SER DEL LEVANTE ES LO MAS.
-
@Laurent Tokar:
Calla, que estem fent conya amb les xicones, per relaxar l'ambient pre-partit
-
Xe xo pa tu sera massa jové xo ja q tenim la mateixa edat sempre es pot arreglar algo…
-
-
Manda un SMS al 666 con el mensaje LIGAR_LEVANTE
-
@Laurent Tokar:
Manda un SMS al 666 con el mensaje LIGAR_LEVANTE
JAJAJAAAA!!!!!
-
ADMINISTRADORS; PLIS; reinicien este post, que el mensaje original valía la pena y la estamos liandoooooo
-
LIGAR
DESTINATARIO:666
-
-
Els de la meua edad és que tenim contrat
-
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
-
@monkadagranota:
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
això això que jo tinc 23
-
YA HAN LLEGAO LOS METROSEXUALES A PISARME EL TRABAJO. AX TIENES MOVIL¿? YO TB SI ESO....
-
Yeee, catxo hoolingans. A vore si adepreneu a tractar a les dames
-
PARAFRASETJANT A MAULET:….
OLI PER A TOTES!!
-
@monkadagranota:
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
això això que jo tinc 23
pero tienes novio oq?
es por saberlo…..
venga si kiere svenir al sopar me lo dices y yo paso a recojerte cn mi coxe..
-
llego la apisonadora d monkada!! oye q encantado xo cntra un fenomeno asi uno se retira no hay nada q hacer!
-
llego la apisonadora d monkada!! oye q encantado xo cntra un fenomeno asi uno se retira no hay nada q hacer!
jajajajajajajajajajajajajajajaaj
va vente al sopar y luego te invito a guru jejejeje
-
tentador.. hasta cuando hay d plazo?
-
CLARA piba sos grande!! yo tengo 23…jeje...dnd t sientas??el domingo gritale fuerte al ekipo.dale lokaa dale!!! un beso
-
@monkadagranota:
jajajajajajajajajajajajajajajaaj
va vente al sopar y luego te invito a guru jejejeje
I aquest és el que volia quel dugueren a ALbacete?????
-
cuanta hormona descarriada en esto post
-
Jejejeee!! Nunca crei ke mi post levantara tanta espectacion…!!!
-
…....llevan mucho tiempo sin mujeres comprendelos clara...
weno pos eso guru?o donde kieras..
-
Per favor, que el Sr. monkadagranota vol jugar a pilotes. Que si el dugeu en cotxe
-
tb podemos ir al romani ya q tu t kedas cn clara algo tendremos q hacer el resto
p.d no cn ello estoy keriendo decir q las dl romani se puedan comparar a klara q luego todo son malos entendidos
-
tb podemos ir al romani ya q tu t kedas cn clara algo tendremos q hacer el resto
p.d no cn ello estoy keriendo decir q las dl romani se puedan comparar a klara q luego todo son malos entendidos
Hombre!!!! jajajajaaa!!!! Ke bueno!
-
vinatea apunta en el sopar a clara ke es UNA granota y enicma de mas o menos nuestra kinta…
-
Bueno volviendo a lo del post mi hermana y yo aunque somos aun jovenes,llevamos tambien al levante muy adentro,el primer partido al que fuimos fue al Levante-5 Leganes-1(creo) luego nos dieron entradas para ver al Levante en tribuna y desde hace 3 años nos hemos sacado el pase del Levante y nos lo sacaremos muchos años mas.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEVANTE HASTA LA MUERTE.
-
HAY QUE SER MASOCA,MASOCA,Y MASOCA.
MARICA Y HEMBRA LEVANTE.
-
@nuir:
Bueno volviendo a lo del post mi hermana y yo aunque somos aun jovenes,llevamos tambien al levante muy adentro,el primer partido al que fuimos fue al Levante-5 Leganes-1(creo) luego nos dieron entradas para ver al Levante en tribuna y desde hace 3 años nos hemos sacado el pase del Levante y nos lo sacaremos muchos años mas.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEVANTE HASTA LA MUERTE.Levante- 5 Leganés -2 Con Hat trick de Salillas.
Por cierto , yo ya pensaba que esto en vez de un post era un buscopareja…