La liga en primera se pone interesante
-
Si el año que viene nuestro Levante esta en primera division cuando juguemos contra el Valencia naturalmente apoyare al Levante pero no deseare que el Valencia pierda cuando juegue contra otros equipos como otros granotas desean.Espero que eso aclare mi postura.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
¿Si el año que viene último partido de liga Levante - xotos ( ) el levante se juega el descenso y los vecinos ganar la liga? o al revés ...
Ahh ... y ... ¿qué te dicen nombres como Diego Alonso, Navarro o Enguix?
-
Ya te he dicho que en los partidos entre el Levante y Valencia por supuesto que deseare que gane el Levante pero en otros partidos no deseo la derrota del Valencia poque soy de la ciudad de Valencia y deseo la victoria de los dos equipos.Tienes la pagina web de XTV o canal 35 para que pueda ver el partido contra el Almeria de nuestro equipo.Me la puedes dar por favor?.Muchas gracias. Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
Ya te he dicho que en los partidos entre el Levante y Valencia por supuesto que deseare que gane el Levante pero en otros partidos no deseo la derrota del Valencia poque soy de la ciudad de Valencia y deseo la victoria de los dos equipos.Tienes la pagina web de XTV o canal 35 para que pueda ver el partido contra el Almeria de nuestro equipo.Me la puedes dar por favor?.Muchas gracias. Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
No me has contestado, ¿que te dicen nombres como Diego Alonso, Enguix o Navarro?
-
Confieso que esos nombres no me suenan.Quienes son Ampa?.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
Confieso que esos nombres no me suenan.Quienes son Ampa?.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
Claro … que niña más lista, mira que sabía yo que no tenías ni idea. Son jugadores xotos que el Levante pidió cedidos y que tu equipo nos negó y q encima se los cedió a rivales. ¿Algo más?
-
Estas equivocada cuando dices que es mi equipo.No soy socio ni pertenezco a ninguna peña valencianista.Sin embargo si pertenezco a una peña que dentro de poco sera reconocida por el Levante y su asociacion de peñas "Frente Orriols".Me temo que tu antivalencianismo radical te impide ser objetiva.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
Estas equivocada cuando dices que es mi equipo.No soy socio ni pertenezco a ninguna peña valencianista.Sin embargo si pertenezco a una peña que dentro de poco sera reconocida por el Levante y su asociacion de peñas "Frente Orriols".Me temo que tu antivalencianismo radical te impide ser objetiva.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
No es antivalencianismo (esa es mi segunda opción), es levantinismo del que se vive.
Saludos desde Valencia por milésima vez
-
Cambiando de tema deseo que mañana veamos un buen partido por parte del Levante en el Ciudad de Valencia contra el Almeria y que gane nuestro equipo!.Por supuesto que yo tambien pienso que el Valencia debia haber cedido esos jugadores al LevanteUD Amparo.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian!!!!
-
Cambiando de tema deseo que mañana veamos un buen partido por parte del Levante en el Ciudad de Valencia contra el Almeria y que gane nuestro equipo!.Por supuesto que yo tambien pienso que el Valencia debia haber cedido esos jugadores al LevanteUD Amparo.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian!!!!
Pues si ves que un equipo ha intentado joder al que dices tuyo, ¿como puedes apoyarlo?
Mañana por supuesto ganaremos
PD: Soy AMPA no Amparo
-
Es bueno para el futbol de nuestra ciudad tener dos equipos en primera division porque sube el nivel y calidad del futbol de nuestra ciudad.Solo alguien muy parcial y subjetivo negara la bondad de tener dos equipos en primera.No debemos estar a la altura del rival y comportarnos tan mezquinamente.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian!!!!
-
El antivalencianismo es una seña de identidad granota que yo personalmente llevo muy a gala.
Solo les deseo lo peor en lo deportivo, cualquier mal para ese equipo es una alegría para mi.
Y al que le caigan simpáticos que se vaya a la avenida de Aragón con la cabaña bovina.
-
Uno se define por afirmacion de sus señas de identidad y no por su oposicion a otros.Me temo Suick que no me vas a forzar a irme a ningun sitio.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
El antivalencianismo es una seña de identidad granota que yo personalmente llevo muy a gala.
Solo les deseo lo peor en lo deportivo, cualquier mal para ese equipo es una alegría para mi.
Y al que le caigan simpáticos que se vaya a la avenida de Aragón con la cabaña bovina.
Hombre!! ya me estaba pensando que era yo la única que deseaba fracaso a los xotos, jejeje.
Lancastrian haztelo mirar chato
-
Ampa se que estoy en una situacion muy minoritaria en este punto pero no me importa tener opiniones no compartidas por la mayoria chato.
-
@Felipe:
@Xavier:
Madrid ?
Sí vamos… la capital de algo que todavía se llama España.
