Y si…. nos quedamos???
-
Es q ya lo damos todo por perdido, y si al final conseguimos un empate, y el betis se impone cn assunçao y oliveira??
Los q estais convencidos de q estos jugadores son una mierda no valen para nada, os alegrareis?? lo festejareis??
Yo creo q si q valen (exceptuando ettien), congo, reggi, jofre, juanma (menudo crack) les vi q le ponian ganas, y no me creo q ayer por ejemplo no lo intentaran cn todas su fuerzas….
Yo aun confio en ellos, pero no me creo q si bajamos haya sido xq ellos no quisieran ganar.
LLEVANT UD hasta la muerte!!!
-
@nCrAcKeR:
Es q ya lo damos todo por perdido, y si al final conseguimos un empate, y el betis se impone cn assunçao y oliveira??
Los q estais convencidos de q estos jugadores son una mierda no valen para nada, os alegrareis?? lo festejareis??
Yo creo q si q valen (exceptuando ettien), congo, reggi, jofre, juanma (menudo crack) les vi q le ponian ganas, y no me creo q ayer por ejemplo no lo intentaran cn todas su fuerzas….
Yo aun confio en ellos, pero no me creo q si bajamos haya sido xq ellos no quisieran ganar.
LLEVANT UD hasta la muerte!!!
Yo soy de los optimistas , aunque reconozco que cada vez voy teniendo mas dudas. Pero si nos salvamos , espero no sufrir tantísimo como este año. Es que no he disfrutado nada de la 1ªDivisión desde el día del gol de Jesule al Bilbao.
-
Desde luego que lo celebrariamos.
¿Que no quieren ganar?.No han sabido ganar.Al contrario cuando esta herido hay que REMATARLO,por lo que pueda pasar.
Mora,es un gran portero.EL ascenso del año pasado,la mitad se lo debemos a el.Pero desde la jornada diez,no se entera.Ayer si entra la "rabona" del payaso Aimar….....Era para matarlo.
El unico que siente los colores y que merece permanecer en esta plantilla es "el cañoncito de Irun",Iñaki Descarga.
¿Riverita?,no puede con el rabo.Este chico hace demasiados kilometros.Esta solo.
Me quejo por que este equipo no abre las bandas y centra al area.¿Para que?.No tenemos delantero centro y si lo tenemos esta en el banquillo.
Ettien es muy buen chico pero no sabe o no quiere.
Todos decimos de Vicentin.Si ayer Vicentin hubiera querido amargarnos,LO HUBIERA HECHO.
El tonto de Benicalap,no busco ayer porteria.Soy antivalencianista,pero creo que ayer nos perdonaron la vida.Ayer ni apartandose Palop,metiamos un gol.
Y es normal,NO TIRAN A PUERTA.
MACHO LEVANTE
-
yo estoy muy decepcionada con este equipo y m parecen todos unos mercenarios y unos cobardes. si nos quedamos claro que me alegraria y claro que lo festejaria, pero seguiria pensando lo mismo: que son unos mercenarios y que dan absoluta vergüenza…
-
Si nos quedamos me alegraré como todos, pero seguiré pensando en lo mercenarios que son los jugadores porque lo han demostrado a lo largo de la temporada y en la lamentable directiva que tenemos.
-
A mi si nos vamos como si nos kedamos pienso ke hay que hacer algo para cambiar al equipo y a la directiva. Me alegraria muchisimo ke se kedaran pero eso no kiere decir que me olvide de lo ke han hecho los mercenarios este año..
-
qn q sea dl levante no se va ha alegrar d q nos salvemos. xo una cosa no kita d la otra el q me alegre d q nos salvemos no kiere decir q piense q son unos mercenarios.