El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
Pues eso que si no os gustan los serrano y os aburrís un poco por aquí, entrad en este jueguecito, al principio cuesta pillarle el truco, pero después engancha.
http://www.playforyourclub.com/play13.php
Mi record de momento, es este...
P.D. En la general de puntos el líder es el Zaragoza!! i nosotros estamos en descenso, así que más os vale pasar de los 15000 puntos pa poder registrar los puntos y subir puestos
Qué poca faena tengo eh!!
-
La clasificación
-
si que engancha si, pero la liga esta cerrada
-
no se chutar tio
-
ya se chutar e exo 26457
y encontrao otro juego el mismo pero que es con raton en vez de teclado
-
Jojojo, parezco Manchev en uno de esos días. Me cuesta horrores pasar de 15.000.
-
Jugando al del ratón se me da mejor. Ya estoy en el top 20 de los goleadores de la 2ª Inglesa. Juego con un tal Ellington, por supuesto del Wigan:
http://www.playforyourclub.com/play30.php?54234
El lunes hay que ganarles la liga a los mañicos.
-
Mi récord son 22250 puntos, todos a entrenar para el lunes! os quiero en forma!
Por lo menos, del 14 parriba hay equipo jejeje
-
Mi record de momento es de 20900, seguire entrenando para mejorar
-
Yo soy inutil total, vamos peor que Manchev sobre el campo mi máximo son 9000
Eso si mi hermano en una partida ya se ha hecho 20150, así que lo pondré a jugar a todas horas para subir puestos
-
PERO Q MIERDA ES ESTO???
HE JUGADO 5 PARTIDAS Y NO HE DAO PIE CON BOLAAAAA
YA VAN 8 Y TODO SIGUE IGUAL, NI UN PUTO GOL, Y ENCIMA LOS DEFENSAS VACILANDO. YA SE POR QUE SOY DEL LEVANTEEEEEEEEE
-
21900 vamos para arriba!!!
-
15550 esto es el vicio de los vicios…
tenemos que sacat al equipo del descenso!!!
-
en el de raton e exo mas de 58000 ice por el penalty ke tiras y e lelegado a ir tercero en la klasificacion
y en el de teclado 26950
-
@SeRGiO GaRCiA:
15550 esto es el vicio de los vicios…
tenemos que sacat al equipo del descenso!!!
La liga empieza de nuevo el próximo lunes 16, a las 10 de la mañana, de momento está cerrada, pero hay q seguir practicando jejeje
-
Mi mejor puntuacion 22950, me e superado un poquito. El lunes todos a jugar y a salir del descenso
-
si pasas de 40000 lanzas un penalti, realizas una apuesta y te juegas doblar o perder los puntos apostados, cuidado que no es facil colar el penalti al menos la primera vez no arriesgueis.
A que mala hora has puesto el jueguecito de los cojones.
-
si pasas de 40000 lanzas un penalti, realizas una apuesta y te juegas doblar o perder los puntos apostados, cuidado que no es facil colar el penalti al menos la primera vez no arriesgueis.
A que mala hora has puesto el jueguecito de los cojones.
LOS PENALTYS ESTAN TRUCADOS TIO NA MAS APRETAR SIEMPRE SE A TIRAO LO MEJOR ES APOSTAR POKO ASI EL PORTERO CANTA Mas
-
Pues eso que si no os gustan los serrano y os aburrís un poco por aquí, entrad en este jueguecito, al principio cuesta pillarle el truco, pero después engancha.
Sacrilegio!!!!!!
¿Hay a alguien que no le gusten Los Serrano?
-
Sacrilegio!!!!!!
A MI!
AQUI NO HAY QUIEN VIVA FANS!
-
@Ramon 1909:
Sacrilegio!!!!!!
A MI!
AQUI NO HAY QUIEN VIVA FANS!Ya somos dos
-
Tres…..
-
Sacrilegio!!!!!!
Yo soy ateo televisivo, así que sacrilegios pocos
Por cierto no me desvirtuéis el POST que el tema es serio
-
Oleeeeeeeee he llegado a los 20.000 ya no soy una Manchev cualquiera, jejejeje.
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
@ampa:
Oleeeeeeeee he llegado a los 20.000 ya no soy una Manchev cualquiera, jejejeje.
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si, has pasado de estatus. ahora eres una sergia garcia cualquiera, que pasaaaaaaaaaa nennnnnnnnggggggggggggg
-
Joc interessant: 40% xiripa, 40% sort, 10% potra i 10% tècnica.
-
@Cullerot:
Joc interessant: 40% xiripa, 40% sort, 10% potra i 10% tècnica.
Perfecta simulación de lo que es una volea en el fútbol.
-
Exacte! El meu missatge no era irònic.
-
Sacrilegio!!!!!!
Yo soy ateo televisivo, así que sacrilegios pocos
Por cierto no me desvirtuéis el POST que el tema es serio
Pa que las vas a ver x la tele teniendo internet?? jjaja
Yo es que no pruebo ni a jugar, os ganaría a todos x goleada y claro… no es cuestión
-
yo tb soy de aki no ay kien viva1 aki no aki no uh!