MIENTRAS NO SEA MATEMÁTICO…
-
…no diré que somos de segunda.
Si diré que no me ha gustado la actitud de ciertos jugadores. Un claro ejemplo Ettien. Manchev como siempre...yo no sé que le pasa xo el tio no meteria ni a porteria vacia.No me ha gustado que los jugadores se acercaran a saludar. Ni al ppio ni al final del partido. No sé...parecia q la cosa no iba con ellos.
Me ha parecido bien la pitada e insultos que se ha llevado Villarroel cuando entraba en los vestuarios.
Ha coincidido que mientras nos desalojaban del estadio a gran parte de la afición, él y Rubio y otros consejeros iban de camino a los vestuarios. Para kien no lo sepa los vestuarios de los paletos kedan en 1 fondo.
Ha escuchado gritos como "pedro vete ya. villarroel hijo d... y nosotros somos levante"
Obviamente no ha hecho nada más que mirar al principio y luego agachar la cabeza y entrar a vestuarios.No sé...todavia tengo esperanzas de mantener la categoria más que nada por lo que pueda hacer o mejor dicho no hacer el Mallorca. No sé si los 3+1 puntos serán suficientes pero desde luego dependemos de ellos y no de lo que nosotros podamos hacer.
Ahora bien...tal vez a los mercenarios que tenemos por jugadores se les ilumine el dia y se motiven ante Barça, Xotencia y Villarreal. No creo q le ganemos al Barça...xo kien sabe.En fin, que nos kedan 3 semanas xa salir de dudas. Pues tal y como van las cosas me da que hasta la ultima jornada no sabremos si seguimos o volvemos a segunda.
PD: Grande la gente del bus numero 6. Hemos perdido xo nos lo hemos pasado de puta madre tanto a la ida como a la vuelta. Yo incluso diria que incluso mejor en la vuelta.
-
Kahn, enhorabona a tots. Per la tele només es sentien els càntics del Llevant. I es veia al personal fent la seua feina… no com a la xespa.
Es q a mí lo de la matemàtica em fa por, qué vls que et diga. La lliga no s'acaba hui, s'acaba en tres setmanes. I voldria enganyarme, però la perspectiva la veig desfavorable. Només ens salva que el Mallorca no reaccione i siga una cuperada en el seu màxim esplendor (triple 0-0)
-
La verdad es que si tengo que resaltar algo de este viaje es sencillamente a la gente, este equipo tiene una aficion que no se merece.
-
Yo opino lo mismo, no se merecen la afición, no se han merecido este desplazamiento, no se han merecido ganar y tampoco estar allí, lo de hoy ha sido decepcionante, intento apoyarles pero viendo actitudes como las de hoy, poco hay ke decir.
PD: Limpieza de vestuario, ya!!
-
lo más triste es como comentais, el desprecio de los jugadores hacia la afición. No me vale que se diga, que, como se van a acercar despues de lo que ha pasado? la afición, perdiendo 3-0 seguíamos ahí, lo menos que podían hacer es acercarse a saludar, de hecho todos estabamos esperando ese gesto. Un 0 para la actitud de los jugadores.
-
bueno creo que esta todo dicho, un 10 a la aficion
-
Yo ya me lo veía venir, cuando les vimos entrar al estadio en el autobus nosotros canatabamos y mostrabamos bufandas, banderas y pasaban olímpicamente, no digo ke 1 o 2 saludaras, el resto PASABAN!!!
Vamos, estamos apoyando y no recibimos NADA, ni acercarse cuando salieron a calentar, ni cuando se fueron a los vestuarios, ni al salir ni al irse… QUE SOMOS??
-
coño kahn, ibas en el 6?????????
jejejejjeje yo soy bernardo…
...........
...............
............
...............
noooooooooo, es broma. estaba cerca de bernardo y de alonso.
cordoba, cordoba!!!! por cierto yo no tenia muchas ganas de juerga pero se ha agradecido el buen ambiente.
-
Jajajaja si casi tenemos violación al final! X poco se ha librao el de la bufanda…mmm q sexy
-
LA verdad es que ha sido vergonzoso, xo seguimos dependiendo de nosotros mismos.
El Barça puede ser campeón antes de jugar nuestro partido si el MAdrid pierde, así que confiemos en eso para q el Barça salga a pasear y a ver si Dios nos ilumina y nos sale algo bien y conseguimos ganar o al menos empatar.
El Valencia se estará jugando en Europa y saldrá a matar, así que lo tendremos complicados, porque querrán morir luxando, algo que tendríamos que hacer nosotros y el Villarreal… pues más o menos lo mismo.
Nos quedan tres finalísimas ante equipos que se juegan la vida igual que nosotros, o cambiamos el chip o desgraciadamente pasará lo peor que nos podría pasar.