Nos salvaremos ?
-
Jugando como hoy creo que si. Con este empate acabamos de obligar al Mallorca a ganar 2 de sus 3 partidos. Dificil no?
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO!!!!!
Despues de lo de anoche, vuelvo a creer en nuestro levante!!!!AMEN!
-
Espero y deseo desde tierras del sur que si
-
Yo tb deseo ke si!!
Mira ke estos del Athetic, no ganarle al Mallorca
-
venga granotas…..que si que vais a permanecer en primera. teneis que ser optimistas juer. ademas en el ultimo partido mi betis juega contra el mallorca y el betis le va a trincar los tres puntos para meternos en champions o por lo menos quedarnos en uefa y de paso os hacemos a vosotros un favorcillo.asi es que quiero veros con el animo mas crecido ok???.nada esta perdido aun.ademas a mi el levante me simpatiza mucho desde que tengo un "amigo" granota...antes he de confesar que no me fijaba mucho.estare animando al levante hasta que la liga termine y cuando eso pase......estareis en primera aun.saludos verdyblancos.
-
@verdy_blanca1971:
venga granotas…..que si que vais a permanecer en primera. teneis que ser optimistas juer. ademas en el ultimo partido mi betis juega contra el mallorca y el betis le va a trincar los tres puntos para meternos en champions o por lo menos quedarnos en uefa y de paso os hacemos a vosotros un favorcillo.asi es que quiero veros con el animo mas crecido ok???.nada esta perdido aun.ademas a mi el levante me simpatiza mucho desde que tengo un "amigo" granota...antes he de confesar que no me fijaba mucho.estare animando al levante hasta que la liga termine y cuando eso pase......estareis en primera aun.saludos verdyblancos.
k tubetis le gane al mallork ay asi vais mas kontentos para ganar la final de kopa
musho betis
-
Si Rivera continua fi… perquè altre no veig que puga capitanejar l'equip... SI!!!!!!
Força Llevant!!!
-
Seamos optimistas SIIIIIIIIII!!!!!!!!
-
si
-
@valencianista 101%:
jajaja….
pues claro k no
la verdad es q me va a joder mogollón veros el año que viene levantar la copa de Europa…
PD Con un poco de suerte levantareis el trofeo naranja
-
Xe,xoto,veste´n a fotre a ta casa.
Xoto,ban,ban...
-
-
@valencianista 101%:
adeu l´any k ve kua vuigau vore futbol de primera no dubteu en vindre al coliseu del futbol a valencia ya us anire a vore contra el malaga B el poli i el murcia
moderadoresssssssssssssssssssssssss
platooooooooooooooo
-
@pau:
@valencianista 101%:
adeu l´any k ve kua vuigau vore futbol de primera no dubteu en vindre al coliseu del futbol a valencia ya us anire a vore contra el malaga B el poli i el murcia
platooooooooooooooo
No creo ke te dejaran entrar,solos entran a ver el futbol personas no animales.
y otra cosa?? El coliseo no es ese que esta en Roma que esta medio en ruinas???…si tiene bastante parecido con el mestalla....ahi llevaban a los leones para que se comieran a los borregos.....
-
@clara:
@pau:
@valencianista 101%:
platooooooooooooooo
No creo ke te dejaran entrar,solos entran a ver el futbol personas no animales.
y otra cosa?? El coliseo no es ese que esta en Roma que esta medio en ruinas???…si tiene bastante parecido con el mestalla....ahi llevaban a los leones para que se comieran a los borregos.....jujujuuujujuju