Bien por De la Morena
-
Menos mal que por lo menos alguien con opinion en este pais defendio la decision del club, hizo incapie en que "Schuster nunca salio bien de todos los equipos en los que ha estado"
-
@daredevil79:
Menos mal que por lo menos alguien con opinion en este pais defendio la decision del club, hizo incapie en que "Schuster nunca salio bien de todos los equipos en los que ha estado"
Això és veritat. En tots els clubs on ha estat ha sigut despaxat.
-
@daredevil79:
A ver que va a decir con la manía que le tiene, jejeje, que conste que yo quería que largaran a Schuster ehh
-
@daredevil79:
Es que tiene razón. Schuster en cada equipo que ha estado ha tenido pirulas´, ya sabemos como es.
-
@daredevil79:
Cómo se nota que no se lleva bien con Schuster. De la Morena es así, más vale que le caigas bien o prepárate para sufrir las consecuencias. Si fuera amiguete del Bernardo seguro que habría puesto verde al Levante.
-
@daredevil79:
"Schuster nunca salio bien de todos los equipos en los que ha estado"
Eixa frase que va dir De la Morena és certa, però jo vaig sentir tot el que van dir sobre el tema i el tio ni volía parlar del Llevant ni res.
No té ni puta idea de que ha fet el Llevant bé i que ha fet mal, per a mi que no ha vist ni un minut de cap partit dels nostres, i per no vore no ha vist ni les repeticions dels gols. S'ha limitat a dir que Schuster era un mal tècnic per criticar les decisions de la directiva i dels tècnics del club i que pareixia Benítez en aquella mítica frase "les pido una silla y me traen una lámpara".
Eixe soles volia que pegar-li la punyalada a Schuster i au.
De la Morena és el Butanito del segle XXI. Esperem que no dure tant com l'altre, perque estos ja han arribat al nivell de que es creuen Déus…
-
si en vez de schuster hubiera sido antic…
-
@negu_gorriak:
Exacte, a això em referia.
-
@negu_gorriak:
Exacte, a això em referia.
Pues como veniamos diciendo algunos, jejeje
-
Yo creo que De la Morena le ha visto las orejas al lobo y como se escucho a principio de temporada que igual a atletico le interesaba Schuster para el año que viene ha dicho esto para preparar el terreno.
-
daredevil79 cuenta la noticia al completo tal y como la contó y NO a medias como has hecho
En realidad lo que hizo de la morena fue -en vez de hablar de la noticia de la destitución- centrar sus iras en ¡el PP y en martinez pujalte! si, oirlo para creerlo. LLegó a decir que como iba a ir bien el levante teniendo como vicepresidente a un impresentable como Pujalte… es increible, de verdad. poco menos que dijo que nos lo merecíamos y que él avisó en su día de que fichar a schuster era un desproposito, aunque claro, vino a decir, "de un club asi que tiene un vicepresidente como ese lo normal hacer un desproposito detrás de otro..."
y esto es lo que más asco me da. Nos utilizó para hacer política de la forma más rastrera.
De pena
así están los medios de comunicación en España. Todos al servicio de su causa.
-
@juande:
daredevil79 cuenta la noticia al completo tal y como la contó y NO a medias como has hecho
En realidad lo que hizo de la morena fue -en vez de hablar de la noticia de la destitución- centrar sus iras en ¡el PP y en martinez pujalte! si, oirlo para creerlo. LLegó a decir que como iba a ir bien el levante teniendo como vicepresidente a un impresentable como Pujalte… es increible, de verdad. poco menos que dijo que nos lo merecíamos y que él avisó en su día de que fichar a schuster era un desproposito, aunque claro, vino a decir, "de un club asi que tiene un vicepresidente como ese lo normal hacer un desproposito detrás de otro..."
y esto es lo que más asco me da. Nos utilizó para hacer política de la forma más rastrera.
De pena
Uy! Jo no vaig sentir res de Pujalte.
-
@maulet78:
@juande:
De pena
Uy! Jo no vaig sentir res de Pujalte.
Ni yo tampoco y eso que sí que oi la noticia.
-
lo dijo al principio del programa, cuando da los resultados
-
para oirlo ir a : http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serproell
luego pinchar en
El Larguero comenzó...
-
Estos del grupo Prisa
-
Estuve haciendo zapping de radio y por desgracia tambien escuche un rato el tirachinas y no veas como pusieron al Levante, parecia que habiamos cometido un crimen, como he dicho antes, me sorprendio gratamente De la Morena pues no nos trato como locos, cosa que en otras emisoras si.
-
a de la morena cuando habla de sus amigos o enemigos pierde la objetividad, al mas puro estilo del butano.
schuster es su enemigo y por tanto ya le parecia mal que viniera, le perecio mal que se quejara de los fichajes y estara celebrando con champan su destitucion, que para el es lo mas logico, pues le odia y por tanto OLTRA es un crack y supermajo.ESO DE QUE SCHUSTER SALE MAL DE TODOS SITIOS… BUENO, YO SE MILES DE ENTRENADORES Y JUGADORES,...
COMO FIGO, O SU AMIGUETE ANTIC, PANUCCI, JAAP STAM, DE BOER, CRUYFF, Y RONALDO!SEGURO QUE SI PENSAIS UN POCO ENCONTRAMOS MAS.
-
@De la Morena:
"Schuster nunca salio bien de todos los equipos en los que ha estado"
El tema es que también pocos entrenadores han salido bien del Levante con Villarroel.
Tanto Schuster como Villarroel tienen un carácter complicado, no es solo cosa del alemán.