ME PARECE QUE ESTAMOS EXAGERANDO
-
Una pregunta, si al Levante, le dieran los 19 puntos que los árbitros partido a partido le han ido quitando, y tuviésemos 56 puntos, y estuviesemos los séptimos y por encima del Valencia, ¿os quejariáis?
-
YO POR LO MENOS SI ME KEJARIA, POQUE AUNKE LOS ARBITROS NO NOS HAN AYUDADO LOS JUGADORES NO HAN PUESTO MUCHO DE SU PARTE, QUE LOS ARBITROS NO TIENEN LA CULPA DE QUE MANCHEV NO LE META UN GOL NI AL ARCO IRIS Y QUE ETTIEN SE PASEE POR EL CAMPO MIRANDO LAS MARIPOSAS…..Y EN RELACION A VILLARRO, HACE MUCHO KE LE ODIO Y NO HUBIERA CAMBIADO NADA SI EL EKIPO HUBIERA IDO BIEN.
-
Me parece que nos estamos cebando con los futbolistas. Me parece que ellos no tiene la culpa. O al menos no la tienen toda.
Que Villarroel debe dimitir ya lo se yo. Es una gangrena para el Levante.
-
Nos cebamos con los futbolistas por que son los que cobran (muy bien por cierto) y los que han dejado perder 11 puntos que teniamos de ventaja con partidos como los de Albacete, Malaga, Getafe, Bilbao
e inclcuso el Domingo.
Villarroel tiene bastante culpa de lo que ha pasado este año, pero yo me acojonaria si decide dejar la presidencia por que no nos olvidemos que el es el que tras 40 años nos ha devuelto a primera y se ha jugado sus euros.
¿ quien crees tu que iba a comprar las acciones de Villarroel y su socio?
¿ cuantos empresarios de Valencia compraron acciones durante la ultima ampliación de capital?.
Villarroel es un bocazas y probablemente un dictador
que ha hecho muchas cosas mal este año, pero tambien ha hecho muchas cosas bien como es tener un equipo filial con futuro.y que no me venga nadie del foro con el cuento de que soy pro-Villarroel, ó palmero o chorradas como esas que se dicen mucho por aquí.
un recaet
Lo pelat ( antiguo Tio collons del Cabanyal)