Viaje a Albacete - Entradas 25 euros - Lista de foreros
-
yo tambien ire, vamos 2.
-
Nosotros también vamos a quemarnos bajo la solana q pega y a dejarnos la garganta como hace dos años.
Seremos 3
-
yo me apunto aunque sea solo weno con to la peña
que arda albacete en 2 esta vez los jodemos nosotros
-
yo tambien, voy hay que ganar cueste lo que cueste
-
yo y la novia iremos
-
yo y 2 mas iremos
-
veo muy poca gente apuntada en este post… a ver si nos animamos un poco....
-
Joer, vais a petar el Belmonte.
Podiais hacer una pancarta entre todos y acordaros de vuestro foro…
-
@Floppy:
Joer, vais a petar el Belmonte.
Podiais hacer una pancarta entre todos y acordaros de vuestro foro…
yo tengo una pero de forogranota.com pero me la llebare a albacete.
-
Yo y mis padres vamos… apunta 3 mas
-
pero esta confirmado que el precio de la entrada seran 25 leureles?
pq yo 40 no me gasto ni de coña
-
ahi lo ves
-
25 euros ni mas ni menos con viaje icluido, joer creo que está de pm. Osea que te apunto
-
@Ramon 1909:
25 euros ni mas ni menos con viaje icluido, joer creo que está de pm. Osea que te apunto
Dejame q antes le pegue un telefonazo a un colega y lo mas probable es q si, ¿todos en el mismo bus?
-
@Ramon 1909:
Dejame q antes le pegue un telefonazo a un colega y lo mas probable es q si, ¿todos en el mismo bus?
hombre esta lista en ni mas ni menos orientativa para saber cuantos foreros vamos. Yo por ejemplo iré en coche lo mas seguro, y lo del bus forero sinceramente va a estar complicado porque no lo organiza la delegación.
eso si, si vais todos juntos ireis en el mismo bus, con un poco de organización podria ser.
-
Dos mas, mañana me acercare a por los tickets….es que me liais!!
-
Jo crec que també aniré, encar aque no ho se segur…..
-
yo estare alli en el GOL NORTE!!
q mas da el gol norte q el gol marcador? si valen lo mismo, y en el gol marcador estaran todos los granotas. ya q es la zona visitante.
-
Senyors, GOL MARCADOR, a vore si després estem tots desperdigats …. jejeje
Vingaaaaaaaaaaaaaa apunteu-seeeeeeeee
-
Yo voy.Mañana por la mañana iré a por el ticket.
-
http://www.levanteud.com/noticias/levante2437.html
El Levante UD ya ha completado tres autobuses de aficionados para acompañar al equipo en su desplazamiento a Albacete, y esta misma tarde ya se han comenzado a repartir los tickets del cuarto autocar.
Todos los aficionados que deseen desplazarse al “Carlos Belmonte” con los autobuses gratuitos que ha preparado el Levante UD, pueden retirar su ticket, previa presentación del pase de la presente temporada, hasta el viernes a las 20 horas en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7º A, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas).
Los autobuses saldrán el domingo desde el Palau de la Música a las 11 horas y regresarán una vez finalice el encuentro.De moment 3 autobussos
-
3 autobusos? pues per a mi no està gens malament. Penseu que falten els 2 dies forts(dijous i divendres). Jo crec que arrivaran a 8 segur. a més de la gent que vaja amb cotxes particulars. Jo dic que 1000 segur que hi han en Albacete.
-
3 autobusos? pues per a mi no està gens malament. Penseu que falten els 2 dies forts(dijous i divendres). Jo crec que arrivaran a 8 segur. a més de la gent que vaja amb cotxes particulars. Jo dic que 1000 segur que hi han en Albacete.
no se no se… la llista de forers que van no es massa extensa i es un reflex de l'afició en general.
per a mi que serem uns 600 o per ahi quan deuriem ser uns 2.000 per al que ens estem jugant.
A vorem si la gent s'anima a ultima hora. El factor cotxe també serà prou important.
-
Uno mas.
-
5 mas!!!!
-
Encara porte la resaca del ViñaRock i voleu q torne allí, si ho arrive a saber me quede , bo de tota manera dema ho pense pero la veritat estic ya fartet de vore al equip fent el mona i donantmos patiment. Me pareix q farem forsa desde Valencia
-
entonces todos a gol marcador no?
AMUNT LLEVANT!!!!
-
uno més, demà a x el ticket!
-
al final vamos mi mujer y yo. en el bus 6
-
yo también voy y hannito.