Solo tengo ganas de llorar
-
En estos momentos solo tengo ganas de llorar, de ver como once indeseables que no se merecen llenar de sudor ese gran escudo que ellos nunca sabran que significa nos han mandado todas las ilusiones a la basura, gracias por jodernos una semana más y hacer que seamos el año que viene nuevamente equipo de segunda, sois lo peor, sois una panda de mercenarios de mierda que solo jugais movidos por el dinero, gentuza y basura.
Y la junta directiva que lo unico que sabe hacer es pegar la cabotá frente al cacique de presidente que tenemos, el cual seria feliz con su propio equipo, al cual podria entrenar y dirigir a sus anchas, y quizas es lo que podria hacer y dejarnos de una puñetera vez tranquilos.
A todos ellos gracias por hacer que este dia sea uno de los peores de este ultimo año, y de despertarnos de ese sueño que comenzó hace once meses en Xerez.
-
tu crees q merecen q suframos o lloremos por ellos??
son todos una banda, unos mercenarios q solo miran por ellos mismos y su dinero…
yo ya estoy harta! la culpa de q estemos como estamos es de los jugadores, q no meten la pierna, q no le echan huevos y q no saben lo q es sudar una camiseta...
-
No se merecen ni una sola lágrima nuestra.
Yo no me cambio por ellos, son una panda de niñatos bien pagados que no saben ni hacer la o con un canuto y que si os fijais su vida gira absurdamente en dar patadas a un balón.
ANIM GRANOTES¡¡¡
-
Xica, pensa en la teua filla i passa de tot. Demà eixirà el sol, i si hi ha SORT, l'any que ve a 1ª.
-
gracies per els anims pero ho ha escrit el meu home,es que mosatros som la santisima trinidad,3 en uno,pero aixo no vol dir que pense lo mateix,son tots uns fills de mala mare y damunt reputa
-
El pijor és que acaberem pensant que mereixem anar a 2n, pq si no li guanyem ni als de més avall, és que som més roïns que ells. QUima llàstima!
-
ni siquiera han tenido el detalle de saludar a la aficion al salir al campo a calentar. tan sólo congo lo ha hecho. yo tambien tengo ganas de enviarlo todo a la mierda en estos momentos. quien crea qie porque el barça ya sea campeon ciuando juguemos contra ellos se dejara perder o perdera es un iluso. somos carne de segunda, otra vez. y cuidado, mirad el murcia.
-
@Konsul:
ni siquiera han tenido el detalle de saludar a la aficion al salir al campo a calentar. tan sólo congo lo ha hecho. yo tambien tengo ganas de enviarlo todo a la mierda en estos momentos. quien crea qie porque el barça ya sea campeon ciuando juguemos contra ellos se dejara perder o perdera es un iluso. somos carne de segunda, otra vez. y cuidado, mirad el murcia.
Ni al salir a calentar ni llegando con el autobus ni saliendo del campo (solo camacho) despues de hacer el ridiculo. Lamentable el desprecio de los jugadores hacia nosotros, los que nos hemos dejado la piel, nunca mejor dicho por el puto sol, son una panda de sinvergüenzas que solo miran por los suyo.
Nacho ya esta en Malaga y el restos en sus posibles destinos. Paso de escribir mas que ahora estoy muy quemado, mañana sera otro dia.
-
Algú d'ells voldria sentir el que es mereixen que sels diga??? Hi ha més de 4 que s'hajen guanyat el respecte de tots nosaltres??? O pensen que en l'ascens ja els teniem com a déus??
-
tranquilidad, ni antes eran unos heroes ni ahora hay que quemarlos.
para mi sigue siendo la misma plantilla que comenzo el curso.
eso si, desde hace dos meses se creen que ya estamos salvados y tenemos la permanencia y asi nos va, semana tras semana haciendo el ridiculo, en casa y fuera.
hay jugadores que no deben estar en esta plantilla.
camacho (no me molesto en comentar lo que hace), harte (ni defiende ni ataca), manchev (vaya tela…), nacho (desde que se supo que vuelve a malaga no corre),culebras (esta verde, muy verde).
la plantilla que hay es buena para mantenerse en primera. pero no asi. con esa actitud.
-
Jo pense que no és bona, encara que al final es salvem i tot. Bona part de la qualitat de la plantilla és actitud, i aquestos han demostrat que n serveixen. Ja no és que no arriben als 45 punts, és que es queden amb 35, i això no és digne de 1ª.
Foren una bona plantilla (amb un altra direcció) per ascendir, pero no valen per a 1ª. Es reforçarem amb jugadors de 2n, lesionats i "gomes" (léase Vlad), i així ens ha anat.
M'alegraria de que gent com Rivera trobara un altre equip si el tenim 2 anys més explotant-lo 4o partits al 100% i sense recanvi, tindrà que jubilrse als 30.
-
@mitiram:
En estos momentos solo tengo ganas de llorar, de ver como once indeseables que no se merecen llenar de sudor ese gran escudo que ellos nunca sabran que significa nos han mandado todas las ilusiones a la basura, gracias por jodernos una semana más y hacer que seamos el año que viene nuevamente equipo de segunda, sois lo peor, sois una panda de mercenarios de mierda que solo jugais movidos por el dinero, gentuza y basura.
Y la junta directiva que lo unico que sabe hacer es pegar la cabotá frente al cacique de presidente que tenemos, el cual seria feliz con su propio equipo, al cual podria entrenar y dirigir a sus anchas, y quizas es lo que podria hacer y dejarnos de una puñetera vez tranquilos.
A todos ellos gracias por hacer que este dia sea uno de los peores de este ultimo año, y de despertarnos de ese sueño que comenzó hace once meses en Xerez.No te preocupes, no sufras, al menos nos quedan las satisfacciones del B. Esos sienten la camiseta como nadie (aunque alguno tenga cierto sentimiento xoto, pero se le perdona, porque jamás ha escatimado un apice en sudar la blaugrana) Una gran parte de esos, pondrán un día al Levante donde ser merece. Alegrate, que detrás hay mucho y con futuro.