CRACK ETTIEN (DE MARCA)
-
EL LATERAL DEL LEVANTE CREE QUE EL MALLORCA NO DEBE SOSPECHAR
Ettien: "Lo que le dije a Etoo fueron cosas de negros"
Felix Ettien, jugador del Levante, aseguró que las palabras que le dijo a Samuel Etoo el pasado sábado, instantes antes del inicio del segundo tiempo del partido Levante-Barcelona, con la mano frente a la boca para evitar que se pudiesen leer sus labios, fueron "cosas de negros"."No fue nada importante, si me tapé la boca fue precisamente para evitar que nadie se enterase de lo que le decía, porque luego en la prensa se podría malinterpretar. Me da igual lo que piensen en Mallorca, son libres de hacerlo, pero insisto en que no fue nada importante", añadió el marfileño.
Ettien evitó pronunciarse sobre el arbitraje del Mallorca-Athletic Club de Bilbao de la última jornada, "ahora sólo hay que pensar en el equipo y dedicarse a jugar al fútbol", señaló.
"No es bueno presionar a nadie a estas alturas de temporada, partimos con ventaja frente al Mallorca y creo que debemos aprovecharla y tratar de ganar los seis puntos que quedan en juego. Esto es como una guerra y quiero ganarla para quedarme un año más en Primera División", comentó el centrocampista del Levante.