MULTA
-
@LA_PITIKLYNA:
Ampa deberias hacerte mirar por el medico el odio que sientes por Levantina, tu y unos cuantos mas,las bengalas se entran con mucha facilidad para que lo sepas,las entran las chicas porque no se les cachea, se meten en una manga,se meten en los bocatas…...para la cantidad de cules que habia 12.000 y la mitad zumbaos no paso tanto y si no mira lo que hicieron en barcelona,rompieron todo.
Y para acabar seguir asi y levantina no se ira en mucho tiempo del ciudad de valencia porque como protestais de todo jugadores,entrenadores,directiva,policia y un largo etc nadie os hace caso,si quieres que te aclare algo mas nos mandamos un privadoun besazo
Y quien te ha dicho a tí que a las chicas no las cachean???????
Eso digo yo…..vamos si lo ke me hicieron a mi no fue un cacheo.....me parece que me han acosado vamos...
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
Ampa deberias hacerte mirar por el medico el odio que sientes por Levantina, tu y unos cuantos mas,las bengalas se entran con mucha facilidad para que lo sepas,las entran las chicas porque no se les cachea, se meten en una manga,se meten en los bocatas…...para la cantidad de cules que habia 12.000 y la mitad zumbaos no paso tanto y si no mira lo que hicieron en barcelona,rompieron todo.
Y para acabar seguir asi y levantina no se ira en mucho tiempo del ciudad de valencia porque como protestais de todo jugadores,entrenadores,directiva,policia y un largo etc nadie os hace caso,si quieres que te aclare algo mas nos mandamos un privadoun besazo
A mi me registran el bolso (algo que no están autorizados a hacer los de la Levantina y si los polis, sino tengo mal entendido) todos los santos partidos, y lo abro por entrar y no tener gresca, y encima el capullo de turno (casualmente uno de los dos pringaos a los que se les escapo Jimmy Jump) aún se permite el lujo de hacer comentarios de lo que llevo o dejo de llevar en mi bolso.
En mi bolso llevo lo que me sale de la flor (por decirlo finamente) y a dia de hoy nunca me han cogido nada, ni lo harán, pero joer si es que ya se pasan, tanto registrar a la gente de casa y a los de fuera nada.
Pues ala ahora a joderse y a pagar la multita por los gorilitas macarrones y fascistas
Di que si Ampa!! ke nos registran hasta en el carnet de identidad. Yo no tengo nada en contra de la levantina, solo ke son unos chulos prepotentes y unos maleantes, que hacen lo que se les sale de los huevos. Delante mio el dia del barça paso un tio con una mochila y ni siquiera le pararon, y a mi, que llevaba un mini bolso que no cabe ni el movil me lo abrieron…me alegro ke les hayan multado al club por culpa de los macarrones estos...una cosa es que te registre la poli, pero a mi me registro to dios!!!
-
@clara:
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
A mi me registran el bolso (algo que no están autorizados a hacer los de la Levantina y si los polis, sino tengo mal entendido) todos los santos partidos, y lo abro por entrar y no tener gresca, y encima el capullo de turno (casualmente uno de los dos pringaos a los que se les escapo Jimmy Jump) aún se permite el lujo de hacer comentarios de lo que llevo o dejo de llevar en mi bolso.
En mi bolso llevo lo que me sale de la flor (por decirlo finamente) y a dia de hoy nunca me han cogido nada, ni lo harán, pero joer si es que ya se pasan, tanto registrar a la gente de casa y a los de fuera nada.
Pues ala ahora a joderse y a pagar la multita por los gorilitas macarrones y fascistas
Di que si Ampa!! ke nos registran hasta en el carnet de identidad. Yo no tengo nada en contra de la levantina, solo ke son unos chulos prepotentes y unos maleantes, que hacen lo que se les sale de los huevos. Delante mio el dia del barça paso un tio con una mochila y ni siquiera le pararon, y a mi, que llevaba un mini bolso que no cabe ni el movil me lo abrieron…me alegro ke les hayan multado al club por culpa de los macarrones estos...una cosa es que te registre la poli, pero a mi me registro to dios!!!
Pues mira al parecer ya vamos saliendo más que tenemos que pasar por el médico a que nos revisen el "odio" por la levantina como dice carlitos
-
@ampa:
¿Y una nevera donde la entran dentro de las bragas o qué? Un poquito de seriedad ehhh.
Y no es odio o dejar de odiar, es constatar unos hechos reales te gusten o no
esto de la nevera que yo sepa en el unico sitio donde sale es aqui no lo he visto en ningun medio.
lo de constatar hechos reales sera segun tu,en toda la temporada que yo sepa no ha ocurrido nada digno de mencion,y lo del jimy jamp ese, salta en todos los sitios no va a ser una excepcion este campo
-
@ampa:
¿Y una nevera donde la entran dentro de las bragas o qué? Un poquito de seriedad ehhh.
Y no es odio o dejar de odiar, es constatar unos hechos reales te gusten o no
esto de la nevera que yo sepa en el unico sitio donde sale es aqui no lo he visto en ningun medio.
lo de constatar hechos reales sera segun tu,en toda la temporada que yo sepa no ha ocurrido nada digno de mencion,y lo del jimy jamp ese, salta en todos los sitios no va a ser una excepcion este campoPues nada chaval que gracias a esta empresa de seguridad el Levante U.D se va a llevar una multita, deben ser grandes profesionales
Por cierto saltó Jimmy Jump y unos cuantos más al acabar el partido que es otra de las cosas por la sanción el no evitar que aficionados entraran al campo, no solo el archiconocido Jimmy Jump.
