BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…
-
No hace falta ser el juez Garzón para saber que ese partido lo iba a ganar el Mallorca , los jugadores del Depor parecían los nuestros contra Getafe ,Albacete y Numancia.
saludos
fritz
-
esta noche en el larguero se dará a conocer a nivel nacional dijeron, el alemany mira q listo!
Esta nit el Larguero record de audiència i segurament ho faran en un coleccionable.
Cavallers, crec que estem ahi baix per mèrits propis. Si el Llevant haguera clavat alguna de les ocasions clares (Congo, Sergio Garcia, Jofre, Alexis o Juanma) haguera guanyat i ens donaria igual el resultat de Coruña.
Es a dir, vale, que està podrit, però Lendoiro és un empresari i no crec renuncie a la possibilitat de que el Depor jugue la UEFA per molts diners que li paguen. La UEFA son ingressos, prestigi, fer creixer la marca del teu club, etc. etc. i els clubs de futbol son S.A.D., així que jo no m'acabe de creure eixa història. Encara que soles tenia 1 opcio entre 1000 però…
Ademés, el que fa olor a podrit no és soles això, es la patètica planificació esportiva (en fitxatges, entrenadors, mandreixos del president...), econòmica (de 2 dies del club sols han fet 1 i sablant a la gent...), social (ni contra el Valencia ni el Madrid s'ha omplit el camp, sols contra el Barça i perque es proclamaven campions) i de tot en general, vamos.
-
O tendriamos que haber sido más listos que ellos y comprar al Malaga o al Getafe o….
-
@fritz:
No hace falta ser el juez Garzón para saber que ese partido lo iba a ganar el Mallorca , los jugadores del Depor parecían los nuestros contra Getafe ,Albacete y Numancia.
saludos
fritzY si tenemos que esperar que el Betis le gane al Mallorca … lo llevamos clarito
-
Ni comprando al otro equipo Congo y cia marcan un golito….
-
@Ramon 1909:
O LO DEMUESTRAN O QUE SE CALLEN LA BOCA
Que el partido fue raro es cierto, pero estas cosas o las demuestras o quedas como un llorón.
VILLARROEL VETE YA!Es que es de cajón si lo sabes antes del partido vete a un juzgado y denuncialo ANTES si luego sucede es evidente, pero DESPUES no se puede demostrar.
CONSEJO EN PLENO DIMISIÓN
-
os acordais el cabreo q pillaron los del depor cuando perdio la liga contra el vlc?????????
los xotos por lo menos cobraron por ganar, y les llamaban peseteros (no defiendo a lo xotos, ehh)
mi pregunta es: ¿SR LENDOIRO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA?
¿SR MATEO ALEMANY, ESTO NO ES ADULTERAR LA COMPETICION?
¿SR VILLARROEL, A Q ESPERAS A DENUNCIARLO?????q impotencia
-
@ampa:
@fritz:
saludos
fritzY si tenemos que esperar que el Betis le gane al Mallorca … lo llevamos clarito
El Betis tiene que ganar para jugar la Champions, así que saldrá a ganar.
-
tb han dicho q varios jugadores del mallorca habrían apostado grandes cantidades de dinero al resultado de 0-2
Pues a Okubo se lo cargan…
-
eso si es verdad la rfef tiene que investigarlo y en su caso quitarle al mallorca los tres puntos
AMUNT LLEVANT
-
Me parece lamentable lo del Deportivo, le tenía paquete pero ahora más.De todas formas estas cosas, han pasado, pasan y pasarán..pk tb la Real se dejó ganar para ke nosotros nos salvaramos .
Os mando un abrazo desde aki...
El Betis tiene ke ganar para la Champions,(y para ke nosotros estemos en Uefa aun si perdemos la Final ) así ke todo no esta perdido
Y bueno aunke el Villareal tb necesita los puntos puede ke hagáis un buen partido
Yo kiero ir al campo del Levante a ver a mi ekipo el año ke viene jooooo
-
@ampa:
@fritz:
saludos
Eso es lo que todos queremos, pero ya veremos … ¿sabes quien es su entrenador? ¿y donde se crió?
