Villarroel; si o no?
-
el que sembla molt clar es que Villarroel està quedant-se sense defensors, perque la seua actitud no permiteix cap defensa. Pero també esta molt clar que si guanyem els xotos, estarem en primera. Així que oblidem-nos de moment d´asumptes extraesportius i animen el Llevant per tal d´aconseguir mantindre la categoría.
primero viene el barca
-
La verdad es que Villarroel no debe seguir al frente del Levante U.D., por su prepotencia y sus continuos errores.
Pero seguirá estando en la sombra por muchos años.
Ya que ningún empresario valenciano,empresa o colectivo ha dado un paso al frente. La última vez que alguien tomó el relevo fué José Luis López.¿Se sabe quien puede sustituír a Villarroel en la presidencia? ¿Y la pregunta más importante quien puede hacer una oferta para hacerse con el poder en el Levante U.D. y buscar lo mejor para el club?
-
villaroel no.
-
Ufff que malament m'expressat. Jo el que volia dir-vos és que eixe debat ara no toca. De que pot servir una mocadorà?, de què pot servir insultar-lo ara?.
El que toca ara és estar TOTS MÉS UNITS QUE MAI. Tot al seu temps, i ara ens queden tres finals importantíssimes i no vull que ningú em descentre.
-
No.
-
VILLAROEL SI!
Pero presidiendo el VALENCIA CF en 2 añitos lo baja a 2ª y lo hunde jajajaja
-
Villarro de presidente no,en la sombra no tenemos mas huevos qu aguantarlo.
-
De president NUNCA MAIS, de Amo del club, si no vol vendre les accions o no hi ha ningun comprador, serà dificil que s'en vaja.
-
Pero fuera del consejo y quien pone la pasta de las acciones? De Presidente creo que le falta tacto para lidiar con ciertos aspectos.
-
Si almenys fera gràcia com un Núñes ó un Porki…
-
Villaro ha hexo muxo x nosotros, xo desde luego se le ha ido la cabeza ya, se está pasando y lo de este año no tiene nombre.
No es un hombre demasiado mediatico y no tiene don de gentes y eso le está causando más de un problema porque cuando no era el que estaba al frente de todo, las cosas eran diferentes.
-
Pero fuera del consejo y quien pone la pasta de las acciones? De Presidente creo que le falta tacto para lidiar con ciertos aspectos.
El primer paso es reconocerlo…
-
Villarroel si pero no de presidente.
Tenemos que recuperar la baja más importante que tuvimos el año pasado Antonio Blasco.
-
Tenemos que recuperar la baja más importante que tuvimos el año pasado Antonio Blasco.
Pienso y mi opinion es la misma que la mayoria de los socios , que con ANTONIO BLASCO podriamos estar clasificados en la misma posicion , pero lo que nadie nos negara es que se hubiera portado como un señor como los aficionados , se podra equivocar o no ,pero jamas nos tratara como una mierda como ha hecho el que esta ahora
-
Después de muchas parrafadas esta es la conclusión que debemos de sacar todos (o casi). Villarroel es necesario, pero el club tiene que cambiar de la cabeza a los pies. El suspenso para la prometida reestructuración post-ascenso es de órdago. Esperemos salvarnos y que se aprenda de los errores.
-
SI.
TIENE GRANDISIMOS Y MUCHOS FALLOS…PERO ES QUIEN PUSO LA PASTA CUANDO NADIE LA QUISO PONER...ESO DICE MUCHO...
AUNQUE RECONOZCO QUE TIENE GRANDES FALLOS Y MUCHOS,PERO SIEMPRE SERA EL PRESI
-
@SeRGiO GaRCiA:
SI.
TIENE GRANDISIMOS Y MUCHOS FALLOS…PERO ES QUIEN PUSO LA PASTA CUANDO NADIE LA QUISO PONER...ESO DICE MUCHO...
AUNQUE RECONOZCO QUE TIENE GRANDES FALLOS Y MUCHOS,PERO SIEMPRE SERA EL PRESI
Joer colega que no te enteras, claro que puso la pasta pero si algun dia el club se va a la mierda sacara 10 veces mas de lo que puso ¿o todavia no te has enterao?
Segun tu teoria la familia soler tambien pone dinero en chotolandia , porque mira , por amor al futbol.
Dios mio que ingenuidad!!!!!!!!!!!!!!!
-
¿QUE PRESIDENTE TE GUSTA QUE PONGA LA PASTA?
RESPETA A LAS PERSONAS SI QUIERES QUE TE RESPETEN ESO DE INGENUO
-
Este es un debate totalmente estéril… Pedro tiene las acciones y Pedro es el que manda y punto.
Yo creo que hay que estarle agradecido por lo que en su momento hizo, pero tambien creo que su momento ha pasado y ha perdido el norte...algo asi como delirios de grandeza o no se como decirlo...
El caso es que aunque a la mayoría de la afición no nos guste lo que en los últimos tiempos a hecho tambien es verdad que con él ha sido con quien hemos subido a primera.
Creo que lo que debería hacer es, sobre todo si el equipo se salva, dimitir del cargoy poner a un auténtico profesional del futbol al frente y no inmiscuirse para nada (aunque creo que eso es utópico...)
-
Villarroel sí, pero con condiciones.
-
Jo canviaria a TOTS els de la directiva del llevant.
-
Con el Levante a MUERTE,estas 3 finales y las que sean menester.
Muerte (deportiva) al Villarro, que desaperezca de este cotarro llamado futbol.Villarro persona NON GRATA. PIRATE MAMELUCO,QUE ERES UN MAMELUCO
-
@Angel de Ruzafa:
La verdad es que Villarroel no debe seguir al frente del Levante U.D., por su prepotencia y sus continuos errores.
Pero seguirá estando en la sombra por muchos años.
Ya que ningún empresario valenciano,empresa o colectivo ha dado un paso al frente. La última vez que alguien tomó el relevo fué José Luis López.Quien va a invertir en un club, donde las decisiones las sigue tomando el mismo, donde no hay un reparto accionarial, vamos donde no te dejan comprar mas del 25 %, ya que el con el 51 %, le sobra. ¿tu invertirias en esas condiciones? YO NO,
VILLARROEL "NUNCA MAIS"
-
Yo pense q com a president no, lo q esta clar es q com no vinga un millonari de fora, el seguirem tenim de maxim accioniste.
-
VILLARROEL NO
Sense condicions.
-
@Casper:
Villarroel es el unico cancer que tiene el levante, ojala se muera.
que fuerte me parece
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Casper:
que fuerte me parece
Joer sergiogarcia me pareces que te quedas solo defendiendo a tu presidente
-
Aparte de esa baja, para mi fue mas importante el cambio de entrenador.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Casper:
que fuerte me parece
Joer sergiogarcia me pareces que te quedas solo defendiendo a tu presidente
¿tu tambien le deseas la muerte?
-
festival del humooooorrrrrrrrr….