidentes(lendoiro))
Asi que al menos con este hombre yo creo que tendríamos que tener un poquito mas de respetoJODER, NO TE LLAMARAS MANUEL RUBIO NO?
YA SABEMOS QUE HAN PUESTO DINERO Y TAL, PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE HAY COSAS QUE NO ESTÁN HACIENDO BIEN Y QUE SIN TENER QUE PONER NI UN DURO MAS DE LO QUE HAN PUESTO, PERO HACIENDO BIEN LAS COSAS, ESTE CLUB PODRIA SER AUN MEJOR DE LO QUE ES, PERO DE AHI A TENER QUE PONER EN UN PEDESTAL Y ENDIOSAR A RUBIO, VA UN MUNDO MACHO
-
Nadie critíca a Rubio por su gestión económica :
¿Has leido la primera frase con la que empiezo el mensaje? Vuelvelá a leer por favor…
Se critica que la imagen del club es lamentable, es tercermundista y de equipo de tercera división, lo fue, lo está siendo y lo será hasta que no contraten a profesionales para cada área del club.
Saludos
-
Vamos a ver.
Que yo sepa cuando las cosas iban bien deportivamente hablando todo eran elogios para todos, jugadores, entrenador, presidente, directiva, etc. y nadie del club, o del entorno decía nada por lo que no se estaba haciendo bien y que aun no habia salido a la luz. (os remito a mensajes de principio de temporada).Ahora que las cosas no van del todo bien es normal que lo que no nos gusta se plasme aquí.
¡Pero amigo! Las críticas duelen y eso es quizas una de las cosas que peor llevan Pedro y compañia. Porque saben que tienen fundamento.¿Alguien puede llegar a pensar que alguno de nosotros disfrutamos con exponer lo que no nos gusta?
¿Se puede ser tan maquiavélico para suponer que lo que la afición dice en uno de los foros en los que puede decir lo que quiera (respecto al club) es para dañar al Levante?.
¿O es que cuando a uno le cantan la gallina busca evadirse con excusas como decir que no tenemos en cuenta lo bueno que ha hecho cada uno?.Lo que hacemos, manu, es decir lo que no vemos bien. Porque, para manejar la opinión sobre lo que está bien hecho, el Levante ya se ha procurado tener el sitema adecuado y hacer sonar inmediatamente los clarines de victoria. Y sin duda hay muchas cosas que estan muy bien, si no no estariamos donde estamos y bien que lo agradecemos. (te recuerdo que somos como una familia que dentro de casa tenemos nuestras rencillas y cuando salimos a la calle ¡que nadie toque a mi hermano que le muerdo un ojo!).
Pero… ¿y el futuro? ¿que nos espera?
Hay muchas incognitas que nos hace pensar que debemos de actuar todos con mucho cuidado porque si no podemos caer en la trampa que puede que con temas inmobiliarios, urbanisticos, institucionales, mediáticos, empresariales, etc. a lo mejor nos han tendido y no debemos de caer en ellas. Y si en alguna ya se ha pisado pues intentar salir lo antes posible.
Pero para ello se necesita discreción y no sacar las cosas de quicio. Porque encabronar a todos, afición, entrenador, jugadores, empleados... solo trae que alguno se rebote y pase lo que esta pasando. Y esa discreción debe de comenzar por la cabeza. Y no es un reproche, es una invitación a la recapacitación colectiva de los que dirigen la nave.
Con una pizca de sinceridad pondriais mucha cordura.
-
¿Respeto? ¿Cuándo se le ha faltado el respeto al señor Rubio? ¿En que párrafo se leen insultos, vejaciones etc?. ¿Dónde no ha habido la debida deferencia con el vicepresidente?. Qué no se esté de acuerdo con ciertos talantes y con la manera e índole de criterios con los que se juzgan hechos específicos, es un riesgo que se asume cuando pregonas a las ondas tus ideas, entonces, tus opiniones pasan a ser evaluadas por quién la escucha y sometidas al criterio social. En cuánto a la gestion económica, ya he dicho que soy de los que he rebatido la inquina y el prejuicio injusto aunque ocasional de este foro para quienes presiden el consejo, en ocasiones, a mi parecer, obsesivas, pero ayer, tengo claro que el señor Rubio, si lo piensa dos veces, se las podría haber evitado, porque esos programas, aunque él no lo crea, también lo escuchan granotas.
