A que se referia una pancarta de UL sobre los tifos?
-
pues eso, por curiosidad
-
Pues crec que es va referir clarament a l'espectacle viscut a les grades en el partit contra el madrid. I raó no els falta.
-
Qué decia la pancarta?
-
-
Yo me imagino que iría más que nada porque nadie del campo anima, tan sólo ellos y la verdad es que parece una grada gris, no sólo por lo de los tifos sino por la animación en general.
La verdad es que un 10 para ellos.
-
La explicacion de porque en el partido Levante-Malaga saquemos el tifo en la segunda parte era para protestar al club porque no nos da una solucion para confeccionar los tifos despues de estar 10 años realizandolos en las galerias del estadio.
En la primera parte saquemos solo una pancarta que ponia "UNA GRADA GRIS" y en la segunda realizemos un tifo con tiras y bufandines azulgranas y pancartas que ponian "UNA GRADA LLENA DE COLOR" - "SI A LOS TIFOS" - "ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO"
-
La explicacion de porque en el partido Levante-Malaga saquemos el tifo en la segunda parte era para protestar al club porque no nos da una solucion para confeccionar los tifos despues de estar 10 años realizandolos en las galerias del estadio.
En la primera parte saquemos solo una pancarta que ponia "UNA GRADA GRIS" y en la segunda realizemos un tifo con tiras y bufandines azulgranas y pancartas que ponian "UNA GRADA LLENA DE COLOR" - "SI A LOS TIFOS" - "ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO"Me parece muy buena la idea, a ver si os hacen caso porque una GRADA GRIS es muy triste.