Pues yo pienso aplaudir a Vicente
-
@Yuri:
ha sido jugador del Levante desde pequeño y porque ahora esté en el Valencia no le voy a pitar.
me gustaría que se hubiera ido a otro club pero me pongo en su situación y si a mi me ofrecieran jugar en la misma ciudad y mejorando económica y deportivamente no me lo pensaría dos veces.
ademas tampoco le he escuchado nunca echar pestes del Levante.
jode mucho porque se fue al equipo mas odiado por los levantinistas, pero no engañó a nadie y no nos engañemos, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo.
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN APLAUDIRLE…..SI LE ROMPEN UNA PIERNA LO APLAUDIRE COMO EL QUE MAS....
-
@Yuri:
ha sido jugador del Levante desde pequeño y porque ahora esté en el Valencia no le voy a pitar.
me gustaría que se hubiera ido a otro club pero me pongo en su situación y si a mi me ofrecieran jugar en la misma ciudad y mejorando económica y deportivamente no me lo pensaría dos veces.
ademas tampoco le he escuchado nunca echar pestes del Levante.
jode mucho porque se fue al equipo mas odiado por los levantinistas, pero no engañó a nadie y no nos engañemos, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo.
yo por lo menos le voy a aplaudir porque ha sido un jugador de Levante y porque he disfrutado mucho con su juego.YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN APLAUDIRLE…..SI LE ROMPEN UNA PIERNA LO APLAUDIRE COMO EL QUE MAS....
yo si se lesiona dudo entre el tradicional "ay ay ay ay canta y no llores" o el bilardista "pisalo"
-
pues yo pienso animar al Levante ,mucho,mucho,mucho!!!
saludos
fritz
-
@Antixotos:
Yo ya estoy harto de la gente que habla de Vicente sin conocerlo y dice: No entiendo porque os cae mal, y cosas de esas.
Vamos a ver, Vicente no podía ni pagar la cuota de la Escuela del Levante, y yo lo sé, porque yo jugaba en los infantiles cuando él estaba en los cadetes del Levante, pero seguía en la escuela porque era bueno, y el Levante le permitía "faltar" a los pagos. La familia de Vicente era muy humilde y por ello, como el chaval despuntaba, el Levante le dió trabajo a su padre. Vicente jugó muy bien en el Levante y fue vendido al Valencia, todo correcto, ambos salieron ganando, pero lo que no está bien es que el DESAGRADECIDO, nunca ha hablado bien del Levante porque LE JODE Y LE DA POR CULO DECIR: EL LEVANTE NOS AYUDO PORQUE NO TENÍAMOS PARA LLEGAR A FIN DE MES Y GRACIAS A ÉL SALIMOS ADELANTE. Y eso es todo.
Ah, por cierto, yo he jugado alguna pachanga con él cuando estaba en la escuela y lo he visto ir y venir del campo de la malvarrosa y siempre ha sido y ha llevado prendas del Real Madrid, así que no cuente historias de que su ekipo siempre ha sido el valencia porque no cuela, almenos con los que sabemos algo de su vida.
Conmigo trabajó uno que fue de la escuela del Levante,incluso hizo un pretemporada.Y me decia eso,que Vicentín iba a entrenar con el chandal del Real Madrid.Y todos recordamos la temporadita que estuvo en la Ciudad Deportiva merengue.