-
Ángel Rubio no sabe mucho de fútbol, y él es el primero que lo reconoce siempre, por eso de dedica a sus funciones dentro del Club que consisten en encargarse del apartado económico y hacer que las cuentas, además de salir, cada vez vayan a mejor, como está ocurriendo. Además ha sido el encargado de llevar a cabo con éxito la recalificación de los terrenos que están junto al Estadio y si el club está económicamente de puta madre es un gran mérito suyo, en un alto porcentaje. Si se ha ekivocado o no en este tema… yo no lo sé, lo que sí sé es que si hay un reglamento y algún jugador se ha pasado, pues tienen que sancionar, y si lo llaman de la radio para hablar, y le preguntan sobre fútbol, pues seguramente dará la impresión de no saber, porque no sabe, que le pregunten sobre finanzas o sobre el estado de las cuentas del club y a lo mejor los que no tienen ni puta idea de lo que habla, son otros.
-
Ese es el problema, antixotos, que salen a hablar a la prensa y la imagen que dan, hablen de lo que hablen es lamentable.
Yo personalmente, no critico el tema de jofre y rivera, critico la falta de criterios y de sentido de lo que el señor rubio hablaba en la emisora. No encadenaba una frase con otra que tuviera algo de sentido.
SOLO SE CRITICA LA FALTA DE IMAGEN POSITIVA DEL CLUB. ¡QUE ESTAMOS EN PRIMERA, SEÑORES!!
ESO SÍ, GRACIAS A ELLOS. PERO MEJOR IMAGEN, POR FAVOR.
EN LO QUE RESPECTA A JOFRE Y RIVERA, SI LES TIENEN QUE SANCIONAR QUE LES SANCIONEN, PERO QUE SE CALLEN Y NO LO PREGONEEN A LOS CUATRO VIENTOS. ES UN TEMA INTERNO, Y NO TIENE EL PORQUÉ ENTERARSE NADIE.
TAN FÁCIL COMO ESO.
IMAGEN, IMAGEN E IMAGEN.
SALUDOS
-
Está claro que si estamos en primera, es gracias al trio villaroel, rubio y afición.
Pero ayer, escuchando la ser, el Sr. Rubio daba una impresión de poca profesionalidad, pocos argumentos para salir en una emisora de radio, etc.
Hablaba y se perdía con lo que decía. Yo creo que ni los locutores sabían de que hablaba.
Y ese es el gran mal del levante, sus dirigentes dan una imagen lamentable de puertas hacia afuera del club. Es vergonzoso tener que escuchar a personas que hablan en nombre del levante, que no tienen ninguna presencia positiva, son maleducados (no es el caso de rubio), no saben hablar el valenciano y la cagan cada vez que lo intenan, van solos allá por donde van, etc.
YO LO SIENTO, PERO LA IMAGEN QUE DAN LOS CONSEJEROS ES DE VERGÜENZA Y DIGNA DE LA TERCERA DIVISIÓN.
NECESITAMOS UN DIRECTOR GENERAL PROFESIONAL, UN DIRECTOR DE MARKETING JOVEN, DINAMICO Y QUE CONTROLE LAS NUEVAS TENDENCIAS PROFESIONALES DEL SECTOR,ETC.
ME DUELE DECIR ESTO, PERO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS XOTOS, NOS PEGA MIL PATADAS EN IMAGEN Y MARKETING.
POR CIERTO, SE GASTARON VARIOS MILLONES EN BUSCAR A UN DIRECTOR GENERAL, PERO A D. PEDRO, LE GUSTÓ TANTO EL SILLÓN AL PRINCIPIO, QUE NO QUISO SABER NADA, Y ASÍ SE PERDIERON VARIOS MILLONES BUSCANDO MEDIANTE UNA GRAN EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS A UN DIRECTOR GENERAL.
ASÍ NOS VA…
la imagen para modelo
que imagen tiene lopera
el soler
del nido
el tio roig
el valenciano de roig si que era de risa
en cuanto a los chotos
tienen afincado a real como relaciones
mas por pelotillero que por valido
rubio creo que ha hablado poco en los medios
y creo que no le gusta
no como otros que chupan camara
-
@Antixotos:
Ángel Rubio no sabe mucho de fútbol, y él es el primero que lo reconoce siempre, por eso de dedica a sus funciones dentro del Club que consisten en encargarse del apartado económico y hacer que las cuentas, además de salir, cada vez vayan a mejor, como está ocurriendo.
Cada vez mejor?
Por eso el ultimo presupuesto salia con perdidas?
Por eso nos hemos quedado si terrenos de uso terciario (inmovilizado) al lado del campo en menos de 3 años?
Por eso se han realizado 3 ampliaciones de capital en menos de un año, sin ninguna razon logica, excepto capitalizar el club?
