Gracioso concurso. URDACI o PEPE MEL?
-
SACADO DE LA WEB DEL ALAVES:
FALTA DE ETICA Y RESPETO EN CONTRA DEL DEPORTIVO ALAVES
En la mañana de hoy, este Club ha tenido conocimiento de que en el programa matinal de Radio Vitoria, emisora dependiente de la Televisión Pública Vasca EITB, se había organizado un concurso entre sus oyentes, a los que se pedía que votaranquién sería cesado antes de su cargo, si D. Alfredo Urdaci, Director General de RTVE o D. José Mel, Entrenador del Deportivo Alavés, sorteando un lote de discos entre los acertantes.
Nos parece indignante tal actitud y solicitamos que se retire el concurso inmediatamente, pues lo consideramos un despropósito, con una falta de respeto hacia nuestro entrenador y consecuentemente a esta Institución que rayan los límites de ética y de consideración que deben de tener hacia un empleado del Club, ya que están jugando con su puesto de trabajo y con su dignidad, ridiculizándolo además ante la opinión pública.
Si el entrenador debe continuar o ser cesado, es competencia del Consejo de Administración. Este Club siempre ha sido respetuoso con EITB en general y con Radio Vitoria en particular y con sus empleados, a pesar de las continuas críticas y del escaso cariño que manifiestan hacia esta Entidad.
Por esta razón, el Deportivo Alavés espera y demanda de EITB y de Radio Vitoria el respeto institucional que se merece y que nunca debe dejar de presidir las relaciones entre dos Entidades importantes para la ciudad y el Territorio.
esque no tienen sentido del humor los dirigentes del Alaves o que?
por cierto, yo diria que Urdaci permanecerá mas, unos 10 dias 13 horas (el otro dia hasta llevaba una corbata roja ), mientras que Mel, como no gane contra el Getafe...
-
Y yo me quejo de este foro
Virgencita virgencita que me quede como estoy.