ALBELDA, un impresentable
-
El domingo pasado Albelda encabezó el grupo de jugadores xotos que regalaron camisetas a los Yomus.
Esos Yomus que sacaron pancartas de "Montanejos 93" y que esta misma semana vuelven a hacer pintadas contra Guillem Agulló. Esos Yomus que hacen apología del terrorismo.
Los amigos de Albelda, el IMPRESENTABLE.
-
@gimnastic:
El domingo pasado Albelda encabezó el grupo de jugadores xotos que regalaron camisetas a los Yomus.
Esos Yomus que sacaron pancartas de "Montanejos 93" y que esta misma semana vuelven a hacer pintadas contra Guillem Agulló. Esos Yomus que hacen apología del terrorismo.
Los amigos de Albelda, el IMPRESENTABLE.Tambien son los mismos Yomus que no les dejaron salir del aparcamiento con insultos y amenazas despues del partido contra el Levante…..
Lo de Albelda y compañia es lamentable
-
Albelda es el Guti del Valencia
i Vicentín es el Raulito del Valencia
Més clar aigua!
-
Los Yomus en el aparcamiento simplemente estuvieron hablando(o discutiendo llamadlo como querais) con los jugadores, y acabaron cantando Valencia, Valencia…¿eso es malo?
Albelda hace con su camiseta lo q le da la gana, digo yo vamos.
-
@Floppy:
Los Yomus en el aparcamiento simplemente estuvieron hablando(o discutiendo llamadlo como querais) con los jugadores, y acabaron cantando Valencia, Valencia…¿eso es malo?
si Aramburu se la diera a Otegi tb dirias ke se la a kien le da la gana???
-
@Floppy:
Quin imbècil que estàs fet noi!
Força Llevant!!!!
-
@Floppy:
I jo amb els meus diners no puc fer el que em done la gana?. Doncs vaig a donar-li uns quants a ETA. No creus que un grup que s'ha destacat pels seus crits racistes, violents i feixistes, que exhibeix simbologia feixista i de suport a l'assessinat, no ha de ser premiat amb samarretes pels seus jugadors, o tot i que siga només subliminalment, no donar-lis suport per què es troben reforçats amb els seus comportaments?
-
Igual que Roberto Carlos donant-li la camiseta a Ochaíta. Igualet, igualet.
Clar que pot fer el que li rote amb la camiseta.
Però això ens ajuda a saber qui és. Per cert, digne portador de l'altra camiseta que porta de tant en tant.
-
Carboni fue el unico que no dio su camiseta a los Yomus. Esto tambien merece ser dicho.
-
flopyy ban ban
-
Carboni fue el unico que no dio su camiseta a los Yomus. Esto tambien merece ser dicho.
Carboni es uno de los pocos que se salva del Valencia que me cai bien espero que nunca cambie.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!