Levante UD - Valencia CF (Todo aqui)
-
Collons quin partit, que es va perdre el MANCHEV.
Por fín se ha dado cuenta L'amo?
Después en una entrevista, en radio, le preguntaban a Congo, que si hubiera tenido los mismos minutos, que el Búlgaro, que habría pasado, ¿¿¿¿¿????? UFFFFF
Que no se arrepienta y la cague, y nos lo vuelva a poner.
Que sigan así, y lo que queda lo disfrutaremos, tenemos que ir a a por todas.
A`POR ELLOS CON TODO.
PABLO, PABLITO AYMAR, PRONTO TE JUBILARAAAASSSS
-
animemos de verdad…
sigamos los canticos ke empiezen otros
y dejemos de comer pipas y mas dar palmas..
-
A POR ELLOS CHICOS/AS¡¡
A POR ELLOS¡¡¡¡¡
AMUNT L´ORGULL GRANOTA¡¡
P.D: Ahora seguro que entrará un xoto a calificar mi "a por ellos" como apologia de la violencia como ellos dicen que fomentamos¡¡¡ que payasetes son¡¡
-
¿Habeis visto alguna vez la revista que reparten en los partidos en la Xotera?
Que chistes tan graciosos, con murcielagitos y granotas,…, son para partirse de risaSin embargo, LUD 1909, es algo más serio, no entra en esos temas.
¿Quien provoca?......, luego, no entienden por qué no los soportamos.(esta es sólo una de las razones)
XOTOS NO, XOTOS NO, XOTOS NOOOOOOOO
-
El domingo seremos ranas!! pero de las malas!!
Origen: Madagascar, Sudamérica y Australia.Toxina: 400 alkaloides de 20 clases; incluye la: batrachotoxins, histrionicotoxins, pumiliotoxins y epibatidine Síntomas: parálisis muscular, fallas cardiorespiratorias y muerte.
Que se preparen los Xotos!!!
XOTOS NOOO VALENCIA NO ES UN ZOO!!
-
Ahora que me fijo, hay que ser gilipollas para tener a la ranita en la mano.
-
vamos a demostrarles a los xotos quien manda en el Ciutat de Valencia
todos al campo, presionemos a los xotos y apoyemos a los nuestros,... todos a cantar nuestro himno y no se se oiga un grito xoto.....
dia del club no, no, no, pero el xoto que quiera venir que se rasque bien el bolsillo
-
El domingo nos jugamos el ser o no ser , el ganar o morir , el ser en primera o ser en segunda con el menosprecio de la tv ,prensa , xotos , federación. Dependemos de nosotros. Sras y sres ahora más que nunca , por prestigio por ganas , por cojones , por ovarios , por lo que sea…
¡¡¡¡Es la ultima oportunidad que tenemos de dejar claro a los xotos quien es el Levante UD y que con los granotas ni se juega ni se manipula!!!!Yo iré al campo con la cara pintada y con caramelos para la garganta. Pero fijo que me quedo sin voz. Pero mi sentimiento es único. ¡¡¡NOS SALVAMOS!!! y sobretodo... ¡¡¡GANANDO AL VALENCIA!!!
-
Este domingo voy uniformado como nunca he ido…
Camiseta, gorra, bufanda y banderas blaugranas de mi LEvante UD.
Mi garganta está yarecibiendo un tratamiento de cuidados intensivos para que el Domingo esté a pleno rendimiento...
Ay, que mal lo voy a pasar...
-
Sense opcions de xampions els xotos vindrán tocats però pensant amb l´únic que els queda,la UEFA. Així que hem d'eixir igual que contra el Barça. L'empat no ens val, no caigam en erros anteriors.
-
0-2 los dos goles de vicente
-
@reservadeveiga:
0-2 los dos goles de vicente
A vicente en el minuto 5 ya lo habran cambiado por el acojone que llevara.
-
ya te digo
-
@monkadagranota:
ya te digo
Venga tio vete a dormir ya y deja de hinchar tu estadistica de mensajes en el foro con un simple "ya te digo"
Tienes que poner ya te digo y algo mas…algun insulto o algo, ya no eres el Monkadahooligangranota que hace tiempo conocí.
-
ES ES ES
UN XOTO EL
QUE NO BOTE, ES ES…
-
Que se prepare el Xotencia,se la vamos a meter dobla.
2-0 Rivera y Edwing Arturo "Cafetito" Congo
-
no vale la pena decirles nada weno 1 cosa sola
XOTOS NO GRACIES
A POR ELLOSS….........
-
XOTOS NOOO VALENCIA NO ES UN ZOO!!
Esa frase esta bien para decirla en el campo!!
(El domingo llevaros ambientador, va a oler a borrego revenido!!)
-
AMUNT LLEVANT!!!
Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
-
@Tadorm:
AMUNT LLEVANT!!!
Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
Està vesprada es sabrà. Estigues atent al web del club(http://www.levanteud.com). Cap allà les 20:00h hi haurà noticies segurament.
-
Nos quedaremos en Primera y los Xotos sin Europa.
-
A més de les bufandes,samarretes i altres objectes identificadors no oblideu allò més important: el zotal. Encara que no sé si serà prou per tal de desinfectar el nostre estadi…
-
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, APOR ELLOS EOE…........!!!!!!!!!!
GRANOTAS ACUDAMOS AL CAMPO Y LLEVEMOS AL EQUIPO EN VOLANDAS!!!!!!!!!!
-
@Tadorm:
**Pero algu sap a quin preu estaran les entrades del camp? Tinc que fer campanya Llevantinista per atraure aficio contra el Valencia!!
Precio de las entradas
TRIBUNA CENTRAL – 80 Euros
TRIBUNA LATERAL – 70 Euros
TRIBUNA BAJA – 60 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 50 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 40 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 30 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 30 Euros
GOL VISITANTE – 35 Euros
GOLES BAJOS – Agotadas
-
Xotos no gracies a vore si se mos plena el Camp de Xotos, anem tots i compren les entrades, i quant vinguen ells q lis demanem el carnet de Xoto com me fer-em a mi Fills de Una Xota.
-
podriamos ir con mascarillas por el tufillo
-
-
-
Jo conec un del R.Madrid que va a vindre a vore el partit i animarà a mort al Llevant UE només per què perda el València CF. ( com el València CF va fent amics per ahí …...)
-
Bueno chicos suerte y meterles 5 a los xotos…