HEMOS DESPRECIADO LA 1ª DIVISION
-
Después de estar salvados del descenso durante toda la temporada y llegando a un margen incluso de 11 ptos. sobre el que marcaba la 2ª, llego a la conclusión que hemos despreciado la 1ª división.
Evidentemente no quiero bajar por nada el mundo; pero si lo pienso…...........hasta nos lo merecemos o mejor dicho lo merecen los jugadores y Villarroel.
El Mallorca se aferra como puede y debe a la categoria luchando hasta el minuto 90 como fue el sábado y nosotros dejamos pasar al jugador contrario como si fuera un entrenamiento de verano.
Lo dicho, si hemos despreciado la 1ª división creo que esta no tendá piedad y nos mandará al purgatorio de la Segunda MERECIDAMENTE.
-
ya te digo que si la hemos desPRECIADO…..
-
Sinceramente, ya sé que resulta oportunista, pero muy lejos está mi intencion de serlo, mas creo que, con el equipo que nos habían preparado, parecía un milagro la permanencia. Alguien ha puesto un post en el que se enumeraba la procedencia de nuestros jugadores, y con esa plantilla, hay que ser realista, era racional pensar que no la ibamos a pasar fácil, y así se ha cumplido, a pesar de los esperanzadores comienzos.