Buen ambiente en los alrededores
-
-
@Jorge Ossorio Cervera:
siempre corriendo los warros siempre corriendo siempre coriendoooooooooooooooooo los waros siempre corriennnndooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
La rivalidad del levante i los chotos ees por los WWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.
OI LLENO DE BANDERAS CATALANAS VALLA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
VIXCA LLEVANT
Primero a ver si aprendemos a escribir.
Segundo hay libertad de expresión y cada cual lleva la bandera que le da la gana.
Tercero la rivalidad con los xotos la tenemos como la tiene el Barça con el Espanyol o el Madrid con el Atlético.
P.D: Se ve que debe ser mejor un club que patrocine a los fascistas y que además sus jugadores les regalen camisetas
FORÇA LLEVANT
-
ante todo buen ambiente.
la aficion del barça le da mil patadas a la de madrid.
-
@Jorge Ossorio Cervera:
siempre corriendo los warros siempre corriendo siempre coriendoooooooooooooooooo los waros siempre corriennnndooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
La rivalidad del levante i los chotos ees por los WWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.
OI LLENO DE BANDERAS CATALANAS VALLA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
VIXCA LLEVANT
Este no soy yo a ver si existen confusiones y luego veis lo de cervera y me cargais a mi el muerto. el jorge este no tiene nada que ver conmigo.
-
@Button:
ante todo buen ambiente.
la aficion del barça le da mil patadas a la de madrid.Buen ambiente lo va a haber a no ser que algún energúmeno la lie.
Y totalmente de acuerdo con que la afición del Barça le da mil patadas a la del madrit.
-
@Cantera:
Weno si vas a ir, te dire el nombre… pero no se lo ddigas a nadie.... jeje ... Austria 6!!
Si ves alguno con el tricornio, no te asustes, es que el cuartelillo de la guardia civil esta al lao...
Es lo que tiene estar al lado de la calle Guardia Civil.
-
será mas bonito ver banderas con el águila y célticas.No te jode.
-
Pues me parece a mi que hoy os vais a hartar de ver polacos en vuestro campo
Diras que nos vamos a hartar de ver polacos en nuestro campo no??
A lo mejor es que no vienes
-
Cada dia me da mas asco la politca, las banderas y toda la mierda que le rodea, esto no es mas que un partido de futbol. Ojala se pudiera erradicar esto de los estadios, nos iria mucho mejor a todos.
Hay gente que lleva este deporte a su terreno politico y se aprovecha de la repercusion que tiene. Y lo mas fuerte es que lleguemos a insultar por los ideales del vecino, joder es tan dificil dejar vivir al resto y que cada uno haga lo que le salga de los…... es especial va x gente como Jorge Ossorio Cervera, hay muchas maneras de defender tus ideales sin meterte con el resto de formas de pensar, ahi demuestras tu falta de argumentos.
Lo dicho que asco me da la politica!!!!!!
-
@reincidentes:
será mas bonito ver banderas con el águila y célticas.No te jode.
Ni me gusta ver banderas con el pollo,ni me gusta ver la cuatribarrada.
Ni estamos en el anterior regimen,ni estamos en Catalunya.
Lo que quiero ver,son banderas del Levante y como mucho la senyera.
Macho Levante
-
ese bar de los kintos ahi xDDDDDDDDDDDD
-
NI ESPANYOLS , NI CATALANS ! A SOLS VALENCIANS!!!!!!!!!
-
lo esperado.
buen ambiente.
os pensais que los del barça son esa gentuza del madrid? por favorrrrrrrrrrrrrrr..
anda, vamos a ver el futbol y dejaos de hostias de banderas, de politica, de valencianos, de catalanes y de lo que os de la gana.
yo voy a ver un partido de futbol. levante-barcelona. el que vea algo mas es cosa suya.
-
@martin78:
os pensais que los del barça son esa gentuza del madrid? por favorrrrrrrrrrrrrrr..
Pues si no han sido iguales poco le ha faltado, por desgracia.
-
Ni me gusta ver banderas con el pollo,ni me gusta ver la cuatribarrada.
Tot i que no t'agrade ha segut bandera oficial d'aquest territori, és la bandera oficial de més de 40 municipis del nostre territori i si vas al Palau de la Generalitat voràs que és la única que es veu en tots els quadres antics, si a més vas a l'ajuntament de València voràs el Penó quatribarrat.
Si a tu t'agrada més la nova moda de la senyera amb franja blava, em sembla molt bé, per qué a més és a hores d'ara l'oficial, però l'altra és la històrica, també ha estat oficial, i és l'oficial de molts pobles. Un poc de coneixement de la teua terra (supose que ets valencià) ens farà a tots més cultes i millor informats.
-
@martin78:
Pues si no han sido iguales poco le ha faltado, por desgracia.
IGUALES NO, HAN SIDO AUN PEORES.
LO Q MAS ME FASTIDIA ESQ ESAGENTUZA DEL BARÇA VAYA POR LOS CAMPOS COMO SI FUERAN SUPERIORES DICIENDONOS A SEGUNDA OOEE, Y DEMAS. MIRA COMO EN ESTOS 5 AÑOS NO HAN IDO RESTREGANDO SU SUPERIORIDAD POR LOS CAMPOS.