Ha de dimitir Villarroel?
-
Després de sentir la roda de premsa…
ARA MÉS QUE MAI!
VENDA D'ACCIONS URGENT!
-
Amunt post
-
¿Como se marca la opcion a votar?
-
-
ViLLARRUIN VETE A LA :::::::::::
-
villarroel quedate con tus fallos eres un GRAN PRESIDENTE
VILLARO FOREVER!
-
@SeRGiO GaRCiA:
VILLARO FOREVER!
Te pareces al SMICERS si el empleado ese pelotilla del viejo BURS de la central nuclear de SPRINGFIELD en la serie de los SIMPSONS ( no me digais que no) jajajjaa
-
@SeRGiO GaRCiA:
VILLARO FOREVER!
Te pareces al SMICERS si el empleado ese pelotilla del viejo BURS de la central nuclear de SPRINGFIELD en la serie de los SIMPSONS ( no me digais que no) jajajjaa
-
Que dimita si, que venda sus acciones no.
-
@ampa:
Yo he votado la primera opción, a dia de hoy es la que más me convence
a mi tambien
-
Por si alguien tenía dudas, hoy en el programa de la ser de Morata ha confirmado que no piensa irse. A la pregunta del periodista de que si sería un buen momento marcharse si el Levante femenino queda campeon, si el Levante B sube a segunda y el primer equipo vuelve a la Primera, nuestro presidente respondió que esa cuestion es incontestable, pues seguramente se liaría con nuevos retos de contratación de jugadores etc.
Es uno de los días mas tristes como levantinista. Estoy seguro que si este hombre aguanto en segunda b o en tercera, nuestro equipo desaparecerá antes de que el se marche. Se me ocurre una solucion utópica por el peligro que entraña: hacer un equipo paralelo que sea del gusto de la aficion. Una refundación del club con el respaldo de la afición.
-
Por si alguien tenía dudas, hoy en el programa de la ser de Morata ha confirmado que no piensa irse. A la pregunta del periodista de que si sería un buen momento marcharse si el Levante femenino queda campeon, si el Levante B sube a segunda y el primer equipo vuelve a la Primera, nuestro presidente respondió que esa cuestion es incontestable, pues seguramente se liaría con nuevos retos de contratación de jugadores etc.
Es uno de los días mas tristes como levantinista. Estoy seguro que si este hombre aguanto en segunda b o en tercera, nuestro equipo desaparecerá antes de que el se marche. Se me ocurre una solucion utópica por el peligro que entraña: hacer un equipo paralelo que sea del gusto de la aficion. Una refundación del club con el respaldo de la afición.Eso es una utopia primero y segundo no tendria exito.Hoy en dia sin un mecenas en el mundo del futbol no se va a ninguna parte Tacata.
-
¿Y que solucion propones a ese 80% que cree que debe de marcharse?, porque postulantes ha habido, según confirmó el mismo en las ondas. Es la única forma que se me ocurre para imponer un pensamiento que según la encuesta, es generalizado dentro de la afición levantinista. Si el Presidente aun cree que es el único, tras veinte años de mandato, que puede hacer grande a este club o al menos asentarlo en la Primera Division, preparemonos a esperar otros 20 años. Yo creo sinceramente que su hora ha llegado.
-
Y pensar que antiguamente habian ligeras sospechas de que tacata era Il Capo D. Pietro…
-
Poco a poco, Noirot, surge el desencanto, sobre todo, si a base de tirones de pelo, notas que te vas quedando calvo…