Abuelos amargados nunca mas en los desplazamientos
-
a mi siempre me han enseñado que la gente mayor se merece un respeto.
aunque haya ocasiones que madre mia…
-
A mi me tocó uno de esos justo detrás, se creen q están en el teatro o en los toros, e incluso a una persona que tenia a mi lado, llegó a insultarle y estirarle del brazo para que se sentara. Con la de sillas vacías q había….
presente
Y yo tb presente. Madre mía, que pesadilla, y es que encima les gustaba la gresca a los dos abueletes y venga a discutir que estaban ellos en lugar de ver el partido que tanto decían que habían pagado por ver.
Hasta yo que soy bastante tranquilo i no me sofoco por nada, me puse a chillarle.
-
ke poca verguenza y ke falta de respeto acia los mayores si sus entradas son esas estan en su derecho xq han pagado como tu y no tienen xq sentarse de donde TU kieras
ale
a ver si aprendemos un poco mas de los mayores
-
joder pero si nos estamos dejando la gargante kantando , y digan k no ven pq les tapamos , pues en la parte derecha muxo sitio habia ,se merecen respesto …pero las formas kon las que iba el abuelo pues no eran normales , que casi le da algo...
-
@monkadagranota:
ke poca verguenza y ke falta de respeto acia los mayores si sus entradas son esas estan en su derecho xq han pagado como tu y no tienen xq sentarse de donde TU kieras
ale
a ver si aprendemos un poco mas de los mayores
Eso es una cosa, claro, si las personas quieren sentarse en su sitio pues están en todo su derecho, pero otra cosa es que se pongan a gritar que la gente se siente de la manera q lo hizo más de uno sin ser culpa de los que justamente estaban delante.
-
Como bien se ha explicado no decimos nada de las personas mayores, sino de los welos amargados, una raza aparte.
Nosotros estabamos de pie en la primera fila, y despues de todo el jaleo colocando a ultras y Força que pensaba que nos tiraba la poli, aparecieron un grupito mirando sus entradas y los numeros de los asientos y casi me da algo..
-
em sap molt greu que sigau llevantinistes i tan monovisionaris. Que la vostra manera de veure la vida, i el futbol, no és l'única, xics. Potser vàlida o criticbale, tant com la dels altres. Hi ha gent que li for que li toque el del bombo al costat, qué voleu que vos diga. Encara que el qui ho toca pense que està fent la llevantinada del segle. RESPECTE, tios, que hi ha gent que se la veu molt puta per arribar al seu lloc.
-
yo estuve presente en uno de esos altercados y doy fé de que el hombre se exaltó escesivamente. Creo que no es por la edad, si lo hubiese hecho una persona joven opinaria lo mismo. Esos no son modales de pedirle al de delante que se siente. Yo tampoco veía y no se me ocurre zarandear y dar voces. Las dos personas del foro a las que se les increpó, no dieron motivo alguno y no faltaron el respeto a dicho señor.Esta claro que el quería ver pero los dos chicos que tenía delante también. No son maneras de decir las cosas en serio, es más otra persona mayor que vió lo ocurrido opinaba lo mismo.
La edad no importa sino la educación y los modales ante todo.
-
El mismo abuelo que zarandeó a los foreros es el que nos tiró de nuestros asientos, al parecer con los mismos modales con los que "pedia" a la gente que se sentase.
Hay gente que no comprende que si los de delante tuyo estan de pie, tu tienes que estar de pie para poder ver.
-
@Laurent Tokar:
em sap molt greu que sigau llevantinistes i tan monovisionaris. Que la vostra manera de veure la vida, i el futbol, no és l'única, xics. Potser vàlida o criticbale, tant com la dels altres. Hi ha gent que li for que li toque el del bombo al costat, qué voleu que vos diga. Encara que el qui ho toca pense que està fent la llevantinada del segle. RESPECTE, tios, que hi ha gent que se la veu molt puta per arribar al seu lloc.
Tienes razón, nadie puede obligarte a vivir el Levante como lo vive el de al lado.
Cado uno con sus circunstancias y respetandonos todos en definitiva.
-
A mi me tocó uno de esos justo detrás, se creen q están en el teatro o en los toros, e incluso a una persona que tenia a mi lado, llegó a insultarle y estirarle del brazo para que se sentara. Con la de sillas vacías q había….
presente
Y yo tb presente. Madre mía, que pesadilla, y es que encima les gustaba la gresca a los dos abueletes y venga a discutir que estaban ellos en lugar de ver el partido que tanto decían que habían pagado por ver.
Hasta yo que soy bastante tranquilo i no me sofoco por nada, me puse a chillarle.
