Ballesteros habla…
-
Sergio Ballesteros reaccionó con estupor al ser informado por la SER de las acusaciones del consejero levantinista. El que fuera jugador granota y ahora del Mallorca estaba perplejo: "Estoy sorprendido. No me esperaba algo así. Lo que puedo decir es que el Deportivo sí tenía mucho dinero por ganarnos y estaba muy motivado. Nosotros hicimos un partido serio y fuimos superiores". Al ser preguntado por la actuación de Romero, dijo: "Sí que falló, como lo hice yo. Somos deportistas y podemos fallar, pero no conozco a ningún jugador que acepte esas cosas. Quizá está menos acostumbrado a jugar de central y se encontró con Okubo en un estado de forma excepcional y que hizo un partido impresionante".
Xa decir eso mejor q se hubiera callado la boca. Flaco favor a su pasado granota. Y si…creo q todos vimos lo motivadisimos que jugaron los del Depor. Una garra y 1 luxa tremenda....
Q fuerte Ballesteros...
-
Una lanza en favor de SERGIO…
Yo que se como es y lo conozco, os tengo que decir que es , se siente y sera del LEVANTE, y algun dia espera volver a vestir la camiseta granota, y no creo que sus declaraciones fueran malintencionadas, pero pensar que hoy por hoy le paga otro.Alguien escucho las declaraciones de FARINOS???
Segun dijo en la "taula" anoche el Depor estaba primada, y segun VIDAGAY... por 1 millon€
-
es obvio que se va a decir que no hubo coimas… Aca cada quien tira para su lado, el problema es que nosotros no sabemos ni pa que lado tiramos, porque la vivimos cagando
-
Sergio Ballesteros reaccionó con estupor al ser informado por la SER de las acusaciones del consejero levantinista. El que fuera jugador granota y ahora del Mallorca estaba perplejo: "Estoy sorprendido. No me esperaba algo así. Lo que puedo decir es que el Deportivo sí tenía mucho dinero por ganarnos y estaba muy motivado. Nosotros hicimos un partido serio y fuimos superiores". Al ser preguntado por la actuación de Romero, dijo: "Sí que falló, como lo hice yo. Somos deportistas y podemos fallar, pero no conozco a ningún jugador que acepte esas cosas. Quizá está menos acostumbrado a jugar de central y se encontró con Okubo en un estado de forma excepcional y que hizo un partido impresionante".
Xa decir eso mejor q se hubiera callado la boca. Flaco favor a su pasado granota. Y si…creo q todos vimos lo motivadisimos que jugaron los del Depor. Una garra y 1 luxa tremenda....
Q fuerte Ballesteros...Heu de saber llegir entrelínies. Ahí ens demostra clarament que ell tampoc no és un sommiatruites i efectivament alguna cosa olora malament.
-
No me convence eso de que ahora está de ese lado. Que yo sepa no ha hablado toda la plantilla del Mallorca. Solo Campano y 2 o 3 más además de Cuper y el presidente.
Sergio podria haberse mantenido al margen y decir que no quiere hacer declaraciones al respecto. Xa mi eso hubiera sido lo correcto.
Otra cosa es q toda la plantilla del Mallorca hubiera sacado un comunicado. Xo no ha sido así y ya que no todos han hablado…tb debió callar Sergio.
-
Es normal que diga que no fue un petardo de partido porque los intereses estaban hablados y rehablados en las oficinas. Es un profesional que se debe a su club y no va a entrar a hundirlo diciendo que sí que es cierto que todo estaba arreglado de antemano.
-
Es normal que diga que no fue un petardo de partido porque los intereses estaban hablados y rehablados en las oficinas. Es un profesional que se debe a su club y no va a entrar a hundirlo diciendo que sí que es cierto que todo estaba arreglado de antemano.
Está claro que ningún jugador va a salir diciendo que este se ha vendido o aquel se ha dejado el gol, ni tan siquiera los del levante porque la que se les puede caer encima sería minina. Así que las declaraciones de los jugadores, ni unos ni otros, no sirven para absolutamente nada.
A todo esto durante el partido estaba escuchando Radio 9 en el campo i ya Vicent Grau (creo que era él) comentó antes del descanso y del 0-2 del Mallorca incluso que ya había oido comentarios en el Palco sobre el tema, o sea que está claro que Miguel Ángel Ruiz no se lo inventó al acabar el partido.
Lo que pasa es que si tenemos que depender o pretendemos que los medios de comunicación valencianos "nos echen una mano" en todo el tema, lo tenemos jodido.
Y pregunto yo, si soy Irureta y veo lo que ha hecho Romero durante el partido en 45 minutos? no lo cambio? Porque desde luego pa decirlo fino, muy espabilado en el campo no estaba. Poruqe a mi la excusa de un "mal partido" me da risa.
-
Discutir sobre Ballesteros, me parece una barbaridad
el destino ha querido que en estos momentos este en el equipo rival y eso logicamente marca a la hora de hacer declaraciones
Cuando las tuvo que hacer ya las hizo, y a las presentaciones de su equipo del alma ya vino (que no me lo debe de contar nadie)
Ya se me han olvidado las veces que ha dejado cortados a los de canal 9 diciendo que su equipo era el levanteESTES DONDE ESTES SUERTE SERGIO¡¡¡(Bueno este domingo no)
-
-
@victor oliver:
ESTES DONDE ESTES SUERTE SERGIO¡¡¡(Bueno este domingo no)
Estoy contigo
i a tu sort tampoc
-
@victor oliver:
Estoy contigo
i a tu sort tampoc
jajaj
que bo
-
SERGIO SERA GRANOTA SI EL MALLORCA PIERDE EL DOMINGO Y BAJA A SEGUNDA !!
SERGIO, ES HORA DE DEMOSTRAR CUALES SON TUS VERDADEROS COLORES
¿LOS DEL LEVANTE O LOS DEL DINERO?
LA RESPUESTA EL DOMINGO
-
perdona q t diga pero eso q dices m parece una soberana tonteria.
como que el domingo se van a a ver los colores de Sergio? Sergio tiene que luchar a muerte con el Mallorca que es el q le paga, y si se dejara ganar (q va a ser q no, porque es un excelente profesional y una gran persona) a mi se me caeria a los pies la imagen del bueno de Sergio…
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca...
-
@pau:
como que el domingo se van a a ver los colores de Sergio? Sergio tiene que luchar a muerte con el Mallorca que es el q le paga, y si se dejara ganar (q va a ser q no, porque es un excelente profesional y una gran persona) a mi se me caeria a los pies la imagen del bueno de Sergio…
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca...Como Romero, sus colores son los verdes y por eso gano el Mallorca.
-
@pau:
asi q vale ya de decir lo de los colores de Segio. sus colores del alma puede q sean los blaugranas, pero ahora x lo que lucha es por defender el rojo y negro de la camiseta del mallorca...Sergio viene la proxima temporada, asi que algo hará para joder al Mallorca ( creo que penalty y expulsion en el minuto 5). Vamos a devolverles la jugarreta del amaño contra el depor. Ademas de todo esto Duda y Miguel Angel tienen 100 kilos a repartir entre la plantilla del Malaga para que ganen al Sevilla, asi nosotros pactamos el empate con el Villareal, y el Levante en primera y el Villareal en Xampions
evidentemente me lo he inventado XD
-
evidentemente…
-
@victor oliver:
Estoy contigo
De acuerdo con los dos