BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…
-
SEGÚN LA CADENA SER, EL MALLORCA TENÍA PACTADO CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, EL RESULTADO DEL PARTIDO DESDE LA SEMANA PASADA, INCLUIDO EL MISMÍSIMO LENDOIRO…
HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!!!!
-
Era de esperar.
Si hay justicia en el mundo el DOMINGO NOS TENEMOS QUE SALVAR¡¡¡
-
Això no és denunciable? me cague en la puta. Això és per a descendre als 2 a 2a!
Si es tenen proves no es pot denunciar a la federació?
-
hay algo mas rastrero que cobrer por perder…
-
pero como se puede demostrar eso????
-
Si es asi (que es muy probable) no vamos a poder hacer nada porque la federacion es una puta mierda y esta todo podrido. pero a ver quien lo demuestra…
-
el mallorca le perdonaría al depor los 300 millones q le debe, se asegura el fichaje de moyá para la temporada q viene y tb han dicho q varios jugadores del mallorca habrían apostado grandes cantidades de dinero al resultado de 0-2, joder! es un escándalo! esta noche en el larguero se dará a conocer a nivel nacional dijeron, el alemany mira q listo!
-
A ver si por una vez en la vida, la cadena ser valencia, nos echa una mano con todo esto…
Saludos
-
Lo ha dicho Miguel Angel Ruiz, de todos modos si según ha asegurado lo sabía antes por qué coño no lo denuncia, es muy fácil hacerlo después.
Directiva no se de que os quejais, si sois inútiles o no valeis para llevar adelante una empresa no os querais escudar en otras cosas, cosas que por cierto todos sabemos que se han hecho aqui.
YA ESTÁ BIEN DE MENTIR Y TOMAR EL PELO A LA AFICIÓN.
-
http://www.portalgranota.com/a17485/que ... lorca.html
Estaba claro. Ahora lo dificil es demostrarlo.
-
pero si son unos mafiososo hijosdeputa, el mundo del futbol da asco
el barssa tenia q ganar la liga y asi ha sido, y ahora el mayorka toka q se salve, o mejor hundirnos a nosotros, donde estan los 15 puntos q faltan?
Villar mereces el SIDA hijodeputa.
-
Pueden hablar i decir todo lo que quieran pero lo malo es que no se podrá demostrar nunca que todo eso sea verdad.
No podemos hacer nada. Bueno sí, podríamos haber ganado algún partido más i no tendríamos que estar lamentándonos ahora.
-
O LO DEMUESTRAN O QUE SE CALLEN LA BOCA
Que el partido fue raro es cierto, pero estas cosas o las demuestras o quedas como un llorón.
VILLARROEL VETE YA!
-
Exacto, lo ha dicho Miguel Angel Ruiz y tb ha dixo q lo puso en conocimiento de Villarroel y que este último decidió no hacer nada tras consultar con los servicios juridicos del club.
Esto está bien y mal. Está claro q no se puede demostrar y x eso no hicieron nada.
Xo tb está claro que si lo hubieras denunciado a nivel nacional como se va hacer ahora…al menos hubieran estado más pendientes y el 0-3 no se hubiera tomado tan "natural" como hasta hoy se ha tomado. Y con 1 poco de suerte no se hubieran atrevido a dejarse ganar.
-
No hace falta ser el juez Garzón para saber que ese partido lo iba a ganar el Mallorca , los jugadores del Depor parecían los nuestros contra Getafe ,Albacete y Numancia.
saludos
fritz
-
esta noche en el larguero se dará a conocer a nivel nacional dijeron, el alemany mira q listo!
Esta nit el Larguero record de audiència i segurament ho faran en un coleccionable.
Cavallers, crec que estem ahi baix per mèrits propis. Si el Llevant haguera clavat alguna de les ocasions clares (Congo, Sergio Garcia, Jofre, Alexis o Juanma) haguera guanyat i ens donaria igual el resultat de Coruña.
Es a dir, vale, que està podrit, però Lendoiro és un empresari i no crec renuncie a la possibilitat de que el Depor jugue la UEFA per molts diners que li paguen. La UEFA son ingressos, prestigi, fer creixer la marca del teu club, etc. etc. i els clubs de futbol son S.A.D., així que jo no m'acabe de creure eixa història. Encara que soles tenia 1 opcio entre 1000 però…
Ademés, el que fa olor a podrit no és soles això, es la patètica planificació esportiva (en fitxatges, entrenadors, mandreixos del president...), econòmica (de 2 dies del club sols han fet 1 i sablant a la gent...), social (ni contra el Valencia ni el Madrid s'ha omplit el camp, sols contra el Barça i perque es proclamaven campions) i de tot en general, vamos.
