Con una defensa asi no se puede.
-
No sé pueden hacer experimentos en los ultimos partidos señor Oltra. Además hemos vuelto a ver el tipico desastroso comienzo de las segundas partes.
3-1
-
Es que yo no sé los defensas de este equipo en qué cojones piensan, porque se quedan dentro del área pero sin marcar a nadie, y claro, si dejas que un equipo que es una puta mierda como el Albacete te haga 10 ocasiones pues es normal que te metan 3.
En el 2º gol por ejemplo, antes de recibir el jugador ya se veía que era gol, porque había 3 tíos solos en medio del área.
-
@ScotP:
Es que yo no sé los defensas de este equipo en qué cojones piensan, porque se quedan dentro del área pero sin marcar a nadie, y claro, si dejas que un equipo que es una puta mierda como el Albacete te haga 10 ocasiones pues es normal que te metan 3.
En el 2º gol por ejemplo, antes de recibir el jugador ya se veía que era gol, porque había 3 tíos solos en medio del área.
Camacho no debe jugar en ese puesto y Harte no defiende bien.
-
Ha sido así toda la temporada. Hemos regalado 2 ó 3 goles por partido (algunos lo han fallado por malos), lo que al principio marcabamos goles y ahora ni uno.
Mora no ha "ganado" ningún partido, y la defensa los ha perdido todos. Esto es lo que hay.
Ojalá el Mallorca también falle los tres partidos que quedan (o al menos dos).