El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
Pa que las vas a ver x la tele teniendo internet?? jjaja
Pues..mas o menos
Yo es que no pruebo ni a jugar, os ganaría a todos x goleada y claro… no es cuestión
Sin comentarios
@ampa:
Oleeeeeeeee he llegado a los 20.000 ya no soy una Manchev cualquiera, jejejeje.
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo 22550 así que aún te queda pa superarme
-
46 mil y pico y con el jodido penalty a la mierdaaaa!!!
-
-
@monkadagranota:
46 mil y pico y con el jodido penalty a la mierdaaaa!!!
jajaja el penalty esat trucado tio
Que rabia tio!! y encima he metio lo maximo de puntos
MUPPET
-
LEVANTE ARE CRUE
YOU GOT MSN
-
WATCH FOR MY TESTICLES
El lunes a campeonar como sea.
-
-
WATCH FOR MY TESTICLES
por lo que pone se abre el campeonato a las 10 pero no pone cuando se cierra, yo es que por la mañana tengo dentistaaaa!!
-
WATCH FOR MY TESTICLES
por lo que pone se abre el campeonato a las 10 pero no pone cuando se cierra, yo es que por la mañana tengo dentistaaaa!!
Las caries se curan !!
Los dientes se caen solos !!
Con los año te vas a quedar mellao !!Deja el dentista que el campeonato este no se juega todos los días !!!
-
WATCH FOR MY TESTICLES
Las caries se curan !!
Los dientes se caen solos !!
Con los año te vas a quedar mellao !!Deja el dentista que el campeonato este no se juega todos los días !!!
uuuuuf ojala lleva ya mas de un mes arreglando 8 caries. Y estoy peor que estaba con las caries, que asco de dentistaaaaas
-
Venga que mañana es el gran dia, si avanzamos en la clasificacion nuestros jugadores seguro que cogen moral para el domingo. Que se den cuenta de cual es el verdadero Dream Team.
-
estais preparados para mañna?
-
ieeeeee que va
-
Empezará a las 10:00 hora british, porque parece que todavía no arranca. Venga, a seguir calentando.
-
Empezará a las 10:00 hora british, porque parece que todavía no arranca. Venga, a seguir calentando.
Ya te digo, yo todo ilusionado porque habia echo mas de 27000 puntos y resulta que no me los han contado
-
Me acabo de hacer 62.300. VAMOS A REBENTAR ESTE JUEGO Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES.
Vamos segundos, solo nos supera el GETAFE.
-
Me acabo de hacer 62.300. VAMOS A REBENTAR ESTE JUEGO Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES.
Vamos segundos, solo nos supera el GETAFE.
Jejeje, has superado mis 38.000. Vamos no seais mercenarios, a jugar que tenemos que ser campeones.
Si nos va bien el fin de semana jugamos la champions.
-
64050 !!!!
-
39500 i "No mos furtareu les paelles" com a crit.
Ja he fet la meua aportació. Ara a treballar que si no, em buscaré la ruina.
-
32875. Vamos segundos detras del zaragoza.
A por ellooooss oooeee
a por ellooooss oooeee
-
Pues o el portero tiene mas nivel o me estoy mas presionado, joder como que los gritos del publico ahora me ponen nervioso y todo!!! habrase visto!!
-
Pues o el portero tiene mas nivel o me estoy mas presionado, joder como que los gritos del publico ahora me ponen nervioso y todo!!! habrase visto!!
desenchufa los altavocfes. yo cmo estoy en el curro he jugado sin sonido
-
Joer, k los del zaragoza no tienen otra cosa que hacer en todo el dia? Nos a adelantao tambien el madrid . Por lo menos aqui no bajaremos
-
Yo antes le tiraba mucho al defensa de la derecha para que entraran, ahora casi todas fuera o al palo.
La federacion tb tiene mano en este juego??
-
vamos 3 vamossssssssssss
a por ellos oeh!!!!!!!!!
-
@Konsul:
desenchufa los altavocfes. yo cmo estoy en el curro he jugado sin sonido
jugando en el trabajo???? asi va el pais… menos mal que aqui estamos algunas para levantarlo, porque...
-
@pau:
asi va el pais… menos mal que aqui estamos algunas para levantarlo, porque…
cuidao con lo que levantas ehhhh
-
A alguien mas le ha salido el letrero de…
INSERT COIN
-
A alguien mas le ha salido el letrero de…
INSERT COIN
Tú has jugado mucho eh. ¿Yo? Nooo, yo no, que vaaaa…
-
yo no??? y tuuu?? jejeje