-
Carlos y no es por llevarte la contraria pero le tengo que dar la razon a Ampa, yo casualmente fui testigo de un acto que me puso la carne de gallina el dia que logramos el ascenso, un niño salto al campo UN NIÑO DE UNO 8 AÑOS y un levantina fue detras de el y le solto un porrazo al chiquillo ¿esto tiene justificacion? yo creo que no y por las palabras que he cruzado contigo alguna vez se que tampoco lo justificarias.
Otra cosa que me paso fue un dia en el campo cuando entras veo logico que te miren las bolsas y te pregunten, pues te voy a contar mi historia que despues en casa nos partiamos el culo:Entro por la puerta y un pedazo de pavo de dos por dos me para y me dice con voz de bruto ¿QUE LLEVAS EN LA BOLSA? y yo de coña le digo UNA PISTOLA pues el pavo en lugar de tomarselo a coña se puso bruto y me dice A QUE TE SUELTO UNA OSTIA y a todas estas yo partiendome el culo por dentro, me pongo delante de el y me pongo serio y le digo A QUE TE DENUNCIO madre mia se quedo blanco y mi novia y mis colegas partiendose el culo de el. Vamos que es una anecdota para que veas hasta que punto son prepontente y chulos cuando ni siquiera es necesario.
Un saludo
-
bis sorry…..................
-
Yo creo que Methal es un levantina camuflado…
-
Jo quan m'estaven regirant la motxilla i estava mirant la senyera que duia al damunt, diguí "és una estelada" i deixà de mirar la motxilla com si estigués infectada, je,je, diguent "Ah, ah".
-
Yo creo que le vino grande el partido a las autoridades policiales… porque había muy poca seguridad para un partido de alto riesgo. A mi de hecho ni me registraron el bolso y podía haber metido cualkier cosa.
-
@ampa:
Bueno no he visto ningún mensaje sobre este tema, pero anoche en las noticias de canal 9 dijeron que a Palop le habían puesto un partido de sanción (que seguro que el jueves se la quitan) y al Levante le caía una multa por las bengalas que se vieron en el campo y por no ser capaces de parar a los aficionados cules que entraron en el campo.
Viva la levantina de inseguridad
A ver si esto sirve para que de una puñetera vez se cambie a la empresa que debe velar por la seguridad en el campo y no lo hace
Yo creo que Jimmy Jump nunca lo ha tenido tan fácil para saltar a un campo de fútbol.
-
a mi me abrieron un mini bolso que llevaba (q solo m cabe la cartera del dinero y las llaves), a mi hermana de 15 años, su bolso que es más grande tambien se lo hicieron abrir…
ah! y ampa lo que dices de que la levantina no te puede obligar a abrir el bolso es cierto, y de hecho la policia tampoco puede. Los únicos que tienen potestad para hacer eso, es la guardia civil.
Y en los aeropuertos igual, no te pueden obligar a abrir la maleta, a no ser que quien te lo diga sea un miembro de la Guardia Civil.besitos!
-
Menos mal que la multa son seis mil y pico creo, al final no ha salido tan caro pero sigo diciendo que estos no velan por nuestra seguridad
-
Teneis que entender que los miembros de la Levantina están ultimamente algo despistados.
No olvidéis que esto del año del Quijote les está viniendo algo grande , ellos creían que era una marca de membrillo.
-
@fritz:
Teneis que entender que los miembros de la Levantina están ultimamente algo despistados.
No olvidéis que esto del año del Quijote les está viniendo algo grande , ellos creían que era una marca de membrillo.Pues si eso fue el dia del Barça .. que puede ser el domingo viniendo sus amigos
-
@pau:
a mi me abrieron un mini bolso que llevaba (q solo m cabe la cartera del dinero y las llaves), a mi hermana de 15 años, su bolso que es más grande tambien se lo hicieron abrir…
ah! y ampa lo que dices de que la levantina no te puede obligar a abrir el bolso es cierto, y de hecho la policia tampoco puede. Los únicos que tienen potestad para hacer eso, es la guardia civil.
Y en los aeropuertos igual, no te pueden obligar a abrir la maleta, a no ser que quien te lo diga sea un miembro de la Guardia Civil.besitos!
Digues al que t'haja informat que s'informe bé.
-
levantina fuera del campo ya.
sobran.
para hacer lo que hacen…
-
@Noirot:
Yo creo que Methal es un levantina camuflado…
Menos mal que se que me lo dices con cariño
-
@pau:
A quien te lo haya dicho le dices que va bastante despistado y que antes de decir cosas que pueden confundir a la gente que lo lee, se informe
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
A mi también (como si no lo supieras jejejejejeje) y cada vez que me acuerdo que en el campo del Madrid me querían quitar las llaves de mi casa vamos como si las fuera a tirar al campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
a mi el tonto del gorila em registra y llevaba envuelta en la bufanda un zumo bio frutas y una cocacola todo escondido entre la bandera y la panacarta y la bufanda
me epieza a registrar la bolsa y me dice: llevas alguna botella? y le digo no… toca un poco mas la bolsa y me la dano tienen ni tacto son muy cazurros encuanto me la dio me empeze a reir en su cara