El dinero nos subio….y la soberbia nos bajará... ESPERO QU
-
ESPERO QUE NO…pero todos sabemos que hemos subido por Villarroel o por su dinero, pero una vez que se vio ahi arriba el hombre ha querido colmar su faceta de entrenador y mangonear el vestuario, claro el aleman no se dejo y ya ha conseguido colocar a Oltra y Giner y poco a poco ira haciendo las alineaciones y mandando en el vestuario etc etc.
Os suena verdad mas o menos como todos los que llegan a 1ª despues de decadas intentandolo, acordaros de Gil (q.p.d.) lo mangoneaba todo y a los entrenadores que no le dejaban a la p.... calle, os suena verdad?
No queda tiempo pero si no ya estaria jugando Cavallero de portero y con alguna otra cosa nos sorprenderan.
Espero y deseo tragarme mis palabras y seguir en 1ª que ha costado mucho tiempo el volver a estar, porque yo ya vivi el anterior ascenso y me gustaria seguir soñando en ser algun dia como el Vila-real o el Depor equipos que no son mas que nosotros y que el Sr. Villarroel dijo que se iba a mirar en el espejo de estos y parece que el espejo estaba del reves porque asi no iremos a ningun sitio.
Un Saludo
Granota for ever
-
Antes de ser como el Depor o el Villarreal, hay que tener dinero.
-
que hemos subido por villaroel?????????
subimos el año pasado por tener la mejor plantilla de segunda.
y si no subimos el año anterior fue por culpa de villaroel y su bocaza.
y este año oraremos al señor para que no pase lo mismo.
-
que hemos subido por villaroel?????????
subimos el año pasado por tener la mejor plantilla de segunda.
y si no subimos el año anterior fue por culpa de villaroel y su bocaza.
y este año oraremos al señor para que no pase lo mismo.