SOLO PIDO UNA COSA PARA LA PROXIMA TEMPORADA….............
-
Y es volver a vivir la magia que vivi en XEREZ
-
No lo dudes.
Yo solo pido que toda esa gente que se saco el pase para ver partidos de primera unicamente desaparezca con nuestro presidente.
-
No lo dudes.
Yo solo pido que toda esa gente que se saco el pase para ver partidos de primera unicamente desaparezca con nuestro presidente.
Y que lo digas , si supieras la de kilometros y kilometros que me he hecho yo siguiendo al nostre llevant incluso cuando estaba e 3ª division
-
Va a estar dificil volver a subir, no lo dudeis…
A todos los equipos que bajan les cuelgan el cartel de favoritos pero en la practica pocos son los que retornan al año siguiente.
Excepciones que ahora me vienen a la cabeza son el Villareal, el Celta, el Zaragoza... (hablo de los ultimos 10 años ma o meno)
Muchos acaban por ser un equipo de medio pelo en segunda ( Sporting, Tenerife, Murcia, Salamanca...)
Y muchos otros bajan a segunda B ( Rayo, Oviedo, Las Palmas...)Osea que ojito, porque ademas creo que el año que viene bajan 6 equipos a 2b.
-
@Ramon 1909:
Osea que ojito, porque ademas creo que el año que viene bajan 6 equipos a 2b.
¿De donde has sacado eso? Detalles por favor.
-
@Ramon 1909:
Si hijo si, la próxima temporada bajan 6 … que dios nos pille confesados y con Villarroel bien lejos.
-
Amb la nostra experiència, és un any PERILLÓS. Amb tot l'ànim, però també molta precaució, i gens de prepotència. Treball i serietat, i la boqueta tancadeta. No vullc ser la MEGARISA d'Espanya
-
@Ramon 1909:
Lo oi en la radio, hace ya unos meses, creo que en R. Marca. Quieren hacer una liga de 20 equipos, justo cuando baja el Levante, pero no, no es una conspiración contra nosotros no seais mal pensados o si????….
-
Seguro que el dia que se reviva lo de Xerez , la fiesta será mas fuerte que la primera. Volveremos , volveremos…
-
També tenen ganes de fer una 1ª de 18, així formar part del club serà caret en pocs anys
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Lo oi en la radio, hace ya unos meses, creo que en R. Marca. Quieren hacer una liga de 20 equipos, justo cuando baja el Levante, pero no, no es una conspiración contra nosotros no seais mal pensados o si????….
Ya era hora,por que lo de los 22 equipos es una burrada.A mi no me preocupa, me parece bien,hay mucha morralla por ahí (Ciudad de Pina entre otros).