¿TE DAS CUENTA VILLARROEL?
-
Hoy habian mas culés que madridistas el otro dia.Y hemos animado mas que ellos.Lo del negocio está bien para cuando las cosas estan bien.Pero cuando necesitamos del público,hay que tratarnos mejor.
Hoy si que he disfrutado,hasta el empate de Etoo.
Esto si que era un partido de verdad.Y esperemos que la semana que viene sea igual de bonito.
¿Pasteleo?,pasteleo fue lo del partido contra el Real Madrid.
-
Villaro, si kieres que el partido del domingo sea tan bonito como este ya sabes lo ke tienes que hacer,tu haces caja, y nosotros llenamos el campo, y todos tan contentos!!!
-
Creo sinceramente que nuestro Levante merece algo como lo de esta noche la próxima semana… pero que haya 20.000 aficionados granotas que se dejen la gargante y no solo 10.000 (aproximadamente), como ha habido hoy... Y eso se soluciona PENSANDO UN POCO, coño.
¿Queremos hacer caja o queremos hacer afición?. Creo que se puede hacer AMBAS COSAS, y eso no se consigue poniendo las entradas más baratas a 45 o 55 €, sino a un precio más ASEQUIBLE para todo el mundo (25-30€, que es BUENO para la caja y MEJOR para el aficionado), que haga que te pienses DE VERDAD el hecho de rascarte el bolsillo sin necesidad de cagarte en la directiva ni pensar en el triste término "pesetero"
Un cordial saludo
CONDEDRAKI
-
¿10.000?, YO DIRÍA QUE DE 15.000 NO HEMOS BAJADO.
-
M'agradaria pensar que n'erem 15000, en efecte.
Felicitats a Don Pedro per la recaudació. Espere que a ell (i a sa mare) li compense l'episodi d'ALbacete.
Quedem a l'aguait de les decisions del club respecte al diumenge que ve. No veig als xotos amb moltes ganes d'animar a la "banda de López", però sempre estaran els que vinguen directament a tractar de donar pel cul. I com, en definitiva, es tan còmode…
-
25 euros por una entrada ya son pelas y tampoco vendria muxa mas gente
Lo qu si que haria yo de manera un tanto revolucionaria es poner los pases de jovenes entre 15 y 20 años a a 20 o 30 euros todo el año
Pero klaro aki esta el mercenario q prefiere q seamos 10 mil
-
MÁS LE VALE QUE ENVÍE UNOS CUANTOS MALETINES CON MILLONES A PORRÓN, PARA EL DEPOR Y PARA EL BETIS, O TENDREMOS PROBLEMAS.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY….
-
A mi lo que me viene a la cabeza es lo de la germanor y todas las polladas de la primera vuelta (himno xoto cantado por Don Pietro incluído). ¿Ahora qué? Nos jugamos la vida contra ellos, seguiremos siendo tan amiguitos. Le recuerdo al jefe que los tres puntos de la primera vuelta valían lo mismo que estos y nos robaron el partido.
Se han hecho tantas gilipolleces este año que dan ganas de borrarse, pero está claro que somos de otra pasta. Estamos en el filo de la navaja, pero mientras hay vida…
-
nada a 100€ la mas barata q asi si quiere venir algun xoto q se rasque el bolsillo y una entrada mas para el abonbado por 15 €
-
Que miren el tamany de les banyes a les taquilles