El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
Pues o el portero tiene mas nivel o me estoy mas presionado, joder como que los gritos del publico ahora me ponen nervioso y todo!!! habrase visto!!
desenchufa los altavocfes. yo cmo estoy en el curro he jugado sin sonido
-
Joer, k los del zaragoza no tienen otra cosa que hacer en todo el dia? Nos a adelantao tambien el madrid . Por lo menos aqui no bajaremos
-
Yo antes le tiraba mucho al defensa de la derecha para que entraran, ahora casi todas fuera o al palo.
La federacion tb tiene mano en este juego??
-
vamos 3 vamossssssssssss
a por ellos oeh!!!!!!!!!
-
@Konsul:
Pues o el portero tiene mas nivel o me estoy mas presionado, joder como que los gritos del publico ahora me ponen nervioso y todo!!! habrase visto!!
desenchufa los altavocfes. yo cmo estoy en el curro he jugado sin sonido
jugando en el trabajo???? asi va el pais… menos mal que aqui estamos algunas para levantarlo, porque...
-
@pau:
asi va el pais… menos mal que aqui estamos algunas para levantarlo, porque…
cuidao con lo que levantas ehhhh
-
A alguien mas le ha salido el letrero de…
INSERT COIN
-
A alguien mas le ha salido el letrero de…
INSERT COIN
Tú has jugado mucho eh. ¿Yo? Nooo, yo no, que vaaaa…
-
yo no??? y tuuu?? jejeje
-
Nos hemos afianzado en la tercera posicion
-
Mirar quien tiene el record en el Osasuna
Con el Levante me acabo de hacer 107.300 ... me quedado a 1 golito del record de la maquina
-
los del zaragoza estan apretyando ara mismo venga va a jugar!!!
-
amunt!!! vinga apreteu! que anem 3
-
Hay que asegurar la UEFA que empieza el jueves.
Son eliminatorias directas, el sístema es el mismo pero más divertido al ser uno contra otro. Tiene más pique.
-
Ahi que apretar un poco que se nos acercan tres o cuatro equipos. Ahi que asegurar la UEFA.
-
¡Vaaaa mercenarios, que nos pillan los roñas del Atleti!
-
Pero cuantos estamos jugando?? esto no avanza nos estan cogiendoooo!!!
-
Ehhhhhhh que nos cogen los pateticos!!
-
Es que como nos descuidemos nos pasa el atletico y detras vienen el santander y el madrid . Vamos a acelerar.
-
Esto tiene mala pinta!!!!
Nos pillan!!
-
Ye muy mal, eh. TODOS A JUGAR COMO PERROS YA.
-
Chicos/as, habra que reclutar a mas gente para jugar porque el At. Madrid esta encima y el Santander tb
-
Este post habria qeu moverlo a Levante ud ya que seguro que hay peña que ni se ha enterado de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que ya veo baloncitos por todos lados, no os pasa a vosotros tb que chutais con la pierna?? me refiero a la vuestra no a la del muñeco
-
Vaya si me pasa, ayer jugando le pegue una patada a la novia que estaba al ladito mio
-
Con la tecla Ctrl pulsada chuta con la izquierda
-
Y si le das dos veces al espacio se tira en plancha.
-
Nos a adelantado el At. Madrid. Ahora ahi que mantener al menos la cuarta plaza.
La verdad es que podrian mover este post a Levante ud para que se enterara la gente y jugaran mas, porque mucha gente no se habra enterado.
-
Si sirve de algo, yo es que me acabo de dar cuenta, si le pegas al balon antes de que caiga al suelo son 4000 puntos pero si lo dejas botar son 2000, hablo si marcas gol.
Lo que esta muy mal pagado son los postes, 100 creo y yo muchos le doy ahi.
-
Hay que aguantar!!
-
joder, esto es real como la vida misma. empezamos muy bien y nos estasmo desinflando, prometo esta noche aportar mi granito de arena