El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
¡Mierrrda! He perdido 40.000 puntos en lo del penalti.
-
Venga ahi que distanciarse ahora del racing, que se habia puesto cerquita.
-
Va, que ya estoy yo ahí colaborando, aunque no mucho porque estoy en plan Manchev xD.
-
@ScotP:
Va, que ya estoy yo ahí colaborando, aunque no mucho porque estoy en plan Manchev xD.
Tranquilo que los de los 15.000 en los que yo me incluyo tambien aportamos nuestro granito, en un equipo tb hacen falta obreros no solo galacticos!!!!
-
Pues de 15000 en 15000 se avanza, yo no creais que hago muchos mas, de media unos 30000 cada vez, a veces mas y a veces menos.
Ya tenemos la cuarta plaza casi asegurada
-
Ieeeeeeeee estem a la UEFA!!!!
Quegrans som collons!
Que algu informe com es juga a la Uefa!
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
Osti menudos viciaos los europeos jejeje
Venga chicos mañana a viciarse todos XD aunque preveo la paliza padre
-
Yo ya estoy más entonado, he pasado ya alguna vez de 60000.
-
Xe, xiquets, que va amb hora anglesa i acaba en mitja hora!!
-
Me cauen mi puta calavera!Quien es -F-? Ha superado mi record, pero creo que es ajeno al levante pq el tal -F- tb tiene el record de los paletos.
-
Pues yo me rindo, esta tarde he perdido los nervios y veo la competicion superadulterada, aqui a metido mano Villar fijo, no aguanto mas. Quereis pruebas?? pues mirar lo que me ha pasado esta tarde.
-
jajajajajajjajajaja methal te aburres mamoncete jejejeje
muy buena
-
Yeeee, ke no fique cap!!! Com feu per a colar tants gols, collons?
-
Apunta al lateral dret…. ÉS UNA MARE ¡¡¡¡¡
-
para la uefa es el mismo enlace que hay en la pagina 1?? si es distinto podiais ponerlo aqui
-
@Konsul:
para la uefa es el mismo enlace que hay en la pagina 1?? si es distinto podiais ponerlo aqui
Estás enganchao !!!
Todos a entrenar pa la uefa
Yo colaboraré con mis raras partidas en las que paso de 15000 puntos
-
Que somos unos monstruos, nos hemos metido en UEFA, si los jugadores del levante le pusieran los mismos cojones que nosotros otro gallo nos cantaria . Ahora en UEFA a ver que podemos hacer y haber si pasamos alguna ronda.
-
Pues la UEFA se juega con el raton (ahora que le habia pillado el truco al teclado ) y te tiran los balones por los dos lados .
-
Creo que el link es este, pero parece que todavía no han actualizado los equipos que participan.
Empieza a las 11:00. ¡A por ellos oeee!
-
jugamos contra el cagliari. y el que remata es ettien!!!! o congo
y a los 10000 ya puntuas
-
Tanto pelear por la cuarta plaza para estar en UEFA y resulta que el quinto y el sexto (Santander y Sevilla) tambien juegan UEFA.
PD: Zaragoza vs Barcelona en primera ronda
-
Ojo al Cagliari. Hizo 54 millones en la liga. Lo tenemos jodido. Son 24 horas de eliminatoria, hasta mañana a las 11:00.
-
54 millones? pues jodido lo tenemos, a ver si colaboramos todos los que podamos en esta 24 horas o si no nos vamos al hoyo
-
Les pilotes per l'esquerra en la modalitat de ratolí són molt filles de puta. El Cagliari de Zola! També és un equip blaugrana, companys…
-
Levante (+160200) 222525 V Cagliari 62325
-
L´enllaç per a jugar la uefa es este
-
Levante (+773375) 2491950 V Cagliari 1718575
destacar que como nos toque contra el moenchesglanbach lo llevamos crudo. En casi tres horas llevan 37728275
-
Contra el Cagliari ya nos va a costar no te creas.
Putos penaltys, cuanto mas puntos me juego mas los fallo
-
EN AL uefa M'HA PASAT ALGO RARO…
HE FET 35000 I PICO I M'HA DIT SI VOLIA CANVIAR PUNTS PER UN PENALT I QUANTS (5000 - 10000 -20000) I JO N'HE CANVIAT 10000 I HE XUTAT EL PENALT I HE FALLAT.... I M'HAN RESTAT 10000 PUNTS....