Por eso se comparon unos terrenos a mas de 40 kms de la capital y al lado de una cementera (que no razon para ello)?
Igual no es oro todo lo que reluce…
-
CON TODO EL ODIO QUE YO LE TENGO AL VALENCIA, YA QUISIERA YO QUE LA IMAGEN QUE DA EL VALENCIA INSTITUCIONALMENTE, LA DIERAMOS NOSOTROS, MACHO…
POR CIERTO, A DEL NIDO, DA GUSTO ESCUCHARLE HABLAR, A LAPORTA LO MISMO, A FLORENTINO LO MISMO, A LAMIKIZ, LO MISMO, ETC...
UN SALUDO
-
Del Nido?????????? Prefiero a villarroel
-
la mayoria de presidentes y consejeros son iguales.
estan ahi por el dinero, para sacar tajada.por el negocio.les importa tres pares de cojones la aficion,la gente que va a los partidos,la gente que se saca el abono, la gente que es socia…
hay mil motivos para pensar asi, tanto en este,nuestro club, como en el resto.
por cierto, autobuses gratis pa ver al filial a zaragoza y cuando fue el primer equipo nada de nada?
viva el populismo!!!!!!!! vivan las medidas populares pa callar a la gente y que este contenta!!venga, pa los ultimos partidos que regalen fartons en la entrada.si puede ser con horchata. ya que esta tan cerquita la horchateria... podian tener un detallito.
-
@martin78:
la mayoria de presidentes y consejeros son iguales.
estan ahi por el dinero, para sacar tajada.por el negocio.les importa tres pares de cojones la aficion,la gente que va a los partidos,la gente que se saca el abono, la gente que es socia…
hay mil motivos para pensar asi, tanto en este,nuestro club, como en el resto.
por cierto, autobuses gratis pa ver al filial a zaragoza y cuando fue el primer equipo nada de nada?
viva el populismo!!!!!!!! vivan las medidas populares pa callar a la gente y que este contenta!!venga, pa los ultimos partidos que regalen fartons en la entrada.si puede ser con horchata. ya que esta tan cerquita la horchateria… podian tener un detallito.
bueno, buñol pilla un poco mas cerca que zaragoza
-
Ante todo hola ya que es la primera vez que escribo aqui..Respecto al tema decir q no se vosotros pero yo estoy bastante harta de poner la radio y escuchar el mismo tema todo el tiempo en lugar de hablar d cosas q creo q todos o almenos casi todos consideramos mas importantes.
Pocas entrevistas habreis oido de angel rubio sobre temas futbolisticos no? es mas, pocas entrevistas habreis oido de angel rubio…siempre aparece en segundo plano porque no le gusta salir en los medios, por eso mismo no lo hace.
Como algunos habeis resaltado el se dedica al tema economico y si ayer lo escuchasteis en la ser era para zanjar el tema de una vez,que luego mucho os quejais de que no dan la cara, de que la gente no se entera de lo q pasa pq el club no da explicaciones...
Con respecto a cosas que he leido de q no acababa las frases que contestaba otra cosa etc no se a vosotros pero a mi me suele pasar, sobre todo en ocasiones en las que te sometes a cierta presion y ademas todo esto sumado a un cumulo de circunstancias como que recibas 20 llamadas de periodistas durante toda la tarde preguntando por lo mismo...
En definitiva no me gusta q se este juzgando a una persona por una unica entrevista que ademas la hace para acabar con el tema, es mas ,no me gusta que se hable de alguien que por el mismo nunca sale en los medios y q si lo hace es pq piensa q es lo mejor y q es por una razon pero no disfruta con ello.
Bueno, un saludo
-
@Noirot return's:
@Antixotos:
Ángel Rubio no sabe mucho de fútbol, y él es el primero que lo reconoce siempre, por eso de dedica a sus funciones dentro del Club que consisten en encargarse del apartado económico y hacer que las cuentas, además de salir, cada vez vayan a mejor, como está ocurriendo.
Cada vez mejor?
Por eso el ultimo presupuesto salia con perdidas?
Por eso nos hemos quedado si terrenos de uso terciario (inmovilizado) al lado del campo en menos de 3 años?
Por eso se han realizado 3 ampliaciones de capital en menos de un año, sin ninguna razon logica, excepto capitalizar el club?
Por eso se comparon unos terrenos a mas de 40 kms de la capital y al lado de una cementera (que no razon para ello)?
Igual no es oro todo lo que reluce…
DIOS MIO TIENES RAZÓN
VAMOS A DESAPARECEEEEEEEEEEEEEEEER