Se confirma: Villaroel NOU ENTRENADOR
-
Es confirma el pitjor dels temors…. amb la destitució de Shuster, Villaro ja te carta blanca per a fer les aliniacions.....
Jofre (incident de l'altre dia) a la grada.
Pinillos (no renova) a la grada.
Cuellar (no renova) a la grada.
Sandro (no volen que continue) a la grada.I no em servixen excuses com: "Sandro no ha jugado en toda la temporada...", "Cuellar ja no està para jugar...",...
Els que em seguit esta temporada al B sabem que Cuellar, Jofre i Sandro li farien un gran paper a Oltra per la seua forma de entendre el fútbol, a més es una decició totalment incongruent amb el que s'ha vist a Bunyol durant esta setmana als entrenaments...
Conclusió: Ja torna Pedro de Mister.
Al menys tinguera els suficients COLLONS de posar-se ell d'entrenador i respondre pels seus resultats (com fa Dimitry).
LAMENTABLE
-
entonces Rivera tampoc deuria de anar convocat
-
y no , me decian q no era otro Piterman
este es un sida de nuestro klub
ace falta sabia nueva ya!!OPOSISIO JA !!! GRANOTA BLAVA !!
-
Rivera, com a capità, én l'incident només defensa als seus "representats"…
A més no el podem deixar fora, pedria valor, i si el que volen es vendrel.............
Jo no dic res.....
-
@Xota:
Es confirma el pitjor dels temors…. amb la destitució de Shuster, Villaro ja te carta blanca per a fer les aliniacions.....
Sandro (no volen que continue) a la grada.I no em servixen excuses com: "Sandro no ha jugado en toda la temporada...", "Cuellar ja no està para jugar...",...
Els que em seguit esta temporada al B sabem que Cuellar, Jofre i Sandro li farien un gran paper a Oltra per la seua forma de entendre el fútbol, a més es una decició totalment incongruent amb el que s'ha vist a Bunyol durant esta setmana als entrenaments...
Al menys tinguera els suficients COLLONS de posar-se ell d'entrenador i respondre pels seus resultats (com fa Dimitry).
LAMENTABLE
Ni puta idea. No concoes a Oltra, verdad?
-
estoy contigo, lo de Pinillos no tiene nombre y lo de jofreni siquiera citado,ordenes de arriba.
Piterman causa sensacion.
Y si conocemos a Oltra, si no haber porque esta en Primera Division, sin conseguir nunca ascender al Castellon.
Podra salir mejor o peor lo de Albacete, pero se ha dejado manejar.
-
@Xota:
LAMENTABLE
Hoy se sabrá si Oltrá tiene cojones o cederá fácilmente a las pretensiones del presi , pues le están coaccionando para que salga Cavallero de titular. Y por otra parte si es así los que no han sido convocados son por orden del presi , entonces por qué Riverita sí? Oltrá ponte en tu sitio y dale al presi con un palmo en sus narices.
-
@massa2704:
Hoy se sabrá si Oltrá tiene cojones o cederá fácilmente a las pretensiones del presi , pues le están coaccionando para que salga Cavallero de titular. Y por otra parte si es así los que no han sido convocados son por orden del presi , entonces por qué Riverita sí? Oltrá ponte en tu sitio y dale al presi con un palmo en sus narices.
Ya sería muy cantarín, ¿no crees? además Rivera es el eje del equipo defiende, ataca, reparte balones, los roba … coño no lo puede hacer el todo, es de los pocos que están sudando la camiseta este año ... como para dejarlo fuera .. vamos ya nos comiamos a Villarro
-
me parece ke os tomais bastante a la ligera la profesionalidad y personalidad de un entrenador.
-
@ampa:
@massa2704:
Ya sería muy cantarín, ¿no crees? además Rivera es el eje del equipo defiende, ataca, reparte balones, los roba … coño no lo puede hacer el todo, es de los pocos que están sudando la camiseta este año ... como para dejarlo fuera .. vamos ya nos comiamos a Villarro
Si lo entiendo , yo también soy partidario de Rivera , pero no soy partidario de que Jofre , pinillos , Sandro , Cuellar , etc. no sean ni convocados por esas excusas tan absurdas. Si con Cuellar y Sandro no se cuenta , podían haber sido informados en Diciembre al menos. A Pinillos no se le puede excluir sólo porque no tenga claro si continua o nó. Eso es coacción , chantaje , etc. Y rivera , que es muy bueno (lo admito) , pero me fastidia por dos razones: por que no tenemos recambio de garantías lo cual le "obliga" a jugar todos los partidos , y porque parece que queramos hacerle intocable , tipo raul en el Madrid. A mí Rivera me gusta , pero me parece que lo explotan al máximo para que la oferta de final de temporada por el sea interesante. Porque hasta que no oiga a Riverita en rueda de prensa decir… "¡Señores , me quedo!"...
-
@negu_gorriak:
me parece ke os tomais bastante a la ligera la profesionalidad y personalidad de un entrenador.
Que no juegue el Jofre es porque Villarroel no quiere, no porque este todo el partido vagueando y haciendo el perro.
Que Sandro no juegue es porque lo quieren largar, no porque este falto de ritmo y porque lo poco que ha jugado lo ha hecho de pena.
Que Pinillos no juegue es porque no quiere renovar, no porque lleve un mes desastroso.
Etc, etc, etc…
-
@negu_gorriak:
entonces Rivera tampoc deuria de anar convocat
Y a Rivera necesitan mostrarlo. Esta en venta.
-
Pot ser siga veritat tot el que digueu, es a dir, que siga el més normal. Però clavar-se així amb un home que encara no ha jugat el seu primer partit, em sembla una mica fort. Màxime quan és el responsable de frenar la caiguda en picat que duiem, i així mantindre-nos a 1ª. O és qeu l'equip del B l'ha entrenat VILLARROEL tot l'any??
Ademés, el anàlisi en global es simplista. En el cas de Jofre i Pinillos podria colar (encara que cadascú té les seus opinions, i més l'entrenador, no?), però per Cuéllar i Sandro és un raonament pillat pels pels.
-
@Xota:
LAMENTABLE
Claro, jo no tinc ni idea… com no he vist mai al llevant B de Oltra ni al primer equip.....
Si es que no deuria ni opinar....
De moment en Albacete ja m'han començat a donar la raó.....
Crec que hi ha molt de boques pel mon....
-
Y harte, que, eh???? X no hablar de que perdiendo 3-1 saca al gran fichaje Celestini
-
LO QUE YO NO ENTIENDO NI NUNCA ENTENDERE, ES PORQUE COJONES JUEGA MANCHEV!…..DEBE SER QUE VILLARROEL O KIEN SEA ESTA ENAMORADO DE EL PORQUE NO LO ENTIENDO....YO NO ES KE SEA UNA EXPERTA EN FUTBOL PERO JODER CIEGA NO SOY!
-
@clara:
LO QUE YO NO ENTIENDO NI NUNCA ENTENDERE, ES PORQUE COJONES JUEGA MANCHEV!…..DEBE SER QUE VILLARROEL O KIEN SEA ESTA ENAMORADO DE EL PORQUE NO LO ENTIENDO....YO NO ES KE SEA UNA EXPERTA EN FUTBOL PERO JODER CIEGA NO SOY!
Totalmente de acuerdo, este tio no vale ni para jugar a las canicas.
Por cierto, lamentable la expulsión de Sergio Garcia pero más lamentable aún que se fuera haciendo gestos con el dedo hacia abajo a la afición del Albacete, coño ni que nosotros estuvieramos ya salvados, entre este y el presi … vamos haciendo amigos