CULPABLES???los jugadores
-
ayer viendo el partido,me daba vergüenza lo que estaba haciendo el levante.que no tenemos buena plantilla,de acuerdo,que villarroel es un payaso,tambien,pero que los jugadores hayan tenido la cara de ni haber tan solo presionado,no corrian,se le veian sin ganas.no se kien coño va a querer a rivera,xq lleva 6 o 7 jornadas,si se kiere ir que se vaya,pero a la mierda.mora no para ni una,3 tiros entre los 3palos,3 golse,y no vale excusas de rebote,….xq coño,no para ni una.tito no se a que ha jugado,alexis igual.descaqrga y camacho,los unicos que merecen seguir aki.son unos putos perros,pero luego,no se les puede criticar,xq si no salen jofre y rivera,y se lian con villarroel.en cualkier trabajo,si uno no rinde,el jefe llama la atencion.¿que ellos son dioses?si yo me tengo que matar por un misero sueldo,ellos con lo que cobran se deberian de dejar los huevos,perdon,es que se me olvidabba,no saben correr si no se les da una prima por la permanencia,es que como cobran poco,pues aun se les debe de motivar mas con el dinero,porque es lo que son,unos putos mercenarios,lres importa una mierda el levante,la aficion,los colores,SE LA SUDA.si bajamos,solo les imnportara que les mantengan la fixa,o si no saldran diciendo que se kieren ir............
yo aun pienso que nos podemos salvar,pero no por nuestros meritos,si no por lo malo que es el mallorca,que aun le keda bilbao,deportivo, y betis.
pero mientras haya vida,hay esperanza.JUGADORES MERCENARIOS
PERROS
NO MERECEIS QUE OS TRATEMOS COMO LO HACEMOS
-
A ver si de la noche a la mañana deseas ahora cambiar la mentalidad y los modos de unos jugadores que vienen de lustros anteriores. Ha sido así de toda la vida, si fuesemos el Madrid o el Barza, pues podríamos tener la suficiente entidad para cambiar esa idiosincracia. Los jugadores son como son, y nada más. Han funcionado así toda la vida, o te adaptas a ellos o fracasas. Lo que no se puede es imponer determinados usos que son extraños a la Primera. Aquí todo el mundo trabaja por primas, nuesto club ha sido una isla en el oceáno en cuanto a este apartado y no somos precisamente un club de primera línea. Si esa cuestion desequilibra el presupuesto, que yo creo que es la razón por la que no se cedió a la presion de los jugadores, hay que salir y decirlo con claridad meridiana.
-
LA CULPA LA TIENEN TODOS:
LOS JUGADORES POR PERROS HIJOS DE PUTA!!!!
Y EL CONSEJO POR TRAER ESTA MIERDA DE PLANTILLA QUE SON TODOS JUGADORES DE SEGUNDA DIVISIÓN!!!!
CONSEJO DIMISIÓN!!!!
-
Hay parte de culpa del consejo, pero los jugadores también tienen la suya, han demostrado ser unos mercenarios que solo son capaces de jugar bien cuando tienen un buen escaparate para lucirse ellos.
Mercenarios no os mereceis la afición que teneis y que os sigue allá donde esteis
-
Menos primas,y que corran mas.
Que se acuerden cuando cobran 6 meses por adelantado.
Mora para mirar la pelota ya estoy yo.Para alguna o vete a la mierda.
-
Lo ke mas me j…. de todo es ke a pesar de que los jugadores se rien de nosotros, les voy a seguir apoyando a muerte, ya ke es lo unico ke nos keda, por eso me da tanta rabia ke nos traten de esa forma y con tanto desprecio, porque en el fondo todos deseamos que ganen y lo hagan lo mejor posible, y aunke estemos hasta las narices cuando entramos al campo seguimos confiando en ellos.