Llàgrimes al vestidor.
-
Segons Juanma Domènech (Cap d'esports de Ràdio Nou), ahir al vestidor del Llevant UE es veieren llàgrimes (supose que d'alegria), i pels ulls del "Legionario" en l'entrevista de canal nou, m'imagine que u dels que plorà fou ell. Tenim un super equip, i molt humà que és l'important.
Força Llevant UE.
-
Lagrimas x la presion q tenian gracias a la gente q metia mierda y los tenia presionados, la cosa podria haber salido mal, menos mal q nuestros jugadores son mas inteligentes y acen oidos sordos de palabras necias.
Haber si aprendemos a callar cuando debemos y animar cuando nos toca(siempre)
-
@_Alexis_:
Lagrimas x la presion q tenian gracias a la gente q metia mierda y los tenia presionados, la cosa podria haber salido mal, menos mal q nuestros jugadores son mas inteligentes y acen oidos sordos de palabras necias.
Haber si aprendemos a callar cuando debemos y animar cuando nos toca(siempre)No te lo tomes a mal chaval, pero eres muuuyyy pesado con el temita de marras.
-
Mira Alexis , n'estic fins al barret del "meter mierda" del que acuses a qui mostri cap divergència. No conec a un sol llevantinista o membre d'eixe fòrum que s'alegrés de no pujar per així mostrar que tenia raó en les seues crítiques a Preciado. El que passa és que alguns confoneu afecció amb oligofrènia i crítica amb sabotage. Espere que només siga en el referent al Llevant, perque si és en tots els ordres de la vida n'hi ha per planyer-se'n.
-
@_Alexis_:
Haber si aprendemos a callar cuando debemos y animar cuando nos toca(siempre)Creo que te estas pasando tres pueblos.
-
yo Xavier ayer tambien lo escuche….y fue una de esas anecdotas q te llegan al corazon,en las q te das cuenta del nivel de compromiso de esta plantilla con nuestro escudo.GRANDE FELIX¡¡¡¡
-
@Cullerot:
Mira Alexis , n'estic fins al barret del "meter mierda" del que acuses a qui mostri cap divergència. No conec a un sol llevantinista o membre d'eixe fòrum que s'alegrés de no pujar per així mostrar que tenia raó en les seues crítiques a Preciado. El que passa és que alguns confoneu afecció amb oligofrènia i crítica amb sabotage. Espere que només siga en el referent al Llevant, perque si és en tots els ordres de la vida n'hi ha per planyer-se'n.
ya era hora q alguien le dijera al señor alexis lo intransigente e intolerante q es,no te lo tomes a mal alexis pero es q no dejas opinar a nadie!!(todo es desestabilizar!)
-
@_Alexis_:
Haber si aprendemos a callar cuando debemos y animar cuando nos toca(siempre)Creo que te estas pasando tres pueblos.
y si se ha pasado tres pueblos? a quien se refieren los jugadores cuando dicen q eran necesarias estas victorias para calmar el entorno?
¿quien es el entorno?
creo sinceramente q hay q valorar y mucho lo conseguido hasta ahora