-
Serra Ferrer si ya lo sé, de Mallorca, pero ahora es profesional y se debe al Betis y tienen una oportunidad única de meterse en Champions, creo ke irán a por todas
-
En la operacion parece que tambien podria entrar Campano.
Hoy me da un poquito mas de asco el futbol. Dentro de poco me voy a ver que tal se me da el basket aunque en mi ultima temporada que tube el pase del pamesa lo baje a la EBA. Me dejaran volver??
-
@rojilla:
Serra Ferrer si ya lo sé, de Mallorca, pero ahora es profesional y se debe al Betis y tienen una oportunidad única de meterse en Champions, creo ke irán a por todas
A mi el futbol me está decepcionando bastante es un puro negocio de algunos mientras la afición somos los gilipollas que nos gastamos los duros y sufrimos con nuestros equipos.
Ójala sea como tu dices, que mas quisieramos todos, pero tampoco olvidemos que nosotros también jugamos y tal y como estamos … en fin que yo soy pesimista que quereis que os diga, me encantaría que nos quedaramos en primera como a todos pero lo veo muy muy dificil
-
@ampa:
@ampa:
@fritz:
saludos
Eso es lo que todos queremos, pero ya veremos … ¿sabes quien es su entrenador? ¿y donde se crió?
Sí, Serra Ferrer es mallorquín, pero vamos, su trabajo es su trabajo y su deber es meter al Betis en la Champions y por ello cobrarán su primita.
-
lo hayan comprado o no… y así y todo, nosotros no hicimos nada para ganarlo.
Solitos nos estamos tirando para abajo...
-
@ampa:
@rojilla:
A mi el futbol me está decepcionando bastante es un puro negocio de algunos mientras la afición somos los gilipollas que nos gastamos los duros y sufrimos con nuestros equipos.
Ójala sea como tu dices, que mas quisieramos todos, pero tampoco olvidemos que nosotros también jugamos y tal y como estamos … en fin que yo soy pesimista que quereis que os diga, me encantaría que nos quedaramos en primera como a todos pero lo veo muy muy dificil
Esta muy difícil pero tienen ke intentarlo..tenía ke haber ganado el Villareal ayer jo y así podían no tener tanta presión en este partido..
De todas formas, la esperanza es lo último ke se pierde.
-
@VIRGINIA RACCA:
Solitos nos estamos tirando para abajo...Totalmente de acuerdo contigo Virginia, se puede decir más alto pero más claro no
-
@VIRGINIA RACCA:
Solitos nos estamos tirando para abajo...Estas rachas son muy habituales en el fútbol, cuándo algo sale mal,luego puede ser peor.
El estado anímico es muy bajo y eso se nota.
-
ES MENTIRA.
SI ES VERDAD DEMOSTRADLO,Y SI NO, A ENVAINARSELA.
TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE TODOS LOS DE CORUÑA TIENEN UNA PINGA DE METRO,LOS MALLORQUINES DE METRO Y MEDIO,Y LOS DEL LEVANTE …..ME CALLO.
ODIO LOS BULOS,CALUMNIAS Y DIFAMACIONES SIN COMPROBACIÓN,TIPICO DE LAS MARUJAS Y MARUJOS.
R.I P LEVANTE.
-
La jugada el gol de Farinos (crec), Romero es queda paraet en el corner, i Arango s'en va com si fora la seua area….....Almenys es sospitos.......
-
Lo fuerte es ke el puto Alemany esta todo el dia diciendo ke el levante hace trampas y mira ahora….!!!
-
Soy seguidor del dépor, y me he registrado en vuestra web, simplemente para dar mi punto de vista:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca). Además el Levante es uno de los equipos más señalados (en 1ª división, 2ª y 2ªB) en las primas a terceros -eso sí es demostrable, y no lo del Mallorca-.
Segundo: Romero no se hizo el torpe ni el malo; ES TORPE Y MALO, y en Coruña lo vemos todos menos Irureta.
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora (entre otras cosas, porque se va a final de esta campaña).
Cuarto: No deberíais hablar tan a la ligera de partido amañado sin antes ver de nuevo el partido del Farsa-Levante… ¡¡ eso si es un buen paripé !!
Quinto: Si vuestro presidente tuviera pruebas, que lo hubiera denunciado antes, no después. Además de lento, tonto. Por cierto… se lo dijo un amigo... ¿¿amigo?? que diga nombres. Eso suena a cuento chino.
Forza dépor.
inter981
-
@inter981:
Soy seguidor del dépor, y me he registrado en vuestra web, simplemente para dar mi punto de vista:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca). Además el Levante es uno de los equipos más señalados (en 1ª división, 2ª y 2ªB) en las primas a terceros -eso sí es demostrable, y no lo del Mallorca-.
Segundo: Romero no se hizo el torpe ni el malo; ES TORPE Y MALO, y en Coruña lo vemos todos menos Irureta.
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora.
Cuarto: No deberíais hablar tan a la ligera de partido amañado sin antes ver de nuevo el partido del Farsa-Levante… ¡¡ eso si es un buen paripé !!
Quinto: Si vuestro presidente tuviera pruebas, que lo hubiera denunciado antes, no después. Además de lento, tonto.
Forza dépor.
inter981Força González! No te jode!
-
@inter981:
Primero: El levante lo que tiene que hacer es ganar sus partidos y dejarse de primar a terceros (El levante ofrecía 600.000 euros a los jugadores del dépor para ganar al mallorca).
Tercero: Las primas, en caso de que hayan existido (que no me lo creo), son para los jugadores, no para la directiva (a ver si nos informamos un poco), y poco le importa a Romero la deuda de 300 kilos o el fichaje de Mora.
Forza dépor.
inter981Que tenemos que ganar nuestros partidos ya lo sabíamos, no tiene que venir ningún iluminado a decírnoslo. También lo que tenía que hacer el Depor en aquel día que seguro recordarás era ganar un partido, y sin embargo os tirasteis una década lloriqueando.
Ya sabemos que Romero es malo y torpe, pero lo que no sabíamos hasta hoy era que además es mal profesional.
En el Levante-Barça los dos equipos ganaban un punto, en este que ganaba el Depor ¿una caja de ensaimadas?. Joder, es que una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto… no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
-
@ScotP:
…una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto... no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
¿Un punto que puede venir biena los dos? ya lo veo…
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.Os habeis metido en la boca del lobo vosotros solitos, y ahora como no podéis echar patalear, echais la culpa al dépor y al Mallorca.
-
El primer partido amañado del que hay constancia en el fútbol español lo compró el Deportivo en 1951. Concretamente al Murcia. Se pasó de un 0-1 al descanso a un flamante 4-1 final. El Depor se libró de la promoción y el Murcia se llevo 125.000 pesetas.
-
@inter981:
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.
el mallorca le perdonaría al depor los 300 millones q le debe, se asegura el fichaje de moyá para la temporada q viene
Bueno, perdón, entonces no es que estés mal informado, es que eres miope o tienes dislexia o algo así.
-
@inter981:
@ScotP:
…una cosa es empatar un partido porque les pueda venir bien a los dos y otra cosa es perder 0-3 y no molestarse ni en disimular.
Y por cierto... no sabía yo que también estaba implicado Mora... ya veo lo informadísimo que estás.
¿Un punto que puede venir biena los dos? ya lo veo…
Lo de Mora, lo habeis dicho vosotros. mira el post.Os habeis metido en la boca del lobo vosotros solitos, y ahora como no podéis echar patalear, echais la culpa al dépor y al Mallorca.
Pero quien conojes eres tu a venir a decirnos esos cuentos? Aún estays recibiendo al Valencia(xotos) con lluvia de naranjas? so lelo? anda y repasate el video del 94 con el paradón de Gonzalez a Djukic y el merecido lloriqueo vuestro. No sabes lo que disfruté por la tele!