Venga josep que en el bus estubiste apunto de soltar un par de yoyas!!!
-
presente
Avisados estabáis: "No vamos a parar hasta llegar a Albcete" i a los 5 minutos ya había gente que quería parar a mear.
No sería para tanto hombre .
-
@AntonZZ:
El mismo abuelo que zarandeó a los foreros es el que nos tiró de nuestros asientos, al parecer con los mismos modales con los que "pedia" a la gente que se sentase.
Hay gente que no comprende que si los de delante tuyo estan de pie, tu tienes que estar de pie para poder ver.
pues no! ke os ablara mal y con falta de modales no lo se y si lo decis me lo creo xq os conozco a muchos y sois de fiar pero ke xq el de delante se levante te tengas ke levantar tu?yo e pagado mi entrada pa ver el fubol y si el de delante se kiere levantar ke se vaya al vomitorio ese y ke se kede de pie el pero no por la comodidad de uno me tngo ke joder yo.. vamos yo en el levante cuando me levanto y alguien me dice ke me siente xq no ve me siento no le digo ke se levante el
-
Pero que coño si las 10 filas de debajo de ti esta toda la gente de pie que pasa que te jodes tu porque el amargao quiera ver el futbol ?
Si el amargao consigue sentar las 10 filas de gente que tengo delante yo me siento, pero si todo el mundo esta de pie no tengo porque sentarme y quedarme yo sin ver nada.
-
@AntonZZ:
Pero que coño si las 10 filas de debajo de ti esta toda la gente de pie que pasa que te jodes tu porque el amargao quiera ver el futbol ?
Si el amargao consigue sentar las 10 filas de gente que tengo delante yo me siento, pero si todo el mundo esta de pie no tengo porque sentarme y quedarme yo sin ver nada.
ya va cambiando la cosa…ok
-
@monkadagranota:
@AntonZZ:
ya va cambiando la cosa…ok
-
El problema es el epigrafe del post, porque, lo de "abuelos", al menos yo, interpreto que esta escrito de manera despectiva.
-
presente
¿Tu chillando? Sino lo veo no lo creo, quiero ver pruebas
-
presente
Avisados estabáis: "No vamos a parar hasta llegar a Albcete" i a los 5 minutos ya había gente que quería parar a mear.
Això es soluciona obrint la finestra i pixant 'al vent' tio! No cal aplegar a la violència. I que haguereu fet de un passatjer amb diarrea?? El meu amic Miguelet i jo que sempre anem de diarrea pues ja veus tio!!
Mira que sou australopitecus... Xé!
-
@maulet78:
presente
Això es soluciona obrint la finestra i pixant 'al vent' tio! No cal aplegar a la violència. I que haguereu fet de un passatjer amb diarrea?? El meu amic Miguelet i jo que sempre anem de diarrea pues ja veus tio!!
Mira que sou australopitecus... Xé!
Amigo maulet lo de la ventana esta muy bien, pero se suele utilizar en autobuses que la tienen y este no era el caso, la opcion mas usada fue en la litrona, lo q pasa es que despues hubo una confusion y ya no sabiamos cual era la del zumo de cebada o zumo de vejiga y ante la duda….invitamos a unos de Albacete a beber!!
-
Lo cierto es que un porcentaje alto de la población mayor abusa de su condicíón, y los estadios no son la excepción. Si el de delante está de pie y pagó su entrada igual que la del abuelo (todo lo despectivo ke suene) y este no puede ver porque el de delante se lo impide: MALA SUERTE porqué? porque el de delante tambien pagó su entrada y ve el partido como le de la gana. Habian muchas sillas vacias y allí podían irse tanto los unos como los otros, lo que pasa es que la mayoría de los que estaban de pie se juntaron, los abuelos siempre van por libre queriendose poner donde sea imponiendo "sutilmente" sus deseos por sus canas.
Por otro lado, en los desplazamientos la gente se pone donde quiere, veo ridiculo que vayas quitando a la gente de donde se sienta porque en la entrada dice un número de fila y asiento, pero vale… quieren hacer las "cosas bien" se ponen en el sitio, nos mueven, cuando están ahi incordian al de delante y como no... de malas maneras.
Si hay algo que agradecerles a estas personas es guardar una tradición, lo que no quiere decir que haya que aguantarse malas caras, gestos, gritos y zarandeos, ESO NO. Porque si hay que pedir respeto para ellos, yo pido respeto para mi tambien que la edad no tiene nada que ver y tantas ganas tienen ellos de ver el partido como yo, aunque se viva de otra manera. No por un respeto y una tradición levantinista voy a dejar que alguien me irrespete por su edad.