Agotadas todas las localidades para el encuentro Levante UD
-
@ampa:
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
[el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas…Fue contra el [color=red:2n1q6rqh]Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS…
Contra el Girona si no me falla la memoria.
tienes razón… (es que con la edad ya patino)
con el Elche puede ser que fuera la victoria 11 o algo asi y jugamos con un equipaje distinto????Alguien tiene fotos de esa equipacion???
Yo sigo pensando que no fue el mismo lleno que contra el Rayo, frente al Girona aún había sitio, frente al rayo había gente por todos lados
Si, yo contra el Rayo flipé de la gente que habia, bien es cierto que al del Girona no fui.
Yo tendria unos 12-13 años como mucho contra el Rayo y ese partido fui a Alboraia alto. Lo que no me acuerdo es si ya estaban puestos los asientos o no… porque de no estar puestos habria muchisima gente, unos 28.000 o por ahi.
-
@Ramon 1909:
Si, yo contra el Rayo flipé de la gente que habia, bien es cierto que al del Girona no fui.
Yo tendria unos 12-13 años como mucho contra el Rayo y ese partido fui a Alboraia alto. Lo que no me acuerdo es si ya estaban puestos los asientos o no… porque de no estar puestos habria muchisima gente, unos 28.000 o por ahi.Yo estaba en lo que ahora es Alboraya Alto, pero la verdad es que no recuerdo muy bien si ya estaban los asientos o no . El dia del Girona estaba en una esquinita en lo que ahora es Orriols Alto y creo que eramos menos, no se tal vez a mi me dió esa impresión
-
Madre mia menudas batallitas…
Ese año fue el que le ganamos al Sevilla 0-4 siendo ultimos? y ellos creo que estaban en plazas de ascenso... que mitico Aun me acuerdo de oirlo en el carrusel deportivo... GOOOOOOL en sevilla, jajaja
-
El dia del Rayo estaba el campo mas lleno que el dia del Girona, pero tiene mas merito el partido del Girona, porque estabamos en segunda B, y creo que habia que pagar (no lo recuerdo porque yo era jovencito y pagaba mi padre ) y el dia del rayo era jornada de puertas abiertas.
-
Pues el partido de copa ante el Barsa la temporada pasada tambien rozo el lleno y todos pagando.