Criticar o rajar, o rajar o criticar… q CANSINOS!!
-
Haber si nos enteramos q no somos los galacticos….Yo alucino, si no se sale con la alineacion que cada uno kiere ya ay gente rajando, si se juega mal se raja, q me parece bien( xo tp se apoya cosa q no se ace) si se pierde y juega bien se critica tb( cosa q no me parece lógica) si se gana se critica, xq se a ganao justo o emos tenido suerte o diferentes motivos...yo ay gente q cuando las cosas van mas o menos bien no se las ve el foro y cuando stan mal si, y solo para rajar, xo bueno, espero q la aficion este unida para poder todos juntos celebrar el deseado ascenso!! asiq Se gane, pierda o empate a animar q queda una pequeña recta para la meta....... VAMOS LEVANTE VAMOS!!!
-
MERENGUES NO! EL CIUTAT NO ES UN ZOO!
-
ALEXIS YO NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO DICIENDO ESAS COSAS, PERO AKI HAY PEÑA Q CREE Q TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA Y VESTIMOS DE BLANCO. HAY Q TENER HUMILDAD, RECONOCER ERRORES PERO NO PROTESTAR POR TODO, SINO SER MAS TRANKILITOS!!!
YO DIGO, CKOAK CROAK.
ESTE AÑO TODOS A PRIMERA
-
MERENGUES NO! EL CIUTAT NO ES UN ZOO!
XOTOS Y CULÉS, LA MISMA MIERDA ES
Limpiemos el Ciudad de Valencia
-
@_Alexis_:
Haber si nos enteramos q no somos los galacticos….Yo alucino, si no se sale con la alineacion que cada uno kiere ya ay gente rajando, si se juega mal se raja, q me parece bien( xo tp se apoya cosa q no se ace) si se pierde y juega bien se critica tb( cosa q no me parece lógica) si se gana se critica, xq se a ganao justo o emos tenido suerte o diferentes motivos...yo ay gente q cuando las cosas van mas o menos bien no se las ve el foro y cuando stan mal si, y solo para rajar, xo bueno, espero q la aficion este unida para poder todos juntos celebrar el deseado ascenso!! asiq Se gane, pierda o empate a animar q queda una pequeña recta para la meta....... VAMOS LEVANTE VAMOS!!!
Alexis, con comentarios asi, dificilmente conseguiremos que la gente este unida.
Es increible que digas eso, yo tengo derecho a expresar libremente mi opinion, tu expones la tuya y cada uno a su casa, creo que nadie pretende tener razon (o al menos eso pienso), solo se trata de charlar de futbol, una vez comienza el partido busco lo mismo que tu, que mi equipo gane sea como sea. O es que cantaste tu mas que yo el segundo gol del levante solo porque rivera estaba en la derecha? Segun muchos de aqui, ahi deberia estar limones, o ettien,o juanra, por eso quieren menos al levante?
Yo nunca he descalificado ni he tratado de menospreciar y culpar a aquellos que estan de acuerdo con cosas que yo no lo estoy. No creo que cuatro foreros aburridos como los que entramos aqui a decir lo que decimos tengamos tanta influencia para desestabilizar a la entidad entera.
Bueno, alomejor fonseca si, jajajajaja
Enga un saludo
-
CHOTOS NO, VALENCIA NO ES UN ZOO. jajajaja
-
@_Alexis_:
el cansino eres tu q a todo le llamas desestabilizacion,hay q pensar como tu para no ser un"saboteador" del levante??a mi preciado m parece un poco inutil y no x ello m alegro menos q el levante gane,ojala el cabezon de preciado nos suba pero seguira sin convencerme pero para nada quiero q fracase xq el se pirara y el levante seguira y a mi el q m importa es el levante,lo pillas?tu no eres mas levantinista q yo ni q ninguno q opina en contra tuya,a ver si t enteras ya!!
-
Y es que se me empalaga mucho.