EL PASE
-
pese a todo , nos sacaremos el pase en 2º no??
lo de por comprar uno y regalar otro estaria de puta madre , aunque dudo que se haga …
sabrias cuanto dinero seria mas o menos el pase??
-
L'any de l'ascens crec que em costà el pase uns 70 euros. La meitat que el d'enguany. Els anteriors anys en 2a també estaven per eixe preu, recorde un que només em costà 50 euros en alboraia baix.
-
Valdrá mas caro que el del año del ascenso. Somos un club de más standing
-
CREO QUE LO MAS IMPRESCINDIBLE EL AÑO QUE VIENE ES HACER QUE LA AFICION VAYA AL CAMPO, PARA ESO HAY QUE PONER LOS PASES BARATITOS.
Y CLARO TB TENEMOS QUE PONER NOSOTROS DE NUESTRA PARTE.
-
Hombre si los ponen baratos mejor que mejor, pero aun asi, yo pienso sacarmelo cueste poco o mucho(villarro, no te pases)
-
Nos lo sacaremos valga lo que valga, eso si por lo menos mas que el año pasado no valdra
-
Supongo que el precio estará en un término medio entre lo que costo en segunda y en primera.
Hay que tener en cuenta que ese precio de segunda fue de hace 2 años.
-
Por supuesto que me lo sacaré, espero que no sea muy caro… pensad que este año seguramente se regalarán muchas entradas.
-
pensad que este año seguramente se regalarán muchas entradas.
La primera reacció d'un amic ben granota que té un establiment, a la eixida del partit del Barça va ser "l'any que ve, a regalar entrades en el forn". I no ho deia amb bona cara, per suposat.
-
caro o barato nos lo sacaremos los de siempre
-
@JUANJO TRIGUERO:
Supongo que el precio estará en un término medio entre lo que costo en segunda y en primera.
Hay que tener en cuenta que ese precio de segunda fue de hace 2 años.Recuerdo que hace dos años en grada central (no se diferenciaba entre alta y baja) me costó 220 euros,incluido el 10 % de descuento.
Todo lo que pase este año,de 250 descuento incluido,me parecería un abuso,sobretodo para los que ya somos socios desde hace unos años.
-
Que se siga con la numeracion de los asientos.
Estos son capaces de quitarla y cola cuando volvamos a subir
-
Después de conocer que los pases del Numancia sólo valdrán 245 euros en los fondos(sólo uun 20% menos que este año en Primera)…como para echarse a temblar.
-
Como se pasen se lo va a sacar Rita la Bollera, Villaroel no seas refillet i comportat desgrasiat q mos tens hasta el collons.
-
Que se siga con la numeracion de los asientos.
Estos son capaces de quitarla y cola cuando volvamos a subirEso, por favor, que mantengan la numeración.