-
O tendriamos que haber sido más listos que ellos y comprar al Malaga o al Getafe o….
-
@fritz:
No hace falta ser el juez Garzón para saber que ese partido lo iba a ganar el Mallorca , los jugadores del Depor parecían los nuestros contra Getafe ,Albacete y Numancia.
saludos
fritzY si tenemos que esperar que el Betis le gane al Mallorca … lo llevamos clarito
-
Ni comprando al otro equipo Congo y cia marcan un golito….
-
@Ramon 1909:
O LO DEMUESTRAN O QUE SE CALLEN LA BOCA
Que el partido fue raro es cierto, pero estas cosas o las demuestras o quedas como un llorón.
VILLARROEL VETE YA!Es que es de cajón si lo sabes antes del partido vete a un juzgado y denuncialo ANTES si luego sucede es evidente, pero DESPUES no se puede demostrar.
CONSEJO EN PLENO DIMISIÓN
-
os acordais el cabreo q pillaron los del depor cuando perdio la liga contra el vlc?????????
los xotos por lo menos cobraron por ganar, y les llamaban peseteros (no defiendo a lo xotos, ehh)
mi pregunta es: ¿SR LENDOIRO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA?
¿SR MATEO ALEMANY, ESTO NO ES ADULTERAR LA COMPETICION?
¿SR VILLARROEL, A Q ESPERAS A DENUNCIARLO?????q impotencia
-
@ampa:
@fritz:
saludos
fritzY si tenemos que esperar que el Betis le gane al Mallorca … lo llevamos clarito
El Betis tiene que ganar para jugar la Champions, así que saldrá a ganar.
-
tb han dicho q varios jugadores del mallorca habrían apostado grandes cantidades de dinero al resultado de 0-2
Pues a Okubo se lo cargan…
-
eso si es verdad la rfef tiene que investigarlo y en su caso quitarle al mallorca los tres puntos
AMUNT LLEVANT
-
Me parece lamentable lo del Deportivo, le tenía paquete pero ahora más.De todas formas estas cosas, han pasado, pasan y pasarán..pk tb la Real se dejó ganar para ke nosotros nos salvaramos .
Os mando un abrazo desde aki...
El Betis tiene ke ganar para la Champions,(y para ke nosotros estemos en Uefa aun si perdemos la Final ) así ke todo no esta perdido
Y bueno aunke el Villareal tb necesita los puntos puede ke hagáis un buen partido
Yo kiero ir al campo del Levante a ver a mi ekipo el año ke viene jooooo
-
@ampa:
@fritz:
saludos
Eso es lo que todos queremos, pero ya veremos … ¿sabes quien es su entrenador? ¿y donde se crió?
-
Serra Ferrer si ya lo sé, de Mallorca, pero ahora es profesional y se debe al Betis y tienen una oportunidad única de meterse en Champions, creo ke irán a por todas
-
En la operacion parece que tambien podria entrar Campano.
Hoy me da un poquito mas de asco el futbol. Dentro de poco me voy a ver que tal se me da el basket aunque en mi ultima temporada que tube el pase del pamesa lo baje a la EBA. Me dejaran volver??
-
@rojilla:
Serra Ferrer si ya lo sé, de Mallorca, pero ahora es profesional y se debe al Betis y tienen una oportunidad única de meterse en Champions, creo ke irán a por todas
A mi el futbol me está decepcionando bastante es un puro negocio de algunos mientras la afición somos los gilipollas que nos gastamos los duros y sufrimos con nuestros equipos.
Ójala sea como tu dices, que mas quisieramos todos, pero tampoco olvidemos que nosotros también jugamos y tal y como estamos … en fin que yo soy pesimista que quereis que os diga, me encantaría que nos quedaramos en primera como a todos pero lo veo muy muy dificil
-
@ampa:
@ampa:
@fritz:
saludos
Eso es lo que todos queremos, pero ya veremos … ¿sabes quien es su entrenador? ¿y donde se crió?
Sí, Serra Ferrer es mallorquín, pero vamos, su trabajo es su trabajo y su deber es meter al Betis en la Champions y por ello cobrarán su primita.