La capital de nuestro país, que se sigue llamando España le pese a quien le pese ¿preferís a los xotos o los catalufos quizá?. Yo no.
-
@Xavier:
@Felipe:
@Xavier:
Madrid ?
Sí vamos… la capital de algo que todavía se llama España.
Reial o Atletic?. Felipe no has pillat l'indirecta. El club és el R. Madrid o el At. de Madrid. Molts madridistes prepotents sempre es refereixen al seu club com "el Madrid". Si no hi haguera un altre, bé. Però, havent-hi un altre, em sembla un signe verbal de prepotencia que em recorda a molts valencianistes quan confonen València amb el Valencia CF o al contrari.
El Real Madrid es el Madrid porque fue el primer club en surgir con ese nombre, no por otra cosa.
-
@ampa:
Pues si ves que un equipo ha intentado joder al que dices tuyo, ¿como puedes apoyarlo?
Mañana por supuesto ganaremos
PD: Soy AMPA no Amparo
Di que si Ampa maja, estoy contigo a los xotos ni agua.
-
Es bueno para el futbol de nuestra ciudad tener dos equipos en primera division porque sube el nivel y calidad del futbol de nuestra ciudad.Solo alguien muy parcial y subjetivo negara la bondad de tener dos equipos en primera.No debemos estar a la altura del rival y comportarnos tan mezquinamente.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian!!!!
Pues resulta que yo y como yo me imagino que la mayoria de los granotas, creo que lo ultimo que se nos pasa por la cabeza es el "bien" para la ciudad de Valencia de tener dos equipos en primera. Eso es secundario. Yo quiero que suba el Levante pq quiero ver a mi equipo en primera división y punto.
Desde ese punto de vista tuyo te pregunto yo : I a la ciudad de Valencia le interesa tener en primera división un equipo con una deuda de 200 millones de Euros ????
A mi me da que no, piensa en tu equipo si es el Levante y "sacabó"
Ale
-
Bien dicho Joan
PD: Detesto estos caretos del MSN
-
Ampa se que estoy en una situacion muy minoritaria en este punto pero no me importa tener opiniones no compartidas por la mayoria chato.
¿Chato? ¿yo? joer por si no te has dao cuenta soy una tia, creo que salta a la vista.
Te lo repito chaval haztelo mirar, que la cosa no pinta bien. Hasta últimamente me has recordado a cierto personaje entrañable del foro.
PD. Creo que se te han olvidado los saludos desde Wigan ¿no?
-
Ampa, lleva el saludo en la firma, es que le sugerí que se lo pusiera ahí, pq antes lo ponía en todos los mensajes y se hacía algo pesaete leer la misma frase una y otra vez.
Gracias Lancastrian
-
La Ciudad de Valencia Ampa tiene un 1000.000 de habitantes.Por lo tanto hay espacio mas de sobra para dos equipos de Futbol.Si es en primera division mejor que mejor.Los aficionados del Levante son de los distritos maritimos,de clase trabajadora, de izquierdas y valencianohablantes generalmente.Los del ValenciaCF son de clase media y alta,de centroderecha o derecha y de los distritos interiores,castellanohablantes generalmente.Como ves la masa social de los dos clubes es bastante diferente.Esa es otra razon por la cual esta justificada la existencia de dos clubes en nuestra querida ciudad.El tono de algunos granotas con sus comentarios es de una extrema hostilidad contra el ValenciaCF.Lo mismo sucede con algunos aficionados chotos.Me parece muy lamentable y triste.Por amor de Dios todos somos vecinos de la misma ciudad.Espero que no lleguemos a los extremos de otras ciudades donde la rivalidad se ha convertido en violencia y conducta criminal como en Glasgow donde algunos aficionados del Celtic y Rangers se matan los unos a los otros.Algunos se olvidan que el futbol es solamente un juego y deporte.Gracias Levante 1909 por tu sugerencia que he puesto en practica.
-
Lancastrian, está muy bien eso que dices, pero el Xotos CF se ha pasado la vida pisando al Levante, jodiéndolo todo que ha podido, reforzando a rivales directos con cesiones que a nosotros nos negaban, chuleandonos con su puta prepotencia, etc…. ¿cómo no vamos a tenerles asco?. Yo espero que nunca se llegue a la violencia, pq eso sería lamentable pero eso no quita que deseemos lo peor al DAMEARGO CF y que nos dé auténtico ASCO.
AL XOTOS NI AGUA
-
Levante 1909 estoy de acuerdo contigo sobre los agravios que hemos sufrido del ValenciaCF.No obstante estaras de acuerdo que hay que diferenciar a los dirigentes del ValenciaCF responsables de ellos y los aficionados de base que no lo son entre los que hay simpatia por el LevanteUD.
-
pasate por foroche.com y luego me lo explicas